Te quiero Spencer Parte 2

3.4K 292 13
                                    

Lo ultimo que recuerdo fue estar ubicada en mi escritorio, al parecer tuve otro ataque de ansiedad fue tan fuerte que Hotch pidió que me llevarán a casa. Me desmaye 2 veces en el camino, por lo mismo Morgan manejaba y Reid me reanimaba. Estoy con mucho stress últimamente, no he dormido nada y lo que he dormido ha sido con pesadillas, me atormentan noche tras noche y cada día que transcurre más real resultan.
A lo que iba:
Me encuentro en mi casa acostada en mi cama ya que el dulce Dr. Reid me cuidará durante el resto del día.
- Te sientes mejor?- Pregunta Reid.
- Si, mucho mejor.- Y eso era verdad, gracias a el me siento mejor.- Y Morgan?.
- Fue a la oficina, Hotch pidió que te cuidará.- Dice mientras se sienta en la cama, quedando a centímetros de mi.
- Gracias... De verdad.- Digo, realmente el se ha portado como el mejor novio del universo y lamentablemente yo no podría decir lo mismo de mi...
- No es nada, solo quiero que te sientas mejor.- Se queda pensativo por unos segundos.- Segura que has estado bien últimamente?- Pregunta.
- Te he dicho que si.- Digo molesta, me ha insistido tanto últimamente con esa pregunta.
- Solo me preocupo por ti, ademas no cualquier persona posee ataques de pánico. El 10% de la población mundial los tiene y solo ocurren gracias a sucesos traumáticos, pero tu personalidad no demuestra ninguna falencia. Solo me preocupo por ti, no se que ocurre en esa cabecita- Dice señalándome- y créeme... se que es tenerle miedo a tu propia mente.- Eso fue un golpe bajo...
- Dr. Spencer Reid me ha analizado últimamente?- Digo sorprendida.
- Perdón.- El sabe que odio que me analicen, pero bueno el solo se preocupa por mi, si solo pudiera contar con el para decirle la verdad. Pero solo le haría un gran daño el cual podría derivar hasta la muerte, su muerte y la de toda la BAU.- Confía en mi...
En ese instante se escucha como la puerta de mi hogar es cerrada, espero que sea Sean. A pesar de que mi casa posee dos plantas los ruidos son escuchados en toda la estructura, ningún suceso se me escapa.
- Sean.- Digo, ante la notable preocupación de Spencer.
- Tiene llaves de tu casa?- Dice un poco molesto, mientras se escuchan unos fuertes pasos provenientes de la escalera.
- Tengooo noticiaaaas muy importanteees!- Grita Sean, irrumpiendo en mi habituación.- Wow, interrumpí algo?- Dice luego de verme a mi y a Spencer en la cama, recostados. Me levanto de golpe pero me detengo a medio camino ya que me vuelvo a marear.
- Cuidado.- Dice Spencer, alcanzándome de tal manera que me rodea con sus brazos.
- Spencer el es Sean, Sean el es Spencer.- Digo, ya que Sean ha estado ignorando su presencia.
- Un gusto.- Dice Sean, ofreciendo su mano en gesto de saludo y para mi sorpresa Spencer le recibe el gesto.
- Un gusto, a mi también.- Responde, me mira y habla.- em, _______ no se ha sentido bien últimamente.
- Que te ocurrió?- Dice Exaltado, luego se acerca a mi para ubicarme nuevamente en la cama.- Estas bien?
- Si, estoy bien. Fue solo un ataque nada mas.- Digo restándole importancia.- Me siento mucho mejor.
- Comiste? Será mejor que te cocine algo.- Dice Sean.
- Basta, estoy bien. Se cuidarme sola- Digo fastidiada, no me gusta sentirme así, victimaria. Soy una mujer fuerte yo sola puedo recuperarme de toda situación.
- Si... será mejor que te cocine algo.- no Dice entre risas, empujándome despacio.
- Idiota.- Digo devolviéndole el golpe.
- Agradece que estas enferma...- Advierte antes de retirarse de la habitación, yo solo río.
- Bueno, creo que ya estas acompañada.- Dice Reid, un poco decepcionado?.
- Si quieres puedes quedarte a cenar.-Digo.
- No te preocupes, total mañana cenaremos juntos.- Dice depositando un beso en mis labios.
- Quédate.- Digo, agarrando su corbata y acercándolo hacia mi, de tal manera Reid queda sobre mi recostados en mi cama.
Con Spencer acá, me siento segura. Irónicamente me siento mucho más segura que con Sean.
- Tengo que volver a la oficina.- Dice divertido. A pesar de todo Spencer es más pervertido que yo. Rodeo su cuello con mis brazos y lo acerco más hacia mi, mientras que el me sostiene fuertemente por las caderas.
- La oficina puede esperar.- Lo beso apasionadamente, realmente extraño pasar tiempo con Spencer, en la oficina ocultarnos continuamente y en mi hogar huir constantemente...
Nos besamos con mas ganas cada segundo que transcurre, como si el tiempo fuera a agotarse y después de esto no existiera nada más. Spencer me toma por las caderas, apoyándome en la cabecera de la cama, intercambiamos posiciones rápidamente. Quedo sobre Spencer, me encanta...
Lo beso mientras acarició su cabello, su suave y sedoso cabello. Spencer deposita sus manos en mis nalgas, me atrae hacia él mas y más, como si quisiéramos ser uno y esta unión resultará única y exquisita.
Nos besamos, nos acariciamos, nos admiramos. Realmente este chico es único, un hombre que realmente vale la pena. Uno aquel no se compara ni lo más mínimo con los otros en mi vida, no quiero perderlo, no sería capaz de perderlo, no sobreviviría.
Spencer se detiene, toma mi cabeza entre sus manos.
- Te quiero, _______.- Dice, mirándome fijamente.
- Yo también te quiero Spencer.
-----------------------------------------
NUEVO CAPITULOOO!!!
Espero que les haya gustado, quiero sabes sus opiniones...
Opción 1:
Incluyo contenido +18? Eh eh eh
Opción 2:
Sigamos así con la relación monótona y sin acción?
VOTENNN!!

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora