- No les gusta el antro? Si hemos ido anteriormente.- Dice García en el ascensor.
- Hace 3 años...- Dice JJ.
- Bueno Hotch, si no deseas ir a bailar podríamos tener una pequeña reunión.- Recomienda Spencer.
- Mansión Rossi.- Opina Derek.
- Lo lamento, está en restauración.- Responde.
- Puede ser en mi casa.- Opino.
No creo que sea lo bastante valiente para estar sola en mi hogar luego de lo que sucedió.
- Me parece bien.- Dice finalmente Hotch.- y ¿a ustedes?.
Todos asienten con una gran sonrisa ante el problema resuelto.
- Entonces... yo compro los aperitivos.- Dice García ya fuera del elevador.
- Yo te acompaño baby girl- Dice Morgan.
- Yo el vino.- Dice Rossi.- Tengo uno en mi reserva bastante bueno.
- Yo buscaré niñera para jack.- Dice Hotch.
- Me apunto.- Dice JJ.
- Esta bien... yo iré a comprar más alcohol.- Digo.- Lleguen alrededor de las 11.- Sonrió.
Todos se despíden y van directo hacia sus vehículos, menos Spencer.
- Te acompaño?.- Pregunta.
- Eso lo suponía.- Digo coquetamente.
- Ya no estás enojada?.
Ignoro su pregunta y entró a mi vehículo junto a Spencer.
-Cariño...- Dice.
- Spence, no estoy enfada. Estoy molesta conmigo misma...- Me sincero.
- Pero la muerte de Sean... tu no tienes la culpa de nada. Es normal que te ocurra eso, son síntomas de pérdidas importantes.
- No murió por causas naturales si a eso te refieres.- Digo sin pensarlo. Spencer me mira confuso y toma mi mano, la cual está ubicada en la palanca de cambios.
- Estaré contigo siempre.- Dice.- Si necesitas ayuda no dudes en pedirla.
- Lose.- Respondo mirando directo hacia sus ojos.
●●●- Crees que sea necesario tanto alcohol?- Cuestiona Spencer mientras ubicamos la mercadería sobre el mesón de mi cocina americana.
- Nunca es tanto alcohol.- Digo en broma.- Además se que García, bueno, se que le encanta.
- Eso es verdad.- Dice Spencer riendo mientras me abraza por la espalda.
- ¿Que hora es?- Pregunto para luego voltearme y quedar abrazados frente a frente.
-10:55- Dice mirando el reloj a mis espaldas.
- Entonces...- Digo.
- Entonces...- Repite, mientras me apoyo en el mesón de la cocina sin soltar su agarre.
- Tenemos un poco de tiempo.- Digo pícara.
Abrazo a Spence por la nuca para luego acercarme lentamente a el.
Con gran necesidad toma mis muslos y me ubica sobre el meson quedando al mismo nivel que su miembro. Dirijo la punta de mi nariz para que roce todo su fino y suave rostro, provocando un gran fuego y necesidad en mi interior.
- Te extrañaba tanto.- Dice Spencer mientras mi nariz roza sus labios.
Me detengo un momento y miro sus ojos, los cuales devoran los mios.
- Y yo a ti..- Susurro.
Ubica una mano por debajo de mi polera, justo en mi espalda, mientras con la otra acaricia mis labios suavemente con un vaivén bastante excitante.
Tomo su cinturón y lo acerco más hacia mi, disminuyendo cualquier distancia existente entre nosotros.
Acarició su cabello suavemente mientras sus labios viajan por mi nuca, un sube y baja de emociones recorren mi cuerpo, el cual lo encienden cada vez más.Al encontrarse nuestros labios se detienen unos segundos, admirandose el uno con el otro, como si el tiempo se detuviera y la relatividad fuera totalmente cierta.
Siento como el amor y la pasión rodea todo nuestro exterior, es totalmente único y hermoso.
El osculo se concreta finalmente con un fuego indescriptible, fuerte y apasionado.
Reid me acerca más y más como si el mundo se fuera a acabar.
*Knock Knock*
- Maldita sea.- Susurra Spencer.
- SOY YO GARCÍA.- Se escucha desde la puerta.- Y MORGAN.
- Tranquilo, quédate a dormir.- Le digo al oido.
Suelto el cuello de Spencer, pero el no me libera.
- No olvides que te amo.- Dice.
- NOS ESTAMOS CONGELANDO.
- VOY, Spence, sueltame.- Digo riendo.
- Que sufran un poco.- Dice antes de besarme suavemente en los labios y el cuello.
- También te amo.- Digo antes de dirigirme hacia la puerta.
--------------------------------------------------------
Hola!
- actualización en tiempo récord😂.
No se olviden de COMENTAR Y VOTAR.
DENME IDEAS!
Mi imaginación no esta funcionando del todo:(.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...