Secta

2.9K 224 13
                                    

-Las fibras bajo sus uñas coinciden con su ropa, están totalmente destrozadas.- Digo al observar el ya casi descompuesto cadáver.
-Desnudo contradictorio.-Dice Spencer en un pensamiento al aire- Cuando tu temperatura alcanza los 29 grados tus vasos sanguíneos que están contraídos se dilatan de repente produciendo una sensación de calor extremo.- Se detiene y mira hacia mis ojos en señal de entendimiento- Te arrancas la ropa aunque te estes muriendo de frío.- Logra concluir.
-Y si el Sudes esta haciendo experimentos con agua fría, como los de Dachau?- Opino, es lo más razonable que pasa por mi mente en este momento.
-Los nazis querían ver cómo víctimas de campos de concentración sobrevivían ante el frío y luego aplicaban esos hallazgos a sus propios soldados, ¿En qué se parece esto?- Dice Spencer.
-Una prueba, quiere saber cuánto tiempo aguantan.- Concluyo.- Mira- Digo señalando al cuerpo sin identificar- Hay quemaduras eléctricas justo ahí, el hielo se ha derretido tanto como para mostrarnos la marca del objeto electrocutante...- Observo con calma el cuerpo para no dar algún dato erróneo.
-Linea axilar anterior, ¿Eso es...?- Dice Spencer.
-Si, parecen múltiples resucitaciones. El tejido cicatrizado indica que le hicieron esto durante semanas, pero no hay indicios ni de esposas o cuerdas...- Será posible que lo haya hecho voluntariamente?, como es posible que resistiera tanto dolor...- Ella Ingreso en ese congelador voluntariamente. Pero Porque?.
-Hotch nos necesita.- Dice Reid luego de atender su teléfono.
-Esta bien, yo luego voy. Esperare el informe final del forense.-Digo mirando el cuerpo de la desconocida, noto como Spencer respeta mi espacio, sin comentarios se retira lentamente de la morgue.
Este caso me esta llevando a algo mucho más personal, no logro entender como la víctima voluntariamente se sometió a tanto dolor, es algo realmente desagradable que rogaría para no revivir ese momento.
Hans siempre decía; "Esto es por tu bien my soldier", cada vez que realizaba algún castigo para mi. Él creía que provocando dolor ante mi, haría de alguna forma inmune a mi ser y lograría todo aquello que me negué en su momento ha hacer.
-Agente Harrison?- Escucho una voz.- El informe forense esta listo- Dice la Dra.
-Muchas Gracias.- Digo tomando en mis manos la carpeta, la abro inmediatamente.- Disculpe ¿Esto esta bien?, el nivel de glucosa es preciso?- La Dra. solo asiente.
                         *
Llego rápidamente a la oficina de policías, a paso rápido y constante busco a Hotch por la habitación.
Cuando logro encontrar a mi jefe con la mirada me acerco rápidamente hacia el.
-Se de que se trata esto- Digo rápidamente.
                           *
-Gracias por aceptar hablar con nosotros acerca de Sarah.- Dice Spencer a la gentil amiga de la víctima.
-Claro, fuimos buenas amigas por nuestros hijos durante un tiempo.
-Ahora mismo hay una alerta amber sobre Bobby y estamos intentando encontrar al padre.- Informa Reid a la testigo.- ¿Cree que es posible...?
-El no esta en ninguna fotografía.- Dice adivinando- Nunca lo estuvo, ella no llego ni siquiera a nombrar su nombre.
-¿ Y porque dejo este apartamento y se mudo a Nevada, sin venderlo?- Digo, algo no calza en este caso.
-Me gustaría saberlo. Un día me dijo que iba a unirse a un grupo de madres para tener apoyo y luego desapareció. Apenas podía hablar con ella ante el teléfono, y si lo lograba actuaba como si fuera un privilegio.
-¿Hablaba del nuevo camino en la vida que había encontrado y que no podía explicárselo porque usted no lo entendería?- Pregunto, esto cada vez me parece semejante a un culto.
-¿Como lo supo?.
-La autopsia reveló algo muy concreto- Acota Spencer- Quien sea que tuvo a Sarah inundó su organismo de azúcar y electrolitos pero carecía de proteínas. Cuando no tienes proteínas en la dieta no piensas con claridad, es algo que se utiliza bastante en el condicionamiento sicológico.
-Sicológico?
-Lavado de cerebro- Responde Spencer.
-No se unió a un grupo de madres, Verdad?.
-No.- Digo- Se unió a una secta.
                      
Luego de entrevistar a la única "familia" de la víctima tomo ubicación en el asiento de piloto, mientras Spencer toma lugar como copiloto, enciendo el coche y emprendemos rumbo a la oficina policial. Un mensaje llega a mi celular el cual es tomado rápidamente por Spencer, miro nerviosa su reacción ¿Y si es un mensaje de Dante?.
-Hotch dice que nos encontremos en el hotel.-Dice Spencer, suelto un leve suspiro.
Manejo tranquilamente, sin emitir comentarios y sin intención de empezar una conversación; estoy muy exhausta, este caso esta llevando a mi cuerpo y mente a su máximo esfuerzo. Noto como Spencer me mira delicadamente, observa cada movimiento y micro expresiones en mi rostro. No se si debo molestarme o dejarlo pasar, al cabo solo se preocupa por mi. Luego de sentir su mirada prolongada por mas de 10 minutos decido caer en cuenta.
- No me analices Spence.- Digo sin desviar mis ojos del camino.
- Porque crees que te estoy analizando.- Pregunta nervioso.
- Que respondas con una pregunto solo me lo confirma.- Digo.
- Si que haz aprendido.- Dice en broma, yo solo río. Spencer puede llegar a ser tan dulce, digo, las bromas no se dan para el y que su intención sea una risa de mi parte es lo más tierno que podría intentar.- Me gusta verte reír.
- Dr. no diga eso, me sonroja.- Digo coquetamente.
- Todavía estoy en espera de tus disculpas...- Dice con un tono picarón.
- Tengo algo preparado, no te preocupes.- Digo riendo, Spencer aprovecha una luz roja para tomar mi cara entre sus delicadas palmas de la mano. Mueve mi cabeza en un ángulo de pocos grados y deposita un suave beso sobre mis labios.
- Te amo.- Dice.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora