Despierto gracias al desagradable sonido del teléfono, una llamada esta siendo entrante. Busco por doquier sin abrir mis ojos aún, anoche fue una odisea si no fuera por Spencer tal vez ni hubiera reanudado el sueño.
- Buenos Días.- Digo adormilada aún.
- Harrison?...- Dice una voz la cual reconozco como la de Hotch.
- Si, que ocurre?- Pregunto sintetizando el asunto.
- Bueno, deben estar a las 10 en las oficinas y Harrison...- Dice dudoso.
- Dime, que ocurre?- Pregunto inocentemente.
- No vuelvas a contestar el teléfono de Reid sin leer el remitente, podría causarte varios problemas.- Termina mi jefe luego de cortar la llamada.
Miro sorpresivamente el teléfono celular, claro, era el de Spencer como no darme cuenta si es un ladrillo.
Veo la hora en el celular y marcan las 8 de la mañana, porque Hotch nos habrá contactado con tantas horas de anticipación, digo, normalmente nos llama unos 15 minutos antes.
Noto como Spencer me mira curioso, como si quisiera leer mis pensamiento.
- Era Hotch... a las 10 en las oficinas.- Digo.
- A las 10? No llamo un poco antes?- Pregunta.
- Lo mismo pensé.- Digo mientras le doy un diminuto beso en la mejilla de buenos días.
- Como amaneciste?- Pregunta curioso ante el tema.
- Mejor... pedimos servicio a la habitación?- Pregunto evadiendo el tema, realmente no quiero hablar sobre mi pesadilla y menos quiero saber que fue lo que entendió Spencer.
-Claro...- Dice pensativo.
Antes de que el servicio a la habitación nos entregará un rico y contundente desayuno aprovechamos el tiempo para asearnos y ducharnos, juntos por su puesto. Extraño el tiempo a solas junto a Spencer, nuestro trabajo nos mantiene más separados que nunca y he de mencionar que mis problemas personales no favorecen la situación, cada instante por tan corto que sea debemos aprovecharlo.Mientras desayunamos en la cocina Spencer menciona:
- Recuerdas el tratamiento que le has pagado a mi madre?- Dice.
-Claro! Como esta funcionando?- Pregunto.
- Bien- Sonríe tiernamente.- ha obtenido mejoras significantes...- Termina como si no logrará decir la resolución de la oración.
-Me alegro por ti Spence, es un gran logro.- Digo de todo corazón.
-Bueno, creo que es momento de que la conozcas. Después de todo su mejora es gracias a ti- Dice Reid, al instante de tomar mis manos y acariciarlas suavemente.
- Tú crees que tiempo?... Digo no quiero que te arrepientas.-Menciono sinceramente, con todo lo que esta sucediendo en mi vida no me sorprendería que Spence se arrepintiera.
- Como crees eso? Sería un honor.- Dice burlescamente, logra esbozar una pequeña sonrisa sobre mi rostro. Como amo a este genio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es un minicapitulo, pero recién he llegado de mi viaje y me decepcionaba dejarlos sin capitulos por tanto tiempo.... espero que me entiendan
GRACIAS POR LOS 6K!
Los amooo!
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...