Nightmare

4.6K 373 10
                                    

Voy hacia la habitación de Reid, toco la puerta y de inmediato, el mismo, me abre.
-Harrison! Llegaste dos segundos antes.- Dice como si fuera la mejor broma del mundo, río de la ternura.
- Obvio! Necesito ganarte en Póker.- Digo excusándome.
- Mmm... no creo que sea posible, pero vale la pena intentar. - Empezamos las partidas de póker, de las 5 que hemos jugado, 4 las he ganado yo. El Póker es netamente matemática y trabajo de visualización, es realmente fácil.
- No puedo creer que mi probabilidad de ganar contigo sea 1 de cada 5.- Dice sorprendido.
- Estas ante la mejor!- Digo antes de continuar otra partida de Póker, estaba tan cansada que se me cerraban los ojos solos.
- Estas muy cansada, deberías ir a dormir- Dice Reid, preocupándose por mi.
- No te preocupes, necesito terminar esta partida.- Estábamos jugando sobre la cama King del Dr. Reid, esta totalmente cómoda, especialmente si te encuentras acostada mirando al techo mientras juegas una partida de Póker.
Cuando derrepente pierdo la noción del tiempo espacio, caigo en un profundo sueño...
De la nada me veo rodeada por agentes de Hans, todos apuntándome con una pistola. Analizo el lugar para ver si hay un escapatoria, no, no puede ser, al lado mio yace el cuerpo decapitado! DECAPITADO DE SEAAAN.
- Ereeeees un imbeciil!- Digo llorando.
- Tienes que pagar, en una fraternidad la traición es lo peor.- Dice pegándome con un bate de Beisbol en el estomago. Empiezo a vomitar sangre, no me puedo rendir. Me levanto con el poco equilibrio y fuerzas que tengo. Veo como llega el equipo a salvarme pero es demasiado tarde.
Pov Spencer
Harrison se ha quedado dormida en plena partida de Póker, no se donde tiene su tarjeta de la habitación así que decido meterla debajo de las sabanas de mi cama, me acuesto al lado de ella, esta me abraza inconscientemente durante su sueño, pero creo que podría acostumbrarme.
Son aproximadamente las 4 de la mañana y me despierto por una respiración agitada que proviene de Harrison, esta teniendo una pesadilla. Trato de despertarla para que se tranquilice, pero lo único que logro es un gran salto y un llanto.
- ______ tranquila.- Me rompe el corazón verla así, se ve tan... Débil.
- No, no puedo, me encontró Hans me encontrooo!- Dice a pocas de que le llegue un ataque de pánico.
-Nadie te ha encontrado, solo estoy yo acá Reid-. Digo mientras ella sigue llorando, para calmarla la abrazo.
- Mato Sean, me mato a mi.- Dice llorando aun más fuerte. Se aferra a mi con un grande abrazo.
- Tranquila ______, todo esta bien, tu estas bien, Sean esta bien. Fue solo un sueño.- Diga tratando de tranquilizarla cosa que creo inútil. Le acaricio el pelo mientras ella me aprieta más fuerte.
- No, no puedo.- Siempre es tan alegre y fuerte, verla así me rompe el corazón.
Harrison se levanta de un golpe, soltándose de nuestro abrazo y emprende rumbo al baño. Yo decido hacerle un té de melissa, para poder tranquilizarla. Ella sale del baño unos 5 minutos después.
- Reid, Spencer! Donde estas?!- Dice asustada.
- Aquí ______!- Digo más fuerte para tranquilizarla.
- Dios santo, me diste un susto enorme.
- Tranquila, toma te hice un té de hierbas para que te sientas mejor.
- Muchas gracias- Dice con una sonrisa frívola, llena de miedo e inseguridad.-Perdón por el espectáculo.
- Que espectáculo?, no fue ningún espectáculo, espero que estés mejor.- Digo mirándola directamente a los ojos, tengo tantas ganas de protegerla.
Nos encontramos en la sala de estar de mi habitación, ambos sentados en el sofá.
- Que hora es?- Pregunta _____ .
- Las 4:24 de la mañana.- veo como su rostro se tensa.
- Perdóname, de verdad.- Por que se disculpa debería ser yo quien se disculpe por no poder ayudarla.
- No tienes de que pedir perdón.- Le digo sosteniendo su mano, tratando de demostrar comprensión y apoyo.
- Gracias, de verdad.- Dice dejando su taza en la mesa.- Por cierto tu Té estaba delicioso.- Dice con una sonrisa, esa sonrisa es la que me gusta.
- Gracias, vamos a la cama, mañana nos tocará mucho trabajo.- Digo, sin soltarle la mano, guiándola hacia la habitación. Nos acostamos, ella pone su cabeza sobre mi tórax, me sorprende su acción pero no me molesta en lo
Absoluto, yo la rodeo por su cintura con mi brazo.
- Buenas noches Dr. Reid.
- Buenas noches Agente Harrison.
----------------------------------------------
Espero que les guste💓

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora