Suegra

3.4K 286 2
                                    

Estoy sentada en mi escritorio, he realizado 2 informes, es decir, me quedan 8 por terminar los cuales son eternos. Según el reloj de mi cúbiculo son las 17:03 PM, veo a Spencer fugazmente y noto como solo le quedan 2 informes, que son los míos. Spencer nota mis ojos sobre el  y me mira directamente a estos con una sonrisa encantadora, una la cual me deleita cada segundo que pasa, puedo estar horas y horas contemplando lo bello y dulce que es... Como ve al mundo con sus ojos de niño embelesado con los placeres de la vida, como un niño asustado de lo desconocido... Me encanta Spencer y me encanta notar como día a día me enamoro más y más.
Le sonrió tontamente, me vuelve loca...
En ese instante decido ir a la cocina, necesito cafeína. Noto como Spencer me sigue a mis espaldas, pero prefiero fingir que no lo he notado. Al llegar a la cocina enciendo la cafetera y alguien me rodea por mi espalda a través de mi cintura.
- Quieres Café?- Le pregunto a Spencer.
- Como sabias que era yo?- Dice alegremente, me volteo y quedamos frente a frente, nos tomamos de las manos dulcemente.
- Solo lo sabia.- Digo y deposito un pequeño beso en sus labios.
- Nos pueden ver.- Dice casi inaudible.
- Que más da...- Digo para mi- Mañana cenemos?.
- Esperaba esa propuesta.- Dice con una sonrisa inigualable.
- Con Sean... Si quieres?- Le pregunto.
- Claro que quiero!- Dice entusiasmado, yo solo río, me encanta esa actitud de niño ansioso por conocer el mundo.
- Entonces mañana en mi casa.- Digo feliz, espero que nada arruine nuestra cita más Sean.
- Me quedan solo dos informes.- Dice Spencer.
- Eso note, a mi ocho. Estoy agotada- Digo.
- Terminare pronto los dos que me quedan, perfectamente puedo terminar 4 más.- Dice, me encanta que se preocupe por mi...
- No te preocupes! Yo los haré, no es necesario.- Digo.
- Obvio que me preocupo, bueno últimamente te he visto muy cansada.
- Si... no he dormido bien, ademas me estoy levantando muy temprano.- Spencer me mira confundido.- Porque salgo a trotar.
- No sabia, pues claro que debes estar agotada.- Dice preocupado.- Segura que no curre nada?, bueno últimamente el equipo te ha encontrado... indiferente.
- Segura, a mi nada.- Digo convencida, es impresionante como mis mentiras son tan creíbles y también es impresionante la manera en la que al equipo no se les escapa nada, criminólogos que más puedo pedir.-Vamos?.- Pregunto para desviar la conversación hacia otro ámbito.
- Y el Café?- Dice Spencer.
- Cierto!- Digo sonriendo. Empiezo a preparar dos cafés y uno se lo entrego a Reid.- Dr. adelante.- Digo para que se anime a probarlo.
- Justo como a mi me gusta.- Dice Spencer antes de depositar un pequeño beso en mi nariz, que dulce.- Ahora si, vamos.- Dice finalmente.
Caminamos con nuestros Cafés en la mano con dirección a nuestros escritorios, para suerte de ambos Morgan no está en el suyo, JJ se encuentra en su antigua oficina buscando más informes y Rossi conjunto a Hotch están en una reunión importante con Strauss, la cual me aterra pero prefiero no preocuparme.
Bueno, al grano, podremos tener un tiempo para nosotros, aunque sea diminuto, pero tendremos un tiempo en el cual actuar tranquilamente, sin perfiles. Me siento en mi escritorio y Spence se ubica de pie a un costado mío.
- Y como ha ido el tratamiento de tu madre?- Pregunto, directamente.
- Justo de eso quería hablar, bueno por cierto le ha ido fantástico.- Dice Spencer rápidamente, con una sonrisa inmensa en su rostro.- Pero a lo que iba, le he comentado que tu me has dado el dinero, se siente totalmente agradecida y bueno... quiere conocerte.- Dice a la velocidad de la luz, tan rápido que ni entiendo.
- Que quiere?- Digo confusa, realmente no se si escuche mal o...
- Bueno si no quieres conocerla.- Dice Reid, rascándose la nuca evidentemente nervioso.
- Claro que me encantaría conocerla! me haría muy feliz!- Digo ubicándome en pie de un salto, abrazo a Spencer. Me alegra que confíe algo tan importante en mi.
- Me alegra que te alegre!- Dice Spencer más contento que nunca, mientras agarra mi rostro con sus dos manos.
- Estamos en el trabajo...- Digo, sentándome rápidamente.
----------------------------------------------
He aquí el nuevo capitulo!

VOTEN!
COMENTEN!
DEN IDEAS!

Nos vemos en la próxima actualización💓

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora