Luego de realizar todo tramite de belleza salgo de mi habitación para ir al lobby donde el equipo se reunirá. Al llamar el ascensor escucho una dulce voz.
- Buenos Días.- Dice JJ.
- Buenos Días.- Digo con una sonrisa enorme, es imposible ocultar mi felicidad.
Lo ocurrido anoche fue... Maravilloso.
- Y esa sonrisa?- Pregunta curiosa JJ, mientras nos insertamos en el elevador.
- No puedo amanecer de buen humor?- Digo exacerbando mi sonrisa.
JJ solo ríe, claro que es curioso si ayer estaba enojadisima con Spencer y hoy todo lo contrarío.
Llegamos al Hall donde todos se encuentran.
- Han encontrado otro cuerpo.- Menciona Hotch.- JJ y Rossi visiten las familias de las víctimas, Harrison y Morgan a la morgue y Reid me acompañaras a la comisaría.
Y así fue, con Morgan nos dirigimos a la Morgue, en la cual estuvimos 3 hrs y 20 minutos ya que no habian realizado ciertos exámenes. No hubo sorpresa alguna, mismo Modus Operandi y victimología, no había duda, era el mismo ignoto.
JJ y Rossi averiguaron que todas las víctimas pertenecían al común llamado "niños problemas" y Hotch con Reid se dedicaron a confeccionar el perfil sicológico y geográfico.
Eran las 13:00 y se debía comprar el almuerzo.
- Yo voy, no se preocupen.-Digo mientras tomo las llaves del coche.
- Yo te acompaño.- Dice Reid.- Son muchos para dos manos.
Noto como todos se miran complicemente, claro que sospechan.
- Reid, serás más de ayuda aquí, yo te acompañare _______.- Todos miran sorprendidos la situación, porque Hotch? Que querrá hablar conmigo?.
- Yo conduzco.- Dice mientras toma mis llaves. mierda.
- Okay...- Digo, noto como Reid me mira curioso.
Salimos de la estación de policías, cuando noto que no hay nadie más que nosotros empiezo:
- Que ocurre realmente Hotch?- Pregunto.
- Entremos al auto.- Dice Aaron, que esta pasando?.
Me ubico en el asiento del copiloto, espero a que Hotch encienda el auto e insisto.
- Y?...- Digo quejumbrosamente.
- Quería hablar de Reid- se detiene por unos segundos y continua- Mira _____ todos en el equipo sospechan.- Dice preocupado.
- Obvio que sospechan si son perfiladores, pero eso no significa que tengan la razón.- Digo, si ellos quieren sacar esas conclusiones es problema de ellos.
- Harrison, todos ayer estuvimos presentes ante su "discusión", no crees que es curioso verlos hoy a ambos con una sonrisa a todo momento? Solo quiero que sean prudentes con su elección.
- A que te refieres con elección?- Pregunto curiosa.
- Mantener una relación entre agentes va en contra de los principios del FBI, si no quieres perder tu trabajo ni perjudicarme a mi, traten de ocultarlo, por favor.- Se oía sincero y preocupado, pero no por el, si no por nosotros.
- Tan obvio es?.- Digo preocupada.
- Si.- Dice secamente.- Tu sabes que los apoyo, no?
- A que te refieres?- Digo apenada, saber que estamos poniendo en riesgo nuestro puesto en la BAU y el de Hotch me hace dar cuenta de lo inconsecuente que he sido.
- Reid ahora es feliz, tu le has cambiado la vida. No creas que no los apoyo, al contrario, estoy jugando mi puesto por aquello.- Dice mirándome a los ojos, justo en el momento que estaciona en un restaurante chino.
- Perdón.- Digo por lo bajo.- No quería provocarte problemas...
- Todavía no los provocas, trata de evitarlos.- Dice sincero.- Vamos.
Entramos al restaurant con la intención de pedir nuestro almuerzo para luego emprender viaje nuevamente hacia la estación de policías.
Al llegar ubique las pequeñas cajas de fideos chinos al centro de la mesa.
- Que delicioso.- Dice Morgan.
- Mis pastas están mejores.- Dice Rossi.
- Claro Rossi...- Digo irónicamente mientras todos ríen.
- Querida _______ tu nunca has probado mis creaciones, son magníficas!- Me responde.
- Deberíamos hacer una cena.- Dice JJ- cuando termine el caso.
- Me encantaría.- Digo sonriente.- Donde?
- En la mansión Rossi por su puesto.- Dice Spencer.
- Mansión?- Pregunto.
- Si, del tamaño de su ego.- Dice Hotch inesperadamente. Todos ríen a carcajadas ante el comentario. Hotch podría ser en momentos tan chistoso como en otros tan... sin expresión.
A pesar de todo es un magnífico hombre, un excelente jefe y un especial amigo.
. . . .
GRACIAS POR LAS 2K DE VISUALIZACIONES!
Son realmente lo mejor! Me incentivan a cada día seguir escribiendo y en crear nuevos sucesos en mi mente muchísimas gracias!
Quería agradecer a bloodhungry , si tú!, ya que me has leído desde el comienzo! Una fiel lectora muchísimas gracias!
Y muchísimas gracias a las lectoras anónimas que tengo por ahí!
Prospero año nuevo!💓
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...