- Estamos en el trabajo...- Digo sentándome rápidamente.
- Ya lo se...- Dice Spencer pensativo.- Solo es que...- No logra terminar la frase ya que yo lo detengo con mis palabras.
- Sabes que me encantaría que todo el mundo lo supiera no?- Digo.- Tu no me avergüenzas.- y noto como mis palabras dieron justo en el clavo.
- Aveces es lo que siento...- Dice Spencer por lo bajo mientras se ubica en su escritorio y toma asiento.
- Eso es lo que te ocurre? Crees que me avergüenzas?- Digo acercándome a el, mientras solo asiente con un movimiento vertical con su cabeza.- Como podría ser eso posible?- Río incrédula, mientras me apoyo en el escritorio, quedando frente a frente- Tú deberías estar avergonzado Spencer, no yo...- Y eso es cierto, tener que ocultar todo mi pasado, ponerlo en riesgo, crear una fachada, mantener una relación a base de engaños... eso si debería ser vergonzoso.
- Porque yo debería sentir vergüenza?, si eres la mujer más bella que conozco.-Dice. Esperen... fue el Dr. Reid que ha dicho eso?, como es posible que pase de la inseguridad máxima al confiado total.
- Doctor, no me haga sonrojar- Digo riendo. Spencer ha sido el mejor hombre que he conocido en toda mi vida, tan puro de corazón, con buenas intenciones. Se que el nunca me haría daño, lo que no estoy segura... como podré garantizar, yo, que no le haré daño?. Como podré protegerlo de Hans... Quiero mucho a Spencer, no me perdonaría si algo le llega a ocurrir.- Te quiero Spencer.-Digo, noto como Reid se tensa al instante, el solo me mira fijamente.
- Que dijiste?- Dice casi inaudible, como es posible que me pida repetirlo?.
- Nada, Reid, nada.- Yo no soy de las personas que le gusta demostrar sus sentimientos hacia los demás, claro con Sean si, ya que tengo mucha confianza con el. Pero en el ámbito amoroso no soy de las que se les hace fácil. Por esto mismo me molesta que Spencer, luego de decirle una palabra tan importante, haga como si no me escuchara. Que saca con eso?. Me levanto del mueble con un movimiento brusco, el
Cual me causa un leve mareo, me dirijo a mi escritorio, que por cierto si no recuerdan queda al frente que el de Reid.
- Yo también te quiero.- Dice Spencer mientras me agarra del brazo evitando que me retire. Me voltea rápidamente, tan rápido que me mareo aún más. En ese instante Spencer nota mi raro actuar, me toma por los hombros.
- Te sientes bien?- Dice, mientras que veo a mi alrededor. Logro distinguir a Morgan a lo lejos.- _______, háblame.- Dice.
- Tórtolos...- Dice Morgan antes de comenzar una broma.- Harrison estas bien?, siéntate.- Concluye mientras ambos me sientan en mi escritorio.
- ______, Háblame.-Dice Reid, preocupado.
- Veo....- Digo, no puedo hablar.
- Nena dinos que ocurre- Dice Morgan.
- Puntos...- No puedo.
- Ves puntos negros?- Dice Spencer mientras toma mi mano.
- No... hablar, no puedo.- Digo, no puedo articular palabras, estoy totalmente en otra dimensión no me siento estable ni lucida. Me estoy quedando sin aire.- Respirar.- Toso, me estoy ahogando. Mierda no. MIERDA! Otro ataque no!.
-------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...