-Solo estábamos molestando a Reid- Dice Morgan.
- Estábamos? Tu solo mejor dicho, permiso.- Rossi escapa de la incómoda situación, me las pagará en algún momento...
________ hace como si nada y toma posición donde anteriormente estaba sentada, veo como escucha música y mira pensativamente hacia la ventana.
Es extraño no es como si estuviera perdida en algún recuerdo, al contrario, se ve totalmente complacida con la vista, como si la estuviera contemplando, apreciando cada detalle y cada instante.
- Tranquilo niño bonito, no seas tan obvio-Dice Derek antes de quedarse dormido.
Tan obvio ¿Qué?, me gusta _____?
Me levanto de mi lugar para ir a jugar Póker con Rossi.
Estaba ganando la 5ta partida cuando logro escuchar un leve canto, que leve?, un gran canto.
- y ya empezó de nuevo- Dice Morgan.
Harrison logra escuchar el comentario de Derek por el cual ella se levanta de su asiento y empieza a cantarle a ella. Luego a JJ, Rossi, hasta Hotch. Cuando llega a mi y canta con una naturalidad, no es que cante como los dioses pero impresiona su capacidad de sin vergüenza, que no le importe lo que piensas ella solamente hace lo que quiere....
Termina la canción y se suma a las risas del equipo.
-Siempre eres así?- Dice Hotch divertido... Esperen, divertido?
- Tendrán mucho que aguantar, lo advierto- y se va divertida hacia la mini cocina que posee el Jet.
Me levanto de mi asiento tomando rumbo donde esta ______ para servirme un café, la miro divertido, por lo cual que ella empieza a reir.
- No me imagine que eras ese tipo de chicas- Menciono
- No soy como cualquiera- dice coquetamente, logro notar como el fuego se asoma poco a poco por mis mejillas, agacho la mirada. En ese instante escucho como el celular de _____ empieza a sonar.
Pov ______
Estaba hablando con Spencer cuando recibí una llamada de Sean.
- Hello it's me-
- Ridicula, jajaja, cuando pensabas decirme que vas a Miami por un caso- Rio, como es posible que Sean lo sepa todo.
- Iba a llamarte apenas me bajara del avión- aveces es un poco controlador.
- Claaaro, bueno déjame decirte que la esposa de Jason Magnet se ve bastante sospechosa...- si Sean va a ayudarme en cada caso, no me olvidaría de llamarlo.- concéntrate en ella, se llama Monique Magnet, posee varios problemas empresariales, en los cuales las 3 víctimas trabajaban. La esposa de Jason era su secretaría, y adivina que?-
- Adivino.
-que chistosa jajaja, bueno prosigo, las otras dos víctimas tenían puestos a la par con Jason, no me sorprendería que Alexander Mcfly fuera la próxima víctima.- Sean siempre a sido inteligente, se le hace fácil seguir patrones.
-Muchísimas gracias señor sabelotodo- como dije antes, Sean lo sabe todo.
- Necesitare más para seguir ayudándote- Siempre me decía lo mismo, ante cualquier necesidad.
- Okay, te amo, hablamos- no se preocupen nuestro amor es mas bien de hermanos.
- Yo igual pequeña.
Logro notar como Spencer todavía esta en la cocina a mi lado. Lo noto algo incómodo, dije algo que le haya molestado?
-------------•------•-----•-----------------
He aquí un nuevo capítulo.
He dejado el video de la canción que canto Harrison. Subiré otro en la tarde, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...