Al subir a la habitación designada decido ordenar rapidamente mis pertenencias ubicando toda mi ropa en los estantes internos del armario para seguir posteriormente con mi extensa coleccion de calzado, luego de poner todo en su lugar comienzo a leer uno de mis libros preferidos "El inconsciente y Psicomagia" el cual trata de como se relaciona la frecuencia positiva mediante decretos con el subconsciente humano.
Ya en la pagina 399 de un total de 1000 escucho como alguien llama a mi puerta;
*Toc Toc*
Camino confiadamente hacia la puerta para luego ver por el rabillo magico de la misma, quien se encuentra al otro lado.
Spencer
Abro lentamente la puerta para luego decir:
- ¿Ocurrio algo grave?- Digo un poco curiosa.
- Solo queria estar contigo.- Dice mirando inocentemente sus manos. Sonrio ante lo inofensivo y tierno que se presenta.
- Vamos, pasa.-Digo abriendo paso para que Reid pueda ingresar.
- Tu habitación es más grande que la mia.- Dice admirando mi gran Suite.
- La tuya debe ser igual.- Digo restandole importancia al asunto, según mi parecer todos tenemos las mismas habitaciones solo esta buscando algún tema del cual hablar.
- La mia no tiene televisión.- Opina de pie posicionandose frente mio.
- La mia tampoco, de hecho la pedi asi.- Digo acariciando el cuello de seda que forma parte de su camisa, mientras el fija su mirada sobre mis oscuros ojos; mantiene la atención sobre mi durante un largo periodo de tiempo iniciando nuevamente ese fuego tan caracteristico de nuestra relación pero tan intimo a la vez.
- Te extrañaba...- Dice Spencer acariciando mis caderas suavemente, mientras sus manos descendÃan cada vez más abajo y más apasionado.
- Y yo a ti.- Digo apegandome a el, acerco mi cabeza lenta y sensualmente, me detengo a escasos centimetros de sus suaves labios.La pasión aumenta al paso de tan solo segundos, Spencer no aguanta la tensión presente en el ambiente y me toma por las nalgas, subo mis piernas al costado de sus caderas y lo rodeo junto a ellas. Me apega a el mientras camina a través de la habitación chocando con todo aquello que se presenta en el camino, me empuja hacia la cama con necesidad.
Me quedo mirando fijamente hacia sus ojos y procedo a sacar mi camisa a plena vista de el, desabrocho lentamente boton por boton hasta llegar al ultimo. Me deshago de mi blusa, sacando esta sensualmente por mis hombros, me pongo de pie frente a el para luego empujarlo hacia la cama. Con el recostado le doy la espalda sacando mi sosten y quedando con la espalda totalmente desnuda, Spencer no aguanta estos segundos y se saca rapidamente los pantalones saltando poco a poco mientras estos salen por sus piernas; me doy vuelta dejando ver mis senos sin mayor complejida.
Spencer rapidamente baja mi falda junto mi tanga dejandome totalmente desnuda, me apego hacia el para desabrochar su vieja camisa a cuadrille.
Spencer me toma por las nalgas y luego se sienta, quedo encima de el;
Acaricia mis nalgas ubicadas sobre su miembro, solo sus boxers nos impiden la penetración. Deposito mojados besos sobre su largo cuello, acaricio el lobulo de su oreja excitandolo más y más.
Spencer comienza a besar mis labios carnosos mientras los muerde delicadamente;Se acuesta totalmente en la cama y yo, con mis dientes, muerdo su ropa interior y la deslizo hacia abajo dejandolo totalmente desnudo, Reid me toma por las caderas y voltea mi cuerpo dejandome a disposición de su merced.
Introduce su contundente miembro dentro de mi, sube mi pierna y empuja con fuerza reiterativamente, una y otra vez.Me deja sin aliento, gimo con necesidad al igual que el, sin poder aguantar el extasis cada vez se vuelve más fuerte y placentero.
Lo miro a los ojos para ver su pasión y necesidad, lo beso, muerde mi labio aumentando el nivel de las penetraciones.
Volteamos nuevamente, quedo sobre el y comienzo con movimientos circulares, muevo mi vientre de arriba a abajo aplicando pequeñas rotaciones, Spencer besa mi cuello; succiona levemente.Levanta su espalda quedando frente a mi, nuestros labios estan tan cerca. Reid besa mis pezones con caricias linguales mientras me incerto en el una y otra vez, los gemidos se convertien más fuerte por parte de ambos.
Masajea mis nalgas y ubica estas mismas sobre mis caderas aumentando la fuerza de roce entre ambos;
Spencer gime sin parar en mi oido, pocos segundos de aire tenemos para formulas palabras;
- Nunca me abandones.- Digo entre gemidos.
- Nunca.- Dice Spencer luego de acabar dentro de mi con una voz totalmemte agitada casi innentendible.
Desencajo el miembro de Spencer de mi y me recuesto al lado de el, lo miro;
Lo amo tanto.
- Te dije, eres increÃble.- Dice Spencer para luego besarme.- Y usted Dr. Reid, es perfecto.- Digo mirando a sus ojos.
-------------------------------------------------------
SE VIENE EL FIN!
¿2DA TEMPORADA?
Voten comenten.^^
**Notaron que el ultimo gif es de matthew? #68killmovie.
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...