Mal sueño

2.5K 235 7
                                    

- Piso 7 para Harrison y Reid- Dice Hotch en el instante de darnos nuestras llaves de las habitaciones correspondiente.- JJ y Morgan piso 6, Rossi estarás en el piso 5 conmigo.
- Espero que descansen, mañana será un día agitador- Ordena Rossi.
- Ahora, a dormir.- Finaliza Hotch en orden de tomar el ascensor.
JJ es la primera en entrar al elevador, seguida de Rossi y Hotch. Debido a que este esta repleto de civiles decido ingresar al ascensor contiguo conjunto Spence y Morgan. Tener el mismo piso que Reid facilita totalmente las cosas, digo, no estaremos preocupados al ingresar a la habitación del otro y ser detectado o simplemente podremos hacer cuanto ruido quisiéramos y no ser juzgados.
- Pásenla bien tórtolos.- Se despide Morgan irónicamente. Yo solo miro divertida a Spencer totalmente sonrojado y avergonzado ante ese comentario.
- El cree que no me atrevo a invitarte a salir.- Dice Reid, ya a solas.
- Iluso.- Digo mientras Spencer ríe.
Las puertas del elevador se separan en un dos por tres, dejando ver unas lujosas puertas de madera con delicados adornos dorados.
- Iré a dejar mis maletas.- Digo.
- Esta bien, no demores.- Dice Spencer antes de depositar un delicado beso en mi frente.
Ingreso a mi habitación y ubico mis maletas sobre la cama king, decido mensajear a Sean, decidimos realizarnos reportes diarios desde que consiguió trabajo en el Pentágono, si Sean trabaja para el departamento de espionaje del Pentágono quien lo diría.
Nuestros trabajos nos han dejado un poco lejanos a ambos, realmente lo extraño.
Yo:
"Hoy vi a Dante, cree que Hans quiere asesinarnos en su supuesto gran final. Necesitamos un plan; creo que lo mejor será aniquilarlo... Ten mucho cuidado, te quiero💕"
Al enviar  notó como en el grupo de JJ y Penelope el numero de mensajes nuevos aumenta cada vez mas;
Garcia:
Cuidado con colarse en la habitación del niño genio.👉🏻👌🏻
JJ:
Mejor dicho cuidado con que el niño genio se cole en tu habitación.👅
Garcia:
Jajajaja, deben contármelo todo.👀
JJ:
Harrison debería contar muchas cosas.🙄
Yo:
Chicas... entre Spence y yo no ocurre nada.😒
Garcia:
Spence?😱 Esto va en serio.
JJ:
Espero estar equivocada...😂
Yo:
Descansen! Mañana tendremos mucho trabajo.😞
JJ:
Claro, desvía el tema de conversación...
Garcia:
Sabes que si quisiera podría infiltrarme en el sistema de cámaras del hotel😏?
Yo:
Adiós Garcia. 😒
JJ:
Si! Penélope como no lo has pensado antes.😅
Yo:
Adiós JJ.😒😒
Fin de la conversación.
A los 2 minutos después recibo respuesta de Sean.
Sean:
" Dante también ha hablado conmigo, debemos tener cuidado esto es mucho peor de lo que parece, Hans esta buscando aliados. Atenta en todo momento, las paredes tienes oídos.
También te quiero, ten cuidado."
Como que esta consiguiendo aliados? Nosotros ya tenemos a una mafia de nuestra parte... que quiere conseguir Hans? Una guerra entre bandos, eso es ridículo.
Decido ir hacia la habitación de Spencer, realmente no quiero pensar en aquello ni en mi inminente muerte.
Golpeo su habitación 4 veces como es de costumbre, noto como un Spencer ya adormilado se dedica en abrir la puerta de la habitación.
- Te demoraste.- Dice cogiéndome de la
cintura, luego de haber ingresado.
- Una mujer se hace de rogar.- Digo coquetamente.
- No te has cambiado de ropa?- Dice curioso.
- No...- Digo sorprendida.- Se me olvido.
- Tranquila yo puedo prestarte.- Dice Spencer.
- Gracias...- Respondo mientras lo sigo por la habitación. Busca rápidamente en su maleta algún tipo de prenda, hasta que encuentra una camisa acuadrille muy estilo "Spencer Reid".
- Puedes dormir con eso- Dice mientras me la ofrece.
- Gracias.- Digo, empiezo a desvestirme sin mayor importancia de que el Dr. este observando. Noto su mirada constante sobre mi cuerpo, pero decido no notar incomodidad ante aquello.
- Te queda muy bien.- Dice Spencer mientras se acerca lentamente hacia mi.
- Todo gracias a su generosidad doctor.- Digo riendo. Spencer me abraza sobre las caderas y deposita un beso sobre mis labios.
- Descansemos, debes estar exhausta.- Dice como si pudiera leer mi pensamiento a través de mis ojos.
- Era justo lo que estaba pensando.- Digo mientras beso su mejilla izquierda. Camino hacia la acolchada cama para recostarme sobre las bellas sabanas de seda blanca, siento el cuerpo de Spencer a mi lado y decido recostarme sobre su pecho, me hace sentir confortable, protegida.
- Buenas Noches Spence.
- Buenas Noches ______.
                                 *
Siento algo húmedo sobre mi rostro, de un material áspero. No puedo respirar, mis brazos están cansados al igual que mis piernas.
No logró entender donde me encuentro, no recuerdo nada...
- My soldier, el dolor te hará más fuerte.- Escucho una voz cercana a mí.
Siento como el agua recorre mi cuerpo, un punzante dolor irrumpe en mi estomago.
Lo que dificultaba mi visión es retirado, me encuentro en una habitación completamente gris.
Estoy atada de pies y manos, extendida sobre la muralla.
Hans sostiene un objeto extraño, lo acerca hacia mi cuerpo, siento un dolor disiparse sobre mi cuerpo. Es reiterativo; lo siento en mis pies, cadera, estomago.
Es Hans... electrocutándome.
- RESPONDE!- Grita ante mi.
Trato de articular alguna palabra, se me es imposible, pero mientras más calló más sufrimiento debo aguantar.
Intentó gritar, no puedo, lo intento con todas mis fuerzas. Necesito ayuda, necesito a Sean... ayuda, ayuda porfavor! No puedo pedir socorro.
- Sabes por que hago esto mi querida ____?- Niego con mi cabeza, es lo único que puedo hacer...- Debiste matar a la familia Rowling. Su mujer escapo y si me atrapan será tu CULPA!
Siento un ardor, incomparable sobre mis piernas... estoy sangrando. Perdonamé Hans... Debí matarlos.
Siento puntadas punzantes sobre mi vientre; perdonamé Hans, debí matarlos... debí matarlos, es mi culpa.
Es mi culpa.
ES MI CULPA!
- Despierta ____!- Dice Reid.
Abro mis ojos en un intento de huida y me encuentro con la mirada de Spencer sobre mi, siento miedo mucho miedo. Spencer me abraza- Tranquila, fue solo un mal sueño...- Dice tranquilizándome, lo que el no sabe es que en realidad si ocurrió.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!
GRACIAS POR LOS 4k!
Estoy plenamente agradecida, gracias a ustedes he logrado esta meta tan grande! Muchisimas gracias.
Los amo
No se olviden de comentar y votar! La historia!

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora