Secretos Expuestos

3K 232 31
                                    

- A que te refieres Morgan?.- Pregunto confusa.
- Vamos, las miradas, sus risas, conviven demasiado tiempo juntos... algo ocurre.- Dice.
Mierda.
- Somos realmente muy buenos amigos, le he tomado bastante cariño.- Digo sincera.
- No hay que ser perfilador para saber que algo ocurre entre ustedes.
- Morgan cuántas veces tendré que decírtelo?.- Respondo al instante que JJ se posiciona en el asiento continuo de Morgan, integrándose a la conversación.
- Hasta que me digas la verdad Harrison.- Dice.
-¿Qué verdad ________?- Pregunta JJ, en señal de respuesta volteo los ojos con un poco de disgusto.
- La verdad sobre sus sentimientos hacia Reid.- Responde Derek en mi lugar.
- Vamos chicos, lo he dicho un millón de veces. Es un gran amigo y le tengo bastante cariño.
- No quiero que lo malinterpretes, pero es notoria la atracción mutua.- Opina JJ.
- Vamos, ¿El niño bonito no te ha invitado a salir?- Pregunta Derek.
- Si no quieren creerme estan en todo su derecho...- Digo finalizando tajantemente la situación.
Derek lanza su mirada de picardía sobre JJ en señal de complicidad, ellos saben, la mayoría sabe e intuyen que Reid y yo tenemos algo más allá que una simple amistad; pero no es momento de tomar riesgos.
Ahora menos que nunca.
(...)
Luego de 3 días logramos atrapar al ignoto, sus deseos sicoticos los compensaba mediante violación y torturacion como inspiración del libro sadomasoquista "50 Sombras", era un hombre común con un desagradable secreto. Lamentablemente tenía familia; una esposa a la cuál mantener y una hija a la cual debía educar, a esta última tuve que (junto a JJ) resguardar durante la capturacion. El ignoto , llamado Edgard Heighs, estaba a instantes de atacar a su niñera en presencia de su hija.

Este caso saco lo peor de mi, ¿Cómo es posible que quisiera asesinar frente a su hija?

Bueno, cada loco con su tema.

Es un dia miércoles y por desgracia tendremos que volver a trabajar, posiblemente con un nuevo caso y una pila de informes los cuales debamos completar.
Con Spence tendremos que postergar nuestro mesiversario, debo admitir que me tenía bastante entusiasmada la idea de una sorpresa...

Las puertas del elevador se abren pasó para que nuestro equipo pueda reintergrarse nuevamente a sus labores ejecutivas, dejan ver a una Penélope García totalmente alegre de vernos.
- Que alegría! Necesitaba abrazarlos.- Grita desde lejos, comienza por Hotch, pasando por JJ, Rossi, una sonrisa de Spencer, un gran abrazo mío y termina con un lindo reencuentro con su bombón de chocolate, Derek Morgan.- Porque tan cabizbajos?
- Mejor no preguntes Penny- Dice JJ.
- No terminó de la mejor manera...- Digo finalmente.
- Vamos por un café.- Dice Spencer posando su mano en mi hombro, con la finalidad de cambiar mi estado de animó, acción por la cuál recibo miradas sospechosas de Rossi y Hotch.
- Luego iré por un té.- Respondo tratando de no dar mayor énfasis en la acción de Reid.- Prefiero avanzar en los informes.
- Malditos informes.- Comenta Derek.
Al llegar a mi escritorio ubico, sobre este, mi bolso de mano y mi celular.
Veo dolorosamente la pila de carpetas con casos que debo realizar, será una larga tarde.
Ugh.
Me siento sobre mi cubículo para comenzar el tortuoso trabajo; mientras que la mayoría de mis compañeros van por algo de comer.
- Te traeré un Te de Jengibre- Dice Spencer luego de abandonar la oficina junto a Derek y JJ.
Luego de tan ajetreado viaje, me permito observar mi alrededor, es curioso durante estos 6 meses que trabajo acá no he logrado conocer a cada agente dentro de esta oficina.

¿Será así como Hans se mantiene al tanto?.

La verdad esque en este momento no hay más que 2 agentes trabajando en sus informes, de la misma manera que yo. Observo como Rossi y Hotch hablan en el despacho del último, posiblemente estén discutiendo el caso;

¿Será buena idea contarles la verdad...?

A lo mejor no, no deben existir mas víctimas inocentes; menos gente que considero mi familia.

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora