No quiero que sea amor....

5.3K 382 8
                                    

Aterrizamos y llamo a Sean de inmediato.
- Así que mi ayuda fue realmente fundamental o no?- Aveces me aterra la idea que sepa todo lo que ocurre en mi vida, y que lo sepa solo por ser Hacker.
- Si, muchísimas gracias en verdad- Me aíslo un poco del grupo, verificando que nadie escuche.- Sin ti, realmente no creo que hayamos atrapado al UnSub tan pronto. Gracias.
- De nada, ahora tendrán un buen motivo para hablar de ti.- Aveces es tan tierno, y otras es tan idiota.
- Jajaja bueno, son exactamente las- Veo mi reloj, son las 11 de la mañana, Ouch.- las 11 de la mañana, me han dado el día libre, tenemos que ponernos al día.
- Si, algo que contar sobre ese tal Dr.?- como rayos lo sabe todo...
- Adiós BB. Nos vemos- le cuelgo, el que calla otorga.
Regreso donde se encuentran mis nuevos compañeros de trabajo, me miran muy fijamente, creo que no me gusta mucho la idea de trabajar con criminólogos y que siempre quieran analizarme.
- Que sucede?- Digo, expectante de la respuesta.
- No, nada.- Dice rápidamente Spencer.
Pov Spencer
Al aterrizar Hotch nos da la bella noticia de que tenemos el día libre, bueno es considerable ya que no hemos dormido cómodamente y hemos llegado a las 11 de la mañana aproximadamente.
_______ Se aleja del grupo para realizar una llamada, ¿ A quien estará llamando?.

_______ Se aleja del grupo para realizar una llamada, ¿ A quien estará llamando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tranquilo niño bonito, ya te ha dicho que no tiene novio.
-  De quien estamos hablando?- Digo para parecer sorprendido.
- Spence, no has podido sacar tu mirada de Harrison- Dice JJ. Es que se me es imposible, ella tiene algo, no lo se, por primera vez en mi vida no lo se, diferente tal vez?
- Se nota que a ella le agradas- Dice Rossi integrándose a la conversación.
- Acepta que te gusta la Agente nueva- Dice Derek Burlándose.
- Spence tu sabes el código del FBI- Dice Hotch.
- Entiendan que NO me gusta okay?- estoy furioso, no entiendo el porque de molestarme, si quieren saberlo pregúntenme de buena manera, para que con este show.
Justo en ese momento llega Harrison, espero que no haya escuchado nada sobre nuestra "conversación".
- Que sucede?- Dice _______ con un tono de seguridad, si no ha llegado a escuchar nuestra conversación de seguro notó algo extraño, ella es muy inteligente.
- No, Nada.- Digo retirándome del lugar, tomo un taxi de forma instintiva, con dirección a mi hogar, al fin a descansar.
No se porque me molestan tanto, no es como que me guste Harrison, debe existir un intervalo de unas 72 hrs para sentir una atracción real y que no este guiada por la primera impresión que fue leída por nuestro cerebro en los primeros 60 seg. De conocernos.
No creo que sea amor, espero realmente que no lo sea, después de Maeve realmente no confío en este juego, prefiero no arriesgarme y no perder... no quiero perder.
----------------------------------------------
Me gustaría saber que tal les esta pareciendo la historia....  quieren más acción?, mas romance?... háganmelo saber nos vemos mañana en una nueva actualización.
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora