No entiendo la actitud inmadura de Reid, realmente siempre es así cuando se molesta? No afronta el problema, solo ataca y ataca.
Luego de salir del baño me siento a un costado de Morgan, el cual me da un informe.
- Bueno, se han encontrado cadaveres de niños desnutridos en el condado de Arizona, en un periodo de 2 meses- Dice Hotch sentado al frente mío.
- David Thomson, Harry Morton y Josh Stay . Este ultimo se encuentra en el Hospital del condado.- Informa JJ a un costado de Hotch. .
- Costillas quebradas, Múltiples contusiones, inanición... Los torturaba y no los alimentaba. Cual es la intención?.- Dice Derek confundido.
- Mantenerlos débiles?- Digo insegura.
- No, son niños. Que peligro podrían ser.- Dice Spencer indiferente.
Esas palabras me llegaron al inconsciente , claro que un niño asustado podría hacer mucho. El solo recuerdo de mis padres muertos, a los pies de Hans mientras me apuntaba con un arma. Claro que un homicida tendría miedo de un niño, un pequeño escurridizo que solo dice la verdad. Científicamente los niños tienen un 81.09% de posibilidades de escapar ante algún incidente de este tipo, mientras que los adultos solo un 15%.
Yo como asesina, si le tendría miedo a un niño.
- Claro que son un peligro...- Digo pensativamente por lo bajo, mientras notó la atención sobre mi, de todo el avión. Ellos no saben por cuantas cosas he pasado, apenas saben de mis padres muertos. Si solo supieran cuantas veces me he y me han drogado, cuantas veces he matado, mutilado, torturado... Todo sería diferente. Pero bueno, no lo saben.
- Algún trauma infantil habrá hecho que el ignoto actúe de esta manera- Dice Hotch disimulando el ambiente de tensión, gracias Aaron.
- Maltrato infantil, posiblemente.- Dice Rossi.
- Y el detonante?- Dice JJ.
- Habrá que averiguarlo.- Dice Aaron.- Bueno llegaremos directo al Hotel, mañana organizaremos las tareas, ahora descansen.
- Será un viaje largo.- Dice Rossi.
Me paro inmediatamente y me ubico en los asientos más lejanos del Jet. Mientras me dispongo a admirar la hermosa vista que tengo desde el Jet me llega un mensaje.
Sean:
- No seas ridícula ____, se que pelearon, se porqué. El no tiene la culpa.
Yo:
- Y que te dio por defenderlo repentinamente?
Sean:
- Bueno digamos que tuve bastante tiempo de hablar con el después que lo dejaste abandonado en la puerta de TU casa. Discúlpate.
Yo:
- Y que hablaron?
Sean:
- Te quiere mucho, discúlpate.
Fin de la conversación.
Y porque ahora Sean esta de parte de Spencer?... y si debo disculparme?.
No, no,
No.
El decidió tratarme sin respeto y sin confianza, yo se cuidarme sola. El no debe tener duda de aquello y menos tratarme inadecuadamente por eso.El resto del viaje fue tranquilo, aunque Morgan siempre me preguntaba cosas sobre Spencer para alterarme y poder analizarme, pero yo como buena criminologa se actuar de manera perfecta, buena a decir verdad lo aprendi junto a la mafia.
Bueno, el caso es que hemos llegado al Hotel y a mi me toco el cuarto contiguo al de JJ, Spencer está ubicado en el piso de arriba junto a Morgan.
Me ubico en mi recamara y aprovecho de ordenar toda mi ropa y mis pertenencias.
Son las 00:07 de la mañana según el reloj ubicado en mi velador.
Suena el timbre de mi habitación, estoy con una polera de pavilo ajustada y unos short deportivos viejos, totalmente indecente, pero me da igual.
Abro la puerta y me encuentro con el Dr. Spencer Reid.
- Que sorpresa.- Digo. El solo me mira desde el marco de la puerta, no logro adivinar que está pensando se ve tan sumergido en un pensamiento. Abro mi boca para articular unas palabras pero algo me detiene. Los suaves pero bruscos labios del Dr. se posan repentinamente sobre los míos.- Me gusta esta Sorpresa.- Digo mientras lo abrazo por la nuca.
- Perdona, se que no debía actuar de esa manera.- Dice.- Sean me dijo que para ti la libertad es lo más importante...
- Esta bien, pero que no se vuelva a repetir... Aunque esta sorpresa me gusto bastante.- Digo antes de depositar un suave y delicado beso sobre el cuello de el. Spencer cierra la puerta de un golpe y me abraza por las caderas, mientras ubica sus manos alrededor de mi rostro.
Lo beso como si no lo hubiera hecho hace años, disfrutando cada instante.
Salto sobre el, mientras este me sostiene por las nalgas. Rodeo mis piernas a su alrededor mientras lo beso con mayor intensidad, Spencer se empieza a mover con dirección...
¿ A la Cama ?
----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...