- Yo también te quiero Spencer.- Digo.
El deposita un fuerte beso en mis labios, con una fuerza y un amor indescriptible. Quiero ser uno con Reid, quiero detener el universo y aprovechar el congelamiento espacio-tiempo para admirarlo todo lo necesario... quiero hacerlo mío y solo mío.
Le desabrocho el cinturón pero la mano de Spencer me detiene.
- No... -Dice casi en un susurro.
- Spencer yo solo quiero...- Me interrumpe.
- No estoy preparado ______.
- Spencer no soy cualquier chica...- Me duele que diga que no, siento que... me esta negando, esta negando mi amor.
- Yo, yo no soy experimentado en estas cosas, es eso.- Dice apenado, Como que no? Si es más caliente que yo...
- No te creo Spencer.- Digo riendo, en ese instante dejo mi posición y me ubico a un costado de la cama.
- Es verdad... me gustaría que entendieras. Claro que lo haré, cuando este preparado.- Dice un poco avergonzado.
Iba a hablar pero el sonido del teléfono me interrumpe.
- Spencer Reid- Hace una pausa- Aham, sisi claro, le dire, de inmediato.- Corta la llamada y me mira.- Era Hotch, tenemos un caso, dice que puedes volar mañana si así lo deseas.
- Mejor voy a ahora.- Digo, sinceramente me siento más segura cuando menos estoy en casa.
- Todavía te sientes mal, será mejor que descanses.- Dice Spencer preocupado.
- Estoy mejor, vamos.- Digo.
- No.- Que?- Tu te quedarás acá.- Dice Spencer.
- Spencer a mi nadie me manda...- Que le ocurre.- Me rechazas y ahora quieres mandarme.
- No te rechace solo te dije que no...-Lo interrumpo.
- Sabes que Spencer? No vale la pena discutir contigo- Digo- Iré al aeropuerto ahora, quieras o no.
Salgo de la habitación rápidamente, bajo las escaleras y me dirijo hacia Sean.
- Tengo un caso, hablame cuando puedas.- Le digo y deposito un beso en su frente. De fondo se escuchan los pasos de Reid.
- Cuidateee bestia!.- Grita Sean antes que salga de mi hogar. Noto como Spencer corre detrás mío, por lo mismo le digo:
- Te llevo o iras a tu departamento?- Mis voz sonó más ruda de lo normal.
- Iré solo, no te preocupes.- Ahora el también se molesto?
- Aca la molesta debería ser yo...
- No desperdiciare el tiempo discutiendo contigo, no vale la pena.- Dice irónicamente.
Enciendo el auto y dejo a Spencer ahí, en mi hogar, el vera como se las ingenia para ir al aeropuerto.
Lo que más me molesta en la vida es que se burlen de mi de mala manera, que me falten el respeto y me mientan. Spencer lleva dos de tres...
Manejo lo más rápido posible, el viaje se hace muy corto. Al llegar al Jet todos me miran curiosos y Derek es el único que se atreve a preguntar:
- No que Reid estaba contigo?- Todos los ojos del Jet se posan en mi.
- Estaba.- Digo cortantemente antes de sentarme en el asiento mas alejado del Jet.
Estamos esperando a Reid y a Hotch y mientras tanto tengo que aguantar como Rossi bromea con Derek acerca de lo que supuestamente pudo ocurrir entre Spencer y yo. JJ solo se ríe.
- Tal vez se dio cuenta al fin que era un Einstein .- Dice Rossi.
- Tal vez se dio cuenta al fin que es una rompe culos.- Dice Morgan.
Y porque mierda, ahora, se les ocurre meterse en mi vida.
No estoy de humor.
- Si quieren hablar de mi les agradecería que lo hablaran en mi cara.- Digo más ruda que de costumbre.
En ese instante JJ iba a decir algo, pero Hotch y Reid ( todo despeinado) ingresan al Jet.
- Spencer te vez fatal.- Comenta JJ.
- Wow, niño bonito que te ocurrió?- Bromea Derek.
- Nada que te importe.- Dice Reid.
- Problemas en el Paraiso...- Dice Rossi por lo bajo.
En ese instante me pongo de pie y me dirijo a su asiento.
- Sabes perfectamente que te escuche, te agradecería que te metieras en tus asuntos.- Digo, me dirijo al baño pero Reid se me cruza.
- Puedes fijarte en tu camino?- Decimos al unísono.
- Harrison, Spencer. Las peleas de COLEGAS quedan fuera del oficio, hay vidas que salvar.- Dice Hotch, si, remarcando la palabra colegas...
----------------------------------------------
Que les parece la historia?
Estoy tratando de mostrar la verdadera personalidad de todos los personajes espero que les guste, acuérdense de VOTAR y COMENTAR.
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...