Espia

2.1K 198 14
                                    

- Perdón, estábamos ordenando las bolsas.- Digo excusandome al momento de recibir a mis amigos.
- Estábamos?- Cuestiona Morgan.
- Hola.- Dice Spencer mientras recibe las bolsas de Penélope.
- Niño bonito! Ya estás acá.
Derek y Reid entablaban una conversación trivial mientras tanto García se aproxima a mi y susurra a mi oído; " Luego me cuentas", yo sólo rio ante aquel comentario.
- Compraste varias cosas!- Digo desviando el tema.
- Si, haremos aperitivos bastante deliciosos.- Contesta Penélope señalando a Derek.
- Cocinas?- Pregunto.
- No, pero ayudaré a mi preciosura.- Responde mientras sonríe.
   
Y así continuo la noche, totalmente amena;

- Quería matar a García.- Dice Hotch, con unos tragos de más.
- Realmente dijiste eso?.- Digo sorprendida.
- Si y lo peor es que Strauss escucho todo.- Dice agregando más detalle a la situación mientras toma una gran bocanada de Whiskey a las rocas.
- Y por su puesto tuve que intervenir para que no la regañarán.- Ríe Rossi.
- Bueno, esa fue la razón por la cuál ya no hay más charla sucia en el trabajo.- Dice Morgan.
Todos reímos ante aquel comentario.
- ¿Recuerdan cuando Spence hizo una broma a Derek?- Dice a carcajadas.
-¿Queeee?- Digo aún más sorprendida, probablemente sea el alcohol.
- Morgan les dio mi número a los periodistas hambriento de notícias, se lo merecía.-  Dice con una sonrisa tan pura.
- Y no hayaste nada mejor que gritarme durante varios minutos.- Dice Derek.
                     * Ding Dong*
Quien estará llamando a la puerta.
- Esperabas a alguien?- Pregunta Reid.
- La verdad es que a nadie más que ustedes.- Digo mientras busco mi  celular por la sala. Cuando lo encuentro noto como tengo 2 llamas pérdidas de Dante, ¿Será una emergencia?.- Tal vez sea la pizza que encargué.- Digo retractandome.
Notó como mis amigos ya no están prestando atención, asique decidí abrir la puerta cautelosamente para ver de quien se trata.
-Bella!- Escucho.
- Dante, estoy con gente.- Digo, salgo de mi hogar para luego juntar la puerta a mis espaldas.- ¿Que ocurre?- Digo mientras lo abrazo para saludarlo.
- Han puesto cámaras en tu hogar.- Dice- Trate de encontrarlas pero se me ha hecho imposible.
- ¿Cámaras?.- Claro así me tendrán controlada y sabrán cada movimiento.- ¿Co-como lo supiste?.
- Por que logramos redirigir toda señal que quisiera intervenir tu hogar, la información gráfica fue hacia mi computador.
- Y.. y hace cuanto que la información está siendo redirigida hacia tu computador?- Digo un poco molesta, a la larga el también me ha estado espiando, quien sabe lo que el haya podido ver.
- Mi niña.- Dice recogiendo un mechón de mi cabello para luego ubicarlo detrás de mi oreja.- sólo te estoy protegiendo, no pienses que quiero invadir tu privacidad.
- Eso parece...- Digo suavemente.
- Bueno, lo lamento. En cuanto encontremos las cámaras dejare de redirigir la información.- Dice mirando hacia mis ojos.
Ahora que lo noto Dante es bastante guapo, digo, eso es obvio pero normalmente ese tipo de belleza nunca me ha llamado la atención.
Típico chico rubio con sensual acento y con músculos bien marcados, pero Dante es más que eso...
- Esta bien. ¿Quieres...?-Digo mientras señaló mi hogar.
- No te preocupes, no creo que sea bueno tener un jefe de la mafia y a toda una unidad del FBI en el mismo lugar.-  Dice riendo.
- Tienes razón- Digo sonriendo.- Gracias por preocuparte por mi.
- Siempre bella.- Dice mientras me besa la frente.- Espero que te haya gustado tu nueva habitación.
- ¿La remodelaste?.- Digo sorprendida.
- Claro- Dice sonriendo.- la idea es que no reconozcas el lugar para luego no asociarlo con... bueno con Sean.
- Gracias.- Digo abrazandolo.
El retrocede poco a poco,  yo me mantengo cerca de la puerta mientras me despido con un simple gesto de manos y veo como Dante se aleja lentamente.
- ¿Quién era?.- Escucho de imprevisto por mi espalda.
--------------------------------------------------------
Hola! He vuelto.
Primero que todo:
Gracias por tanto apoyo, cariño y buena onda.
Realmente son lo mejor!
Gracias por hacer de esta novela famosa! MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Segundo que todo:
Siendo sincera... me estoy quedando sin imaginación como lo he dicho en capítulos anteriores, si pueden ayudarme con ideas sería genial!.
Tercero...
Siento que he estado mucho tiempo escribiendo esta novela.
Necesito saber:
- Quieren que la termine pronto ( como lo tengo propuesto)
- Quieren que la alargue por mucho tiempo mas.
Informen pq no soy adivina😂💕
Los amo gracias por todo.
COMENTEN Y VOTEN..

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora