- Dios mío García! Casi me matas del susto.- Digo mientras ingreso a mi hogar.
- Tardaste demasiado.- Dice un poco más ebria que antes.- Y vas a responder?
- ¿A que te refieres Penélope?- Digo entre risas ya que debo abrazarla para que no se caiga.
- Me refiero a ese hombre tan guapo.- Grita.
- Penélope!.- Digo cuando llegamos a la mesa.
- ¿ Y la pizza?- Pregunta Reid.
- Pizza PFFF, Era un guapo de dos metros.- Dice García entre risas.
Spencer sólo me mira confuso, pero puedo percibir el enojo que nace en su interior.
- ¿Tienes novio Harrison?- Pregunta Rossi impertinentemente.
- Rossi...- Dice Hotch en forma de apoyo.
- ¿ Tu lo sabías Aaron?- Responde.
- No, pero si no lo ha dicho es por que tal vez no tiene...- Responde.
- Gracias Hotch.- Digo firmemente.
- ¿Entonces quien era el de la puerta?- Dice Morgan.
Notó como Reid se muestra más tenso.
- Un amigo.- Respondo.
- Claro...- Dice Spencer.
- Me encantaría tenerlo a el de amigo.- Dice García.
- Vamos Harrison confiesa.- Dice JJ.
- Todas mis ex esposas eran mis amigas...- Dice Rossi.
- Y ese amigo quien es?- Pregunta Reid molesto.
- Un amigo, que vino ha hablar de la muerte de Sean, que si no recuerdan fue asesinado ayer.- Todas las miradas se posan en mi, llenas de confusión e impacto- Con permiso, vuelvo enseguida.-Digo en un tono bastante alto.
Decido abandonar el lugar e ir hacia mi habitación en la segunda planta.
Subo las escaleras tranquilamente para no hacer notoria mi inestabilidad mental.
Realmente no me entiendo.
Extraño tanto a Sean y Dante a sido el único que me ha apoyado.¿Será porqué es el único que sabe la verdad.?
Abro la puerta de mi habitación y quedó perpleja, no sola la remodeló, Si no que la cambio al 100%.
Una gran habitación llena de libros y mapas, que hacen juego con un lujoso piano.
Un espacio totalmente amplio y claro justo como me gusta.
Con un pequeño balcón en el cuál se puede ver todo Virginia.
Es hermosa.Decido subir las diminutas escaleras posicionadas a los costados de mi habitación, llegó al balcón y quedó aún más deslumbrada.
Se ve casi toda la ciudad iluminada; por autos y negocios abiertos, es... perfecto, es hermoso."Gracias Dante." Digo en mi mente.
Quería que me olvidará de la horrorosa escena y lo logró, logró que olvidará su cuerpo inerte...
Pero no logró que olvidará la gran impotencia que siento, no pude salvarlo ni pude evitar todo este desastre.Nunca me lo perdonare.
- Harrison...- Escucho a García a lo lejos.- Diablos, que habitación...
- Arriba Penélope.- grito.
- Wow.- es lo que escucho.- Cariño estoy tan borracha que no podré subir ni un peldaño.
- No te preocupes ya voy de regreso a la primera planta.
Bajo las escaleras cautelosa y rapidamente.
- Mi amor lo siento... No sabía que era un amigo- empieza García mientras corre hacia mi para abrazarme.
- Tranquila, no importa.- Digo recibiendo su abrazo.
- Lo lamento de verdad, aunque piensa lo que provoque...- Dice.
- A que te refieres?- Digo inentendida .
- Spencer...- La miro aún más confusa- vamos es evidente que algo ocurre entre ustedes, por lo menos logre que te celara un poco.
- García... estas ebria, es eso.- Digo cambiando el tema.
- Cariño cuando veo y siento amor nunca me equivoco.- Dice.- Dios, estoy muy borracha tienes razón.
- Lo se, por eso te quedarás conmigo. Estas muy ebria para volver sola a tu hogar.
- Por eso te amo mi linda amiga.
- Yo también amiga, mejor bajemos.
- Si pero... ayúdame porfavor.- Dice.
- Siempre.- Digo a García mientras pongo su brazo en mis hombros- Bajemos.Al descender, el ambiente se notaba tenso, pero gracias a las bromas de Derek la atmósfera fue transformándose en algo más ameno y a gusto.
Todos estaban ebrios, hasta Rossi, lo cual causa mucha risa.
Rossi con Hotch y Morgan se encontraban en mi cocina realizando; según ellos " El mejor licor hecho en casa", con un poco de nuez moscada, agua ardiente y otros ingredientes que por suerte tenía en mi hogar.
Mientras tanto me encontraba con JJ, García y Spencer en la mesa central.
Reid se notaba más en confianza, y bastante ebrio también.
- Nunca te había visto ebrio.- Digo entre risas.
- Hay muchas cosas que no conoces de mi.- Dice Spencer, más coqueto de lo normal.
- ¿Seguro?- Respondo con el mismo tono.
- Algún día las conocerás...
- Doctor, ¿Desde cuándo tan coqueto?- Interrumpe García, Reid me mira con una señal de auxilio.
- Esta jugando Penélope.- Digo excusandolo.
- Sospechoso.- Dice JJ.
- ¿ A que te refieres?- Pregunta Reid.
- Listo!- Grita Morgan.
- Hora de beber!- Grita García.
- Mi amor, tu no beberas más.- Dice Derek.
- Cariño tu menos.- Respondo en su lugar.- Si desean dormir un poco está mi habitación.
●●●
Con la ayuda de Spencer termine de limpiar el desastre que habia quedado; son las 4 AM y mañana, bueno hoy, debemos ir a trabajar a las 8 AM.Que desgracia.
- Gracias por ayudarme.- Le digo a Reid.
- Cuando quieras.- Dice acercándose a mi.
- Penélope y Morgan están mi habitación ¿Que haremos?.
- Dormir en el sofa...juntos.- Dice abrazando mis caderas.
- Me encanta la idea.- Respondo.
-----------------------------------------------------------
AQUÍ OTRO CAPÍTULO!
TRATE DE HACERLO MAS EXTENSO, bueno esto fue lo que pude hacer😂.
Gracias por todo los amo, espero en sus comentario NUEVAS IDEAS!
Y no se olviden de VOTAR!.#184 en fanfics (04/05/17)
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...