ADN 1

4.3K 229 135
                                    

Escucho el despertador a lo lejos al mismo tiempo que siento como Spencer acaricia mi cabello suavemente;
- Despierta dormilona.- Dice mi novio.
- Ugh.-Digo inconsciente, al no querer despertar.
Spencer comienza a besar mis labios sin previo aviso.
- Despierta.- Dice riendo aumentando el ritmo de los besos.
- Si esa es tu manera de querer despertarme estas fallando.- Digo abrazando su cuello mientras muerdo su labio inferior.
Lo miro directamente a sus ojos para luego decir;
-Spence.... ¿Que ocurre con tu madre?
-Me mira detenidamente sin comentar nada al respecto.- Bueno si no quieres comentarlo conmigo no me molestare, pero debes contarle a alguien. Toda esa presión te pasará la cuenta algún día.
- Creen que puede tener demencia; específicamente Alzhaimer.
- Pero existen procedimientos alternativos bastante efectivos.- Digo tratando de aminorar la situación.
- Solo te lo comento para que no te preocupes por mi, pero la verdad no quiero indagar en el tema.- Dice acariciando mis mejillas.
- Esta bien.- Digo mirandolo profundamente por un largo periodo de tiempo.
- Me sonrojas cuando me miras tanto.
- No se que seria de mi sin ti Spence.- Digo sin pensarlo.

- Digo sin pensarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Basta!.- Dice con una sonrisa.- Podrias adaptarte donde sea, con o sin mi.
*Knock Knock*
Miro a Spencer sorpresivamente mientras el se levanta de golpe totalmente desnudo buscando por el suelo de la habitación su ropa interior y otras pertenencias.
*Knock Knock*
Se escucha nuevamente y más fuerte que los golpes anteriores.
Me levanto con shorts de pijama y una sudadera amplia que me llega un poco arriba de las rodillas para abrir la puerta.
Abro la puerta solo un poco, para poder saber quien es;
- Rossi!- Digo con una sonrisa forzada, preocupada de que el hombre vestido con un tierno pijama de poliéster con rayas no vea a Spencer desnudo caminando de un lado para otro buscando sus prendas.
- No te preocupes, se que Spencer esta aca.- Dice como si nada.- Solo venia a informarles que se ha encontrado una posible conexión y otra víctima.
- Spencer no esta aca.- Digo tajantemente.
- Vamos querida, a la proxima preocupense de separar bien la cama de la pared, que los gritos no se escuchan pero los golpes si.- Dice mientras quedo impactada sin ningún signo de expresión en el rostro.- Buenos días Spencer.
Dice para finalizar su visita.
Cierro la puerta luego de percartarme que Rossi a entrado a su cuarto para luego voltearme y ver a Spencer con la misma reacción que yo.
-Nos escucho teniendo relaciones.- Dice Spencer solo en boxers.

                              ○ ○ ○

- Al subir al elevador con ambos, solo cruzaron un par de frases, las cuales aludian a: "¿Fuiste a visitar a tu padre al cementerio?" Cosa que Lee le contestó con "¿No y tu fuiste a visitar a tu padre?.- Dice Reid.
- Y si son hermanos...- Digo sin pensarlo.
- Tendría sentido esa conversación al referirse sobre el padre de ambos.- Comenta Hotch.
- Pero ¿El Unsub?- Pregunta JJ.
- Busca venganza, los asesinatos fueron ejecutados con odio; y ¿Si es un familiar directo de ambos?- Hipotetiza Derek.
- Directo como un hijo abandonado e irreconocido, de ahí provendria el odio hacia ambas familias.- Dice Rossi.
- Esperen, ¿Estas sugiriendo un incesto?- Pregunto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora