- Viste quien fue?...- Me pregunta.
- No, tenía una bandana que cubría todo su rostro.- No puedo articular ni una palabra bien.
- Harrison... creo que es mejor que te lo diga.- Dice.
- Que cosa? Que me han estado ocultando?- Digo furiosa y me levanto del suelo de mi sala de estar.
- Sean, no estaba trabajando en el Pentágono.- Dice Dante.
- Como que no... si yo misma lo recomendé.- Digo en Shock.
- Decidió abandonar el trabajo para ir tras los pasos de Hans, estábamos planeando su muerte. Estábamos realmente cerca hasta que un día Hans nos amenazó, quisimos mantenerte alejada, el quería protegerte y claro... yo también.
- Por eso me abandonaron?, para USTEDES MATARLO!?.- Grito desenfrenada.
- Amenazó con matar toda tu Unidad ______! Sabemos lo que significa para ti!- Dice mientras se acerca pasivamente hacia mi.
- Y desde cuando te has interesado tanto por mi?.- Digo con resentimiento, el sólo me mira, como si tuviera alguna imagen que quisiera mantener retenida en su mente. Detiene su paso y nervioso dice:
- No te olvides que salvaste mi vida...
Sólo lo miro.
Esta más que claro que no quería decir eso.
- Que haremos?- Pregunto.
- No te preocupes...- Dice mientras se acerca lentamente quedando frente a mi.- Yo me encargaré de este desorden, y bueno de Sean... Le daremos una despedida digna, te lo prometo.
- Gracias Dante, pensé que también te había perdido...- Digo sinceramente.
- mi amore, no te abandonare jamás.- Dice mientras me abraza.
Un abrazo confortable, sincero y amigable...
Lo necesitaba.
Sentía tanto vació en mi interior que tal vez esta cuota de dulzura me llene aunque sea un poco
- Gracias.- Susurro.- Dante.
- Dime.- Dice separandonos.
- Iré a la oficina... veré que flexibilidad de trabajo me puedan dar. Así vengaremos a Sean como debe ser.
- Esta bien, yo me quedó aquí bella.
Le sonrió y abandono mi hogar, ya no se si lo podré seguir llamando así.
Con las llaves del auto enciendo el mismo y prendo rubro a la BAU.
Espero que Hotch todavía se encuentre ahi...
La noche se ha tornado tenebrosa, con una lluvia infernal y vientos exacerbados, manejar se me esta haciendo complejo.
Obvio.
No puedo dejar de pensar en esa escena, ver a mi amigo, a mi hermano...
Descuartizado.
En mi habitación.
No poder capturar al desgraciado que lo hizo.
Me siento inútil.
Soy una inútil.En este horario los estacionamientos de la BAU se encuentran cerrados así que decido aparcar justo afuera del edificio.
No me multaran ni nada, soy federal.
Estaciono bajo la turbia lluvia torrencial, que tanto le gustaban a Sean...
Corro hacia el interior del edificio con intención de mojarme lo menos posible, imposible.
Logre el propósito de llegar rápidamente, pero he llegado toda empapada.
Marco el número 6 en el ascensor y el ascenso resulta una eternidad.
Sean.
Hermano, nunca perdonare lo que te han hecho...
Cuanto tuviste que sufrir.
Porque no llegue antes.
Te pude haber salvado.
Las lágrimas recorren mi rostro pero realmente ya no me importa.
Lo extraño.
Nadie podrá sanar mi corazón.
Mataron a mi única familia...Las puertas del ascensor se abren de par en par, dejando ver una García y un Reid bastante sorprendidos.
- Harrison...- Dice Reid con gran asombro.
- Oh! DIOS SANTO, ______ que te ha ocurrido estas un desastre.
- Y Hotch?- Pregunto saliendo del elevador.
- En su oficina, pero es bastante tarde para volver a la oficina, que te ocurrió .- Dice García mientras se acerca a mi.
- Gracias.- Digo mientras me dirijo hacia la oficina.
Notó como García y Reid especulan ciertas palabras a mis espaldas, claro.
Si ves a tu compañera de trabajo empapada, con el maquillaje corrido y ojos hinchados de tanto llorar, yo también me preocuparía.
Y más si fuera mi novia.A lo lejos veo a Morgan ordenando a último minuto sus informes, al parecer Rossi y JJ ya se han retirado de las instalaciones.
Golpeó la oficina de Hotch llamando la atención de Derek, se ve confuso.
- Adelante.- Escucho.
Ingreso a la Oficina climatizada de Aaron.
Lo veo y las palabras no surgen de mi boca.
- Harrison que ocurre?- Dice Hotch preocupado, se levanta de su asiento para ir a cerrar la puerta y luego las cortinas...
Antes de ser cerradas noto como García, Morgan y Reid se han reunido a ver lo que ocurre desde afuera.
Chismosos.
- Me preocupas ____.- Dice Hotch.
- Sean.- Logró articular.
- Que ocurre con Sean.- Dice, tomó una bocanada de aire.
- Sean ha sido encontrado... muerto.- Digo finalmente.
Hotch sólo me mira atentamente.
- Y necesito el favor de que pueda investigar el caso particularmente.
- Sólo particularmente?- Pregunta seríamente.
- Si, sólo particularmente.
- No crees que sería mejor, si nosotros lo investigaramos particularmente...
- No, es algo que debo averiguar yo,no ustedes.- Digo tajantemente.
- Esta bien, Reid lo sabe?
- No.- Digo cabiz baja- Gracias .- tomó camino hacia la puerta.
La abro lentamente.
- Harrison.- Dice Hotch.
Yo sólo lo miro, estoy al quiebre de las lágrimas.
- Esto no tiene que ver... con tu ex jefe cierto?- Pregunta.
- No, nada que ver.- Digo mientras siento la mirada de todos afuera.
- Y Harrison, tendrás todo mi apoyo.
- Gracias Hotch- Digo con una leve sonrisa.
Salgo finalmente de la oficina bajo la mirada de casi todos mis compañeros, se que me invadirán de preguntas así que prefiero ir rápidamente hacia la escalera de emergencia.
Mientras aceleró mi pasó noto como me siguen.
- Harrison.- Dice Morga. Pero prefiero ignorarlo.
Voy hacia la escalera de emergencia.
No quiero hablar en este momento...
-----------------------------------------------------------
Espero que les guste el rumbo que está teniendo la NOVELA!
bueno como he dicho antes tenía varios planes para Sean y aquí los contare:
- Tenía la idea que fuera el amigo Gay.
- En un momento pensé en emparejarlo con García, ya que ambos eran Hackers.
- Quize provocar una pelea entre el y Reid, ya que Spencer era bastante celoso.
- En un momento pensé en Sean como una rata de Hans, que nunca dejó de trabajar con él y era un simple espía.
- Tuve la leve idea de hacer que era el amigo eternamente enamorado pero sonaría muy Cliché.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!
LOS AMOOO DE VERDAD.
me han hecho muy feliz.
La novela es número 159 en fanfic! De todos los Fanfic escritos en el mundo de Wattpad!
VOTEN Y COMENTEN!
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...