Muerte

3.2K 263 3
                                    

La mañana transcurrió sin ningún problema, una que otra mirada de Spencer, una que otra broma de Morgan y Rossi, una que otra preocupación de JJ y claro una que otra orden de Hotch. García al parecer tenia bastante trabajo con mi pedido, no la he visto. Son las 13:30Hrs. Es mi horario de almuerzo, así que decido salir a comprar para que todos comamos, me subo en mi automóvil y estacionó en un Restaurant, llamado "L'eau di gramette". Espero hasta que este listo mi pedido, me subo al auto, prendo en motor pero algo me detiene.
- Sin acrobacias bella.- Dice alguien, apuntándome con un arma, justo en mi cabeza, desde el asiento trasero.
- Hans?- Digo incrédula, como es posible no haber notado  nada extraño, no darme cuenta?
- Hans? JAJAJA.- Dice un, italiano?.
- Disculpa? No entiendo.- Digo.
- Yo busco ha Hans, y tu sabes donde esta- Dice cargando la pistola, mierda.
- Y porque yo lo sabría?- Digo segura de mi misma, quiere información que al parecer solo yo se, no me matara.
- Porque tu eres de la mafia, eso dice tu tatuaje. Así que encubierta en el
FBI?- Dice un hombre el cual veo por el retrovisor, de unos 30 aproximadamente tenia un leve tono italiano.
- Si fueras tan inteligente como pareces, sabrías que yo soy una fugitiva de Hans.- Digo.
- Eres la hija adoptiva de Hans.- Dice preocupado.- A mi nadie me engaña.
- Si, la cual desapareció hace años y Hans ha estado buscando para su muerte.
- Como es posible...- Dice confundido.
- Pero no estas equivocado, puede qué si sepa donde esta Hans- Digo tirando lejos la pistola que estaba en mi cabeza.
El solo se queda pensando.- Yo también quiero derrocar a Hans, necesito ayuda.
- La mafia Italiana, no sabes quien soy?- Realmente algo tenia este chico que me parecía conocido.
- No, lo lamento...
- Soy Dante Ferrari, hijo del fallecido Marco Ferrari.
- Eres el hijo del jefe de la Mafia Italiana?
- Soy el jefe de la Mafia Italiana, Hans mato a mi padre, quiero venganza y he venido a encontrarlo.- Dice firmemente, otra víctima de Hans.
Nos quedamos hablando en el auto, al parecer Hans mato a su padre hace 3 meses, fecha que coincide con los asesinatos de la mafia española. Dante quiere matar a Hans pase lo que pase y yo lo ayudare, claro. Yo lo pise al tanto de todo lo ocurrido, el porque de mi fuga, las amenazas, todo, hasta la gran probabilidad de que seamos observados en ese momento. Quedamos en estar en contacto, el me buscara cuando sea necesario.
Conduzco pensativa hacia la BAU, espero que no noten el retraso no sabría como disimular que casi muero hoy y que mi casi asesino es ahora mi aliado.
Al llegar a la BAU llamo todos al comedor, el FBI tiene un casino en el cual siempre almorzamos todos juntos, si, como una gran familia. Los espero en la mesa con los platos ya listo.
- Wow hoy te luciste linda!- Dice Morgan al ver la comida fina que he comprado.
- Claro, como siempre.- Digo humildemente.
- Se ve riquísimo!- Dice JJ sentándose a mi lado.
- Comida Italiana! Veamos que tal esta- Dice Rossi.
- Espero que mas sabrosa que la tuya- Dice Garcia tomando asiento.- Sabes que te quiero David.
- Gracias por la comida.- Dice Reid sentándose al costado libre que hay cerca mío, yo le sonrió dulcemente.
Comimos amenamente, hablando de casos antiguos de tal manera será más fácil redactar los informes, hasta que Hotch dice:
- Gracias _____ por la comida, pero lamentablemente nos quedan varios informes por terminar.- Dice retirándose, todos los siguieron dando las gracias y retirándose, menos Spencer.
- Estaba deliciosa la comida, Gracias.- dice depositando un rápido beso en mis labios.- Te demoraste- Concluye, mierda.
- Había mucho trafico, ademas esta exquisitez se demoro bastante- Digo risueña.
- Espero...- Dice Spencer por lo bajo, casi inaudible.- Subamos?.
---------------------------------------------

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora