Enciendo el auto y conduzco hacia el aeropuerto.
- Como que desde mucho?- Pregunto curiosa, no entiendo a lo que se refería.
- Esque...- Antes que pudiera seguir con su respuesta lo interrumpo.
- Hace cuanto sientes esto por mi Spencer?- Digo divertida, siempre nos hemos tratado mal por el simple hecho que no queríamos aceptar la realidad. El solo me mira sonriendo.- Spencer...
- Sabes la respuesta.- Me responde, lo miró confundido, pero si, si sabia la respuesta.- Desde que entraste por esas puertas...- Dice tímido, no se que responderle, yo soy cero romanticismo. Claro que he tenido relaciones pero las que he tenido no las considero como tal, ser novia de un asesino es ser novia de la escoria de la sociedad.
Enciendo la radio y empieza a sonar una canción muy cursi, nada de mi agrado. Prefiero mantener apagada la radio.
- Porque siempre lo evitas?- Dice Spencer.
- Evito qué?- Digo secamente, se a lo que se refiere.
- Todo lo relacionado con el amor, las demostraciones publicas, las canciones, confesiones...
- No es lo mío- Digo riendo, cuando veo la hora desde el celular, a este paso llegaremos 10 minutos tarde.- Rayos...
- Que ocurre?- Pregunta Reid, mira la hora y dice- Mierda.
Acelero al máximo la velocidad y solo me percato de decir:
- Afirmarse Dr. Reid.
- Ay no.
Manejo a máxima velocidad adelantando la cantidad de autos que sea necesario. Si llegamos tarde
1-. Hotch me mataría.
2-. Toda la oficina sospecharía de mi y Reid.
3-. Hans podría encontrarme en los archivos de viajes debido a que tendría que devolverme a Washington en un viaje comercial.
En resumen NO PUEDO llegar tarde. Spencer solo se afirma de su asiento hasta que estacionó rápidamente gracias al continuó movimiento de la curva creada.
- 5 Minutos antes, un récord.- Digo sonriente.
- Si, claro. Todo un récord- Dice Spencer irónicamente. Me dan ganas de...
- Se lo que piensas hacer- Dice Spencer, cuando me percato que estaba mirando sus labios como una boba adolescente enamorada.
- Y que piensas al respecto?- Digo coquetamente, acercándome rápidamente a el, pero de igual manera manteniendo distancia. Spencer conjunto sus manos guía mi cabeza hacia sus dulces y suaves labios, reiterando un beso delicado pero ardiente. Lleno de pasión y amor, sonrió en medio del beso, noto que Spence también.
- Me gustas mucho...- Dice Spencer, me toma por sorpresa, llevamos menos de 2 segundos y ya me dice eso?
- tú también, pero Hotch no debe enterarse. Ni el equipo- Digo secamente, puede que Reid me guste mucho pero a quien engañamos, el trabajo es importante.
- Tienes razón, que sea un secreto- Dice coquetamente.
- Spencer Reid estas coqueteando conmigo?- Digo sorprendida y en tono de broma.
- Siempre.- Me besa y salimos del
Auto. El lleva mis maletas ya que según Spencer "estoy muy débil para llevarlas por mi misma". Nos subimos al Jet y solo falta Rossi.
Me siento junto a Hotch y cuando llega Rossi despegamos. Voy ha hacerme un café y me siento al lado de Spencer, el cual me mira con una gran sonrisa. Morgan esta ubicado al frente de el, eso significa mantener la compostura.
Me quedo dormida pero despierto por un leve sonido, ese despertar en el cual sientes y escuchas pero no ves, tus ojos permanecen cerrados.
- y como vas con Harrison?-Dice quien creo que es Morgan.
- porque me tendría que ir de alguna manera?- Pregunta Spencer.
- Vamos niño bonito, se que te gusta.- Dice Morgan.
Se escucha la leve risa de Spencer, noto como Morgan se retira de su puesto y aprovecho de depositar en la mejilla de Spencer un corto y suave beso.
Me da la mano discretamente y continuo con mi dormitar.
----------------------------------------------
Amor amor amor! Espero que le esté gustando! Dejen sus opiniones
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...