Al llegar a la comisaria, cada uno comenzo con sus respectivas tareas; lamentablemente la señora Lee no deseaba coperar con la investigación y no logre sacar mayor información al respecto.
Ya ubicada en la sala designada para el Bareu, la cual se encontraba totalmente vacia, decido armar o mejor dicho comenzar el perfil geográfico del Unsub.
Comienzo ubicando fotos de las victimas ante y post mortem; conjunto sus ubicaciones locales de vivienda y donde se encontraron sus cadáveres sin vida.
¿Que incentivo al asesino?
Venganza.
- ¿Lo montaste tu?- Pregunta Spencer irrumpiendo radicalmente en la habitación, observando con incertidumbre aquel mapa con colores y lineas trazadas por mi.
Yo solo asiento delicadamente con la cabeza sin dar mayor comunicación a la conversación, estoy bastante molesta; erroneamente no puedo decir si es con el o si el enojo es conmigo, porque por desgracia no logro distinguirlo.
- ¿Eso harás ahora?¿ignorarme?- Dice Spencer interfiriendo entre la pizarra y mi cuerpo.
- No quiero pelear, asi que prefiero no hablarte en este momento.- Digo secamente.
- Y ¿crees que es la manera más eficaz de evitar conflicto?, como puedes ser tan ilusa.- Dice como si fuera vomito verbal.
- Lo unico que te pedi era espacio Reid, respeta mi decisión.- Digo elevando cada vez mi tono de voz.
- ¿Que es lo que ocurre!? ¿Que es lo que ocultas de mi? Estoy harto de tener que hacerme el desentendido solo por un capricho tuyo de privacidad!.- Dice gritando igualando mi tono.
- y yo estoy harta de tener que convivir con tu inseguridad! Tengo cosas mejores de las cual preocuparme Spencer.- Digo alejandome de el, me toma por la espalda a la altura de mis caderas con un fuerte agarre proveniente de su brazo, me acerca a el; nuestra proximidad es casi mínima que nuestras respiraciones se complementan.- Sueltame Spencer.
- Mirame.- Dice.- Directo a mis ojos.
-¿Que te ocurre ahora?- Digo enfadada aún es su brazo.
- Perdón, esque...- Habla mientras me suelta suavemente.- Mi madre ha empeorado.
- ¿Desde cuando?- Pregunta preocupada, el tratamiento en el cual la inscribí era totalmente experimental y alternativo.
- Desde...- Dice al instante en el cual Ingresa Morgan Junto a Hotch.
- ¿Alguna información relevante?- Pregunta Hotch como si no supiera lo ocurrido anteriormente.
- La señora Lee no ha declarado nada relevante, sólo insultos hacia Howard.- Digo con un tono neutro, ocultando mi enfado y preocupación.
- Lo mismo con el Señor Howard.- Dice Spencer sentandose en la mesa de vidrio.
- Bastante curioso, García nos informó sobre un posible sospechoso.- Dice Morgan.
- Tobías Lee, hijo de la Señora Lee. No posee coartada durante ambos sucesos.- Informa Hotch.
- Posiblemente por venganza si se analiza desde la perspectiva del linaje Howard ¿Pero sería capaz de matar a su hermano?- Me cuestiono en voz alta.
- Eso es lo que tenemos que averiguar.- Dice Morgan.
- ¿Cómo les fue a ustedes?- Pregunta Reid, mientras JJ ingresa a la sala junto a Rossi.
- Desorganizada pero a la vez limpia.- Dice la rubia.
- Son dos sujetos o uno con graves desórdenes mentales.- Opina Rossi.Nos pasamos toda la tarde concretando el perfil geográfico, entrevistando sospechosos e ideando nuevas teorias; hasta el momento tenemos la idea de que sea un aislado socialmente, con un rango de edad entra los 20-30, lamentablemente no hemos sacado mas conclusiones.
Son aproximadamente las 12 am y el agotamiento se nota a simple vista:
- Creo que debemos descansar, no avanzaremos sin ganas ni energía para trabajar.- Dice nuestro jefe y mi amigo personal.
Todos asentimos exhaustos, nos preparamos y tomamos todas nuestras pertenencias; decido llevar conmigo 3 carpetas respectivas al caso para poder estudiarla y examinarlas posteriormente.
Noto como Reid me mira impaciente, luego de aquella acalorada y bizarra discusión sólo he tratado de evitarlo, y el también a mi. Para el equipo toda esta situación a sido bastante incómoda para ser sinceros, Morgan no para de mandarme miradas amenazadores de "hablaremos más tarde" y no contemos a Rossi que estoy segura que tiene toda la certeza de que estoy en medio de algo bastante turbio.
Sigo mi camino detrás de JJ hacia las camionetas que han puesto a nuestra disposición, son exactamente 3.
Hotch ingresa a una camioneta blindada con Rossi, al mismo paso veo como JJ habla sigilosamente con Morgan para emprender rumbo sin mi ni Spencer y claro, sin previo aviso.
Malditos.
Miro a Spencer para luego decir:
- Vamos.
Subo al coche rápidamente mientras Reid sube dudoso a este mismo, hago contacto ya con las llaves puestas y emprendemos viaje.
- ¿Sabes donde queda el Hotel?- Pregunta Spencer.
- García me envio la dirección.- Digo mientras realizó una curva en el camino.- Ingresa a su conversación y dictame las indicaciones desde el GPS.
Me mira curioso sin añadir mayor detalle.
- Debes seguir la Avenida Yellowstone y luego girar a la izquierda.- Dice.
- Gracias.- Digo mientras continuó manejando.El trayecto se hizo corto y sin mayor conversación;
Gracias Morgan y JJ.
Al estacionar en las afueras del Hotel 3 estrellas noto como Spencer se tensa cada vez más.
- ¿Qué ocurre?- Digo desentendida.
- Perdón, me he comportado como un idiota por el tema de mi madre. Se que no debería ser excusa pero...
- Spencer, sólo pido espacio y lo he dejado más que claro. No te excuses, es totalmente comprensible.
- Lose pero, no por eso debería comportarme como un idiota.
- Esta bien...
- Gracias.- Dice con una pequeña sonrisa.
-¿Quieres hablar de tu madre?- Pregunto tomando su mano afectuosamente.
- Prefiero que en otro momento.- Dice con una mirada llena de tristeza.
- Entonces vamos adentro.- Digo acariciando sus mejillas demostrando mi afecto hacia el.- Eres maravillosa.- Dice con la intención de besarme.
- Tranquilo niño bonito, esperemos a llegar a la habitación.- Digo saliendo rapidamente del coche.
Noto como Spencer rie por lo bajo mientras entro por las puertas del prestigioso Hotel mientras veo a Hotch con Rossi con las llaves de las respectivas habitaciones.
- JJ y Morgan ya estan en sus habitaciones, a ustedes les corresponde el 5to piso junto a nosotros.
- ¿Qué habitación?- Pregunto.
- La tuya _________ es la 502.- Dice mientras nos pasa la tarjeta- y Reid tendrás la número 504.
- ¿Y ustedes tienen?- Pregunta Spencer de improviso.
- 501 y 503, si vas a molestar a Harrison en la noche lo sabremos pequeño Einstein.- Comenta Rossi.
-------------------------------------------------------
Lo prometido es deuda.
MIENTRAS MAS COMENTEN Y VOTEN MÁS RÁPIDO ACTUALIZARÉ!
¿Algunas sugerencias de Fanfics sobre Spencer?
Atenta a los comentarios.
LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...