Ay Spencer, Spencer.

8.5K 460 18
                                    

Pov Spencer
Que, que? Le estreche la mano?, sinceramente ni me di cuenta. Ahora todos me molestaran y cuando digo todos me refiero a Morgan
Todos rieron ante el comentario de Rossi menos Harrison que parecía no entender la situación.
- Bien, niño bonito, haciendo de las suyas- dice Derek antes de abandonar la sala, pues Hotch nos mando a finalizar los informe restantes mientras Harrison ordena su escritorio, el cual yo estoy encargado de llevarla hasta el.
-Es algo nuevo que estoy intentando hacer- fue lo único que logre articular.
- No entiendo- Dice ________(T/N), riendo, rayos esta chica siempre esta sonriendo?... realmente no me molesta tiene una sonrisa hermosa, aunque su cabello también es hermoso y su rostro... basta Spencer que te esta ocurriendo?.
- Reid?.... Reid!- Logro escuchar de alguien, quien creo fue Rossi.
"Spencer prefiere evitar el contacto físico", JJ al rescate.
-Si ya que las bacterias y virus poseen mecanismos de...- Spencer no la cagues, mejor deja de hablar.
-No pero... Prosigue, porque te detienes- Dice Harrison mientras Rossi y JJ huyen de la sala, dejándome a mi y __________(T/N) solos. Esperen, ¿Qué? Quiere escucharme a mi hablar de bacterias o virus y sus diversas maneras de propagación?. Oh no, un leve fuego nace de mis mejillas, espero que no lo note.
-Esque normalmente la gente me detiene antes que yo pueda explicar ciertos conocimientos.
Harrison iba a decir algo, pero la detuvo Hotch el cual dijo "Spencer basta de charla, quedan muchos informes todavía". ¿Cuánto tiempo llevaba hablando con _______(T/N)?
Pov _____(T/N) Harrison
Spencer se ofreció a mostrarme mi escritorio, espero que no quede cerca que el de Morgan porque sinceramente no quiero ser molestada todo el día, con mi carácter no creo que lo aguante.
Por suerte el fino escritorio estaba ubicado al frente al de Spencer, pero lamentablemente alado de Derek.
- Niña bonita seremos vecinos! Así podre escucharte cantar más seguido.-
Que idiota, siempre hace ese tipo de bromas? Bueno yo siempre que me pongo nerviosa tiendo a reír, es mi salvación por eso la gente cree que me tomo todo a ligera cuando en realidad soy de las personas que analizan una y otra vez la situación.
- Yo cobro querido, no soy gratis- le Dije con una sonrisa picara en mi rostro.
Noto como Spencer ríe por lo bajo.
- Wow, tu ganas.- Derek sube sus manos en forma de derrota. Me guiña el ojo y se sienta en su puesto riendo.
Tendré que bajar al piso -1, grandioso, para poder buscar todas mis cosas. Bueno cuando me refiero todas es mi taza.
"Tendré que buscar mis cosas" Digo con un tono de desagrado. Estaba retirándome cuando escucho a Morgan por mi espalda.
-Spencer, acompaña a la Señora Reid- dice en tono de burla, por suerte estaba de espalda porque siento como el fuego en mi rostro se hace cada vez más intenso.
-No es mi señora- Dice dejando a Morgan tras el -Harrison espera!-.
Yo ya estaba a la altura de la puerta de cristal, siento como una mano me detiene y me toma el brazo. - Yo te ayudo-.
-No te preocupes- Sonrió conmovida, a pesar de que la idea inicial fue de Derek, es tierna la intención y mas tierno que le haga caso al chico de las bromas.- No tengo muchas cosas que subir, aunque la compañía no me vendría mal.
Al terminar la ultima palabra logro notar como Spencer se avergüenza ante mi comentario, este chico me causa mucha ternura.
- Si, si eh si claro.-
Subimos al ascensor el cual estaba vacío, incomodoooo.
- y tu ______(T/S), de donde provienes?.
-______(T/S)?.
- Em, no te gusta que te diga
_____(T/S)?- Dice Spencer, nervioso, logro notar como se rasca la nuca. Esperen. Qué?, pongo nerviosa a Spencer....
- Me encanta- Digo mientras sonrío ante la idea que logro provocar algún sentimiento sobre el. Spencer me sonríe avergonzado, es la primera vez que me sonríe mostrando sus bellos dientes, que lindo.
Antes de poder mencionarle de donde provengo, cosa que no me agradaba del todo, el ascensor llega al piso -1, nuestro destino.
Caminamos en silencio hasta mi auto, veo como Spencer se me queda mirando dudoso, mientras logro encontrar mis llaves.
- Que ocurre?- Digo, riendo, se me hace graciosa su expresión de analista.
- No logro entender como es posible que una persona tan joven como tú, tenga tanto dinero para comprar un MiniCooper de ultimo año.-
Mierda.
Que hago?, ya se le diré que soy PROFUGA, tanto de la mafia como la policia Española.
Me río levemente disimulando mi nerviosismo.-Bueno tengo tres carreras ejercidas, de algo sirve no?ajajaj- Bien me encanta saber como mentir tan naturalmente, es algo que Hans me enseño.
Abro el auto, me acerco hacia el maletero y saco una caja de cartón. Notó como Spencer ve atento cada movimiento que realizo, me esta analizando?.
-No es necesario que me analices- Digo mientras cierro el auto y emprendo mi camino hacia el piso 6.
- Ppppperdon, es una costumbre mía lo siento- Spencer tartamudo?- Si te hace sentir mejor, no se como, pero no logro analizarte.
-Como? Es eso posible?, le he ganado al grandísimo Dr. Spencer Reid?- digo con un toque de picardía. Es algo que siempre me han dicho sobre mi personalidad, nunca nadie ha podido adivinar mis próximos movimientos, próximas frases, etc.
- Sinceramente no lo se- dice fascinado, porque se emociona al poder analizarme? Entiendo , que sea un criminólogo, pero le tendría que frustrar el hecho de no lograr su perfil. Claro, este chico no se dará por vencido hasta lograr analizarme. No es primera vez que me ocurre.
-Tu no posees patrones en tus comportamientos, logras acciones aleatorias, el único patrón que tienes es el de sonreír constantemente- En cierta parte me emociona que diga aquello, eso significa que tendré alguna excusa para hablar constantemente con el, bueno al fin y al cabo es con el único que he entablado una conversación civilizada.
Pov Spencer
En el momento que llamo al ascensor para poder subir a las oficinas siento como suena mi celular.
- Reid.
-Penelope al habla, Spencer tenemos un caso, donde estas metido?.
-Subimos en cinco.
-Subimos?- Oh no, creo que no tuve porque haber dicho eso.
- Si subimos, estoy con Harrison.- Escucho una leve risa al fondo de llamada.
- Te agrada bastante la novata- Como es posible que recién haya llegado y ya todos han notado que me parece bastante interesante?
- Adiós Garcia.
Harrison me mira confundida. Digo
-Tenemos un caso.
----------------------------------------------
Aquí la segunda parte!, subiré capítulos todos los días!. Me gustaría saber sus opiniones.
Amor para todos.

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora