Introspección

2.8K 244 7
                                    

Luego de la típica reunión realizada en el Jet con todo el equipo decido tomar asiento al fondo de la nave, necesito descansar. El entrenamiento me tiene exhausta sin mencionar que nuestro trabajo ya es agotador y agregando la presión de deber actuar todo el tiempo para no preocupar a compañeros de trabajo, mejor dicho, a mis amigos.

Dante sugiere que matemos a Hans, sinceramente es la mejor opción pero lamentablemente la más compleja, digo, no será fácil matar al jefe de una mafia.
La mafia española no es una de las mafias más famosas, no obstante, si una de las más peligrosas y poderosas. Dante tiene a Sean y a mi, por supuesto y por suerte ambos tenemos noción de los detalles más ínfimos de este gran clan, por ejemplo; Hans siempre viaja en el ultimo vehículo para despistar a sus enemigos, pueden ser 10, 15 o hasta 2 autos, pero el siempre viajará en el ultimo, acompañado de dos guardaespaldas más el piloto.

Tendré que utilizar mis habilidades de analista para esto, tendré que tratar a Hans como el criminal que es y pues claro tendré que perfilarlo como el asesino que fue, es y siempre será.
Caigo en cuenta que me encuentro sumergida, profundamente, en mis pensamientos y no me he dado cuenta que Morgan y Spencer tomaron lugar en los asientos ubicados al frente mío.
Les dedico una sonrisa para luego acomodarme, necesito un descanso y estas dos horas de viaje servirán para reponer mi cuerpo y mente.
Escucho ciertos ruidos molestos de fondo, no logro distinguir bien de donde provienen, pero si de quien.
- Así que niño bonito, como vas con Harrison ?- Escucho una voz.
- A que te refieres?- Dice Spencer desentendido.
- Vamos, a mi no me engañas. Te gusta!- Dice Morgan.
- No griteees.- Dice Spencer sin añadir mayor información.
- Lo siento, pero aun no contestas mi pregunta.- Insiste.
- Las relaciones en la oficina no están permitidas.
- Eso no debería preocuparte.- Responde el moreno con una risa picarona.
- Realmente eso no es lo que me preocupa.- Responde Spencer apenado.
- Te refieres a su actitud... extraña?- Dice Morgan.
- Pensé que era el único que lo notaba.- Responde Spencer, el musculoso agente iba a responder dicho comentario pero ante ello decido acomodarme un poco en mi asiento del Jet, para desviar la atención y finalizar la conversación entre ambos amigos.
Prefiero que tengan sospechas por separado a que inicien una discusión acerca de que es lo que me ocurre realmente.
Ser una "ex-asesina" y trabajar diariamente con agentes del FBI, es un reto, pero que sean perfiladores dificulta aún más mi trabajo, es decir, estar constamente en una actuación es agotador y a la vez lamentable.
Estoy 100% segura que todos en el equipo sospechan ante mi raro actuar, Hotch reiterativamente pregunta ante mi bienestar, JJ y Morgan discuten sobre mi actitud, Rossi solo se limita a dirigirme sonrisas a lo lejos creo que su propósito es desviar mi atención ante su posible análisis. Penelope, como es de suponerse, ha buscado todo tipo de información acerca de mi pues lo alertante esque no encuentra nada y nunca lo encontrará.
Y por ultimo, pero no menos importante; mi queridísimo Dr. Reid...
No es necesario crear un perfil para notar lo preocupado que se encuentra, siento su mirada constante; como se encuentra alerta ante cada comentario o acción que realizó. Quiere saber que ocurre en mi cabeza y así lograr comprenderme, quiere saber que sucede para ayudar, conocer cada secreto mío hasta el más ínfimo y así protegerme.
Pero lo que el no sabe es que ya nadie puede comprender, ayudar o proteger a este ser, es algo que debo enfrentar sola. No debo involucrar más gente, no puedo perder más seres queridos...
Spencer...
Perdóname.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
GRACIAS POR LAS VISUALIZACIONES!
Realmente gracias por lograr una felicidad máxima en mi ser, me siento muy amena creando día a día esta novela que cree creyendo que solo lo leerían 2 personas... y somos más de 3K!
Espero lograr, cada vez que actualizo, esa sonrisa y sensación que buscan leyendo cada novela...
Gracias a todos realmente! Los amo a cada uno de ustedes lectores aunque claro uno siempre tiene a sus fieles...
Gracias:
@_Garcia_
bloodhungry
@Ewbel74

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora