No puedo respirar, no puedo, me estoy ahogando. Mi familia no esta para ayudarme, mi padre, mi madre, asesinados. Hans. Asesinados por Hans! Me quiere matar, a mi y a Sean. Matará a Garcia, a JJ, a Hotch, a Rossi. A Spencer...
Porque? Porque dijo eso... el no olvida nada. El sabía que mi familia... que... que mi familia...
- Esta TODA muerta- Grito ahogadamente.
- ______ Cariño! Respira!, Reid le esta dando un ataque- Grita Garcia hacia la puerta.
- Ábreme! Déjame ayudarla!- Dice Spencer mientras golpea la puerta, me ahogo. Garcia me empuja y destraba la puerta, entra Reid a la sala.
- Harrison perdoname.- Dice Spencer mientras acaricia mi cabello.
- DEJAMEE! Estan muertos, todos muertos!- Grito. Lloro desconsoladamente.
- Reid que le hiciste?- Dice Garcia mientras que ayuda a Reid a sentarme en la silla.
- Muertos... Están Muertos... Sean!- Grito mientras lloro, me ahogo... veo puntos a mi alrededor.
Pov's Spencer.
- Spencer se desmayo!- Grita Garcia histérica.
- Es un ataque de ansiedad...- Digo por lo bajo mientras acaricio a _____.- Necesita algún estimulante, un olor fuerte para despertar.
- Toma- Dice Garcia, esta muy nerviosa, tiene pulsaciones de 110 por minuto.
Harrison despierta al instante que ubico el incienso en su nariz.
Me siento culpable... Claro Sean es la única familia que le queda, pero de donde lo conoce?...
Pov's _________.
Despierto, veo los ojos de Spencer sobre mi y la aterrada mirada de Garcia. Solo recuerdo lo que Spencer dijo y que luego vine a llorar donde Garcia... Ataque de Ansiedad.
Spencer tiene su mano unida a la mía, mientras acaricia mi cabello.
- Mi oso de felpa, estás bien?- Dice Garcia recuperando el aliento.
- Si, gracias por preocuparte.- Digo levantando mi cuerpo de la silla, soltando la mano de Spencer. Me levanto rápidamente.
- Cuidado! Puedes hacerte daño.- Dice Reid. Solo lo ignoro y miro a Garcia la cual esta expectante a la incómoda situación.- Perdona, no fue mi intención.- Lo ignoro.
- Garcia tienes pañuelos.- Digo, mientras mi espalda apunta a Spencer.
- Claro que si cariño...- Dice Garcia confundida. Me da los pañuelos y me arreglo la cara.
- Harrison. Perdón- Dice Reid tomando mi brazo.
- Reid, no te basta con provocarme un ataque de ansiedad?- Digo a punto de las lagrimas...
- No sabia que tus padres...- No termina la frase. Las lágrimas recorren mi rostro, o no, de nuevo no.
- Respira- Dice Reid abrazándome. Yo solo lo abrazo de vuelta que mas da.- Mejor?
- Si, mejor.- Digo mirando a sus ojos.
- Me perdonas?- Dice manteniendo la mirada fija en mi.
- Si...- Digo por lo bajo. Que ganas me dan de besarlo. Rayos. Esta Garcia. Lo suelto rápidamente.- Perdón... por el espectáculo.
- No tienes de qué preocuparte cariño, estas mejor?- Dice Garcia abrazándome, yo aún tengo lagrimas en mis ojos.
- Si...- Digo despacio, en ese instante recibo una llamada de Sean.- Permiso.
Salgo de la oficina y voy a la antigua oficina de JJ. Ahí nadie podrá oírme.
- Que ocurre- Digo al instante de contestar el teléfono.
- Revisé los videos de seguridad de la BAU, Hans a estado rondando en las ultimas 2 hrs.- Dice Sean, mierda.
- Has revisado las de estacionamiento?
- No puedo encontrarlas... ten cuidado.
- Tu también- Antes de cortar digo- Sean... y si le digo a mi equipo?
- Ni lo pienses, podría ser peor.- Escucho la puerta a mis espaldas abrirse, cuelgo inmediatamente.
----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...