Rossi abandona su asiento para ir hacia unos de al final, Morgan se ha quedado dormido con los audífonos puestos, JJ esta en los asiento cercanos a la cafetera junto a Reid, el cual esta leyendo, se ve tan ameno introducido en su lectura, como un niño pequeño con un juguete nuevo. Cada día que pasa, mas enamorada me siento.
- Cuando me lo ibas a decir?- Dice Hotch.
- Que cosa?- Me hago la desentendida.
- Harrison...
- Hotch...- Imito su tono de voz, el se rie.
- Cuando me ibas a decir que tu y Reid...?- Confió bastante en Hotch, se ha vuelto casi un padre para mí, prefiero decirle además es mi jefe, mato a dos pájaros de un tiro.
- Es tan obvio?- Digo avergonzada.
- Si- yo lo miro en señal de ayuda- No dire nada.- Dice Hotch.- Aunque... como jefe debo decirte, que esto se tiene que mantener en secreto, traerá problemas tanto para ustedes como para mi, si toda la oficina se entera.
- Gracias Hotch- Digo, el me sonríe- Por todo.- Termino de decir.
- Cuando resolvamos el caso, quiero que conozcas a Jack.- Dice Hotch.
- Seria un placer.- Sonrío- Quieres algo de la nevera?- Digo mientras me levanto.
- No,gracias- Dice Hotch, "sonriente".
Voy hacia la mini cocina del Jet. Espero a que la cafetera haga su trabajo y aprovecho de enviarle un mensaje de texto a Sean.
" Sean, necesito 2 millones de dólares. La mama de Spencer tiene esquizofrenia, eso cuesta su tratamiento."
Sean me llama, pero si le contesto Reid escuchara y quiero que sea una sorpresa. El me responde el mensaje, me molesta ocupar los msj de textos pero como estoy en el aire Whatsapp no funciona.
" Pff, cupido si que te ha flechado. Te las transfiero? Se las transfiero? O le pago el tratamiento inmediatamente?"
En eso tiene razón Sean, cupido si que me ha flechado... no le pediría a Sean que hackeara alguna cuenta para robar 2 millones de dólares por cualquiera.
"Paga el tratamiento, gracias te amo eres el mejor"
La cafetera justo termino, me hago un café. Alguien me habla:
- Alcanza para mi?- Spencer.
- Claro- Digo sonriente.
Escucho un sonido, el teléfono de Spencer... Me mira incrédulo:
- El hospital de mi madre...
- Contesta- Le digo, el solo me mira. Atiende la llamada, lamentablemente no logro escuchar nada.
- Fuiste tu?- Dice sin cortar la llamada, yo lo ignoro, se ve enojado, por que?
Guarda su celular y prosigue.
- Harrison responde.
- Que cosa?- Me doy vuelta quedando frente a frente.
- Tu lo pagaste?- Dice, casi inaudible, como si quisiera que nadie lo escuchara.
- Bueno, literalmente fuiste tu, el pago fue en tu nombre- Digo, Spencer solo me mira.
- Son 2 millones de dolares, que te ocurre?- Dice.
- Como que- Dios santo, que le pasa.- No te entiendo Reid,
era lo que más querías.
- Si pero no necesito caridad.- Dice levantando su tono de voz, cada vez, mas y mas.
- Spencer a mi nadie me grita.
- Perdón, solo que.... Como conseguiste tanto dinero?- Dice histérico.
- Spencer basta.- Si seguimos hablando se pondrá como loco.- No te entiendo.
- Donde conseguiste tanto dinero? Y porque me lo darías a mi?- Dice Reid.
- Primero que todo, no importa donde conseguí ese dinero. Segundo tu lo necesitas más que yo.- Digo antes de retirarme. Tomo asiento a la ventana, alejados de todos en el Jet. Porque Reid se lo tomo a mal? Solo quería ayudar, ayudar a su madre, ayudarlo a el...
Spencer se sienta enfrente mío, me pongo los audífonos al máximo volumen. Cierro los ojos pero Reid me quita los audifonos.
- Hablemos porfavor?- Dice
- Spencer quiero dormir.
- ______, Porfavor?.
- Ahora no.
----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...