Noticias?

3.2K 262 10
                                    

Y la tarde transcurrió sin ningún avance hasta que...
- Lindura que conseguiste?- Dice Morgan al aceptar la llamada de Penelope.
- Llámame perra porque he hecho todo lo que querías cariño.- Todos reímos ante el inapropiado pero esperado comentario.- Estoy en altavoz no es verdad?.
- Llámate bruja porque lo has adivinado.- Respondo, todos ríen al unísono incluyendo a Aaron.
- Que has encontrado Garcia?-
Pregunta Hotch con una leve sonrisa.
- He enviado los criterios a mi Oráculo y.... tengo a dos sospechosos- Dice finalmente. Después de nuestro ameno, pero rápido almuerzo, Morgan y yo nos encargamos de finalizar y enviar tanto el perfil sicológico como geográfico a Garcia..- No se si es bueno o no... pero Jason Harris es descartado por muerte en un accidente automovilístico de tal manera nos queda Carlos Rivera, De familia Mexicana encaja en un 100% con el perfil y su ubicación esta en sus celulares....ahora.
- Gracias Bombón.- Dice Morgan antes de colgar.
- Vamos.- Ordena Rossi.
Nos ubicamos en los vestidores rápidamente para luego ponernos nuestros chalecos anti-balas y equiparnos con armas, posteriormente vamos hacia las camionetas.
- Morgan, ve con Reid y Harrison.- Dice Hotch.- JJ y Rossi irán conmigo.
- Vamos rápido.- Digo.- Conduzco yo.
- No, porfavor no.- Dice Spence entre risas.
- Niñita.- Respondo.
- Sabes manejar en persecución?- Pregunta inocentemente Morgan.
Le quito las llaves para luego dirigirle una mirada de complicidad.
- Claro que si.- Digo mientras entro en el vehículo para luego ponernos en marcha.
Conduzco con una rapidez indescriptible, estamos por salvar una vida, cualquier segundo cuenta.
- Claro que sabes.- Dice Morgan, por lo bajo.- Ya veo porque tenias miedo pretty boy.
Spencer ríe ante el comentario, noto su constante mirada mediante el retrovisor.
Estacionó rápidamente y digo:
- Hotch y los demás no llegan todavía, será mejor que entremos.- Spencer y Derek solo asienten.
Nos encontramos afueras de una bodega abandonada, solo se visualiza una tenue y débil luz a lo lejos, posiblemente donde este Carlos con George, el ultimo niño desaparecido.
Carlos tuvo una difícil infancia, abusado por su padre e ignorado por su madre. El solo busca venganza en niños donde se ve reflejado.

Me acerco hacia la puerta del bodegón con un arma en mi mano derecha, intento abrirla pero se me es imposible.
- Esta trabada- Digo. Decido dirigir una patada para derribarla, lo cual ocurre fácilmente.
- Wow, lindura me has robado todo mi trabajo.- Dice Morgan bromeando, antes de entrar al lugar.
Entramos tras el, a mis espaldas se encuentra Spencer. Era una bodega gigante pero gracias a la luz, no hace falta buscar al ignoto.
Nos dirigimos hacia la habitación del fondo para poder capturar a Carlos y salvar a George.
- FBI! Las manos en alto.- Grito apuntando con mi arma.
Carlos se encontraba martillando una caja de madera, se lograba notar el cuerpo moribundo de George.
- Si se acercan o disparan le clavo la cabeza!- Amenaza. No creo que un "clavazo" sea tan grave pero en el estado de George podría dejarlo al borde de la muerte.
- Sabemos lo que te ocurrió Carlos, solo queremos ayudarte.- Dice Spencer.
- USTEDES NO QUIEREN! Solo vienen a matarme.- Grita el ignoto.
- Eso no es verdad Carlos, vamos, suelta eso.- Digo acercándome.
- Claro que es verdad, solo quieren lastimarme igual que ellos.- Dice apenado.
- No somos tu padres, queremos ayudar.- Digo alcanzando su mano.
- De verdad?- Pregunta.
- De verdad...- Digo, para luego rodearlo y esposarlo.
Morgan se lo lleva donde Hotch que me miraba orgulloso desde lejos.
- Bien hecho.- Dice, en lenguaje de labios.
Spencer se había preocupado de ir directamente donde George.
- Esta vivo?- Pregunto mientras esperamos a los paramédicos.
- Esta inconsistente, pero esta vivo.- Dice mirando su cuerpo al lado de JJ.
*
Al tomar el avión Garcia nos informo que George logró despertar luego de unas horas, su familia estaba totalmente agradecida con nosotros por encontrar a su hijo. Esto es lo gratificante de trabajar atrapando asesinos, salvar vidas... evitar muertes.. irónico no? Anteriormente yo misma las provocaba.
Son las 00:00 y estoy completamente cansada, mientras me sirvo un vaso de agua analizo el Jet hasta que visualizo a Reid al fondo del Jet, decido sentarme junto a El, lo extraño mucho.
- Te quedas en mi casa?- Le digo al oido.
- Acuérdate que me debes algo.- Dice casi inaudible.
- Que pervertido Doctor.- Digo riendo, nos quedamos mirando fijamente.
- Tengo unas ganas de besarte aquí mismo.- Dice en mi oido, sin que nadie lo note. Yo solo lo miro, es tan... perfecto.
Iba a responderle pero llega un mensaje a mi celular.
- Sean?- Dice Spencer. Tomo mi celular para ver...
Numero desconocido
Mañana 12:30?, Dante.
- No es un amigo...- Digo pensativa, habra pasado algo con Hans?
- Desea juntarse contigo?.- Dice un poco molesto.
- El Dr. esta celoso?- Digo en broma.
Yo
Ok. Donde?
- Como no podría estarlo...- Dice Dulcemente. Como lo quiero...
Dante
Yo te encontraré.
Tomo la mano de Spencer, el me mira complicemente. Me hace sentir tan bien, mejor que cualquier droga existente en el mundo, si Hans le hace daño no me lo perdonaría nunca...
. . . • . . . .
ACTUALICE!
Debo confesar... me costo bastante hacer este capitulo.
Les deseo un excelente 2017
Los amo!
COMENTEN VOTEN!

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora