Definitivamente, nos encontraron.

3.5K 280 1
                                    

La semana completa transcurrió rápido, encontramos al asesino, el cual era un misógino que secuestraba mientras las víctimas realizaban deporte en una plaza bien transitada. El ignoto se disfrazada de un anciano en busca de ayuda en una cabina telefónica. El sospechoso tenía la intención de lucrar con las partes de las víctimas.
Lo que resulto mas aberrante fue su arrestó. Yo hacía equipo junto a Morgan y Hotch, mientras tanto JJ, Reid y Rossi analizaban el lugar, nosotros nos adentramos a una bodega abandonada. Como es común nos separamos para que nuestro trabajo sea más efectivo, pero nunca creí lo que iba a encontrar...
Vi como el ignoto estaba en pleno trabajo de mutilación, tuve que abalanzarme hacia el ya que insistía en un corte profundo en la víctima. Lo cual no resulto muy bien del todo, hubo forcejeo y el ignoto logro realizarme un corte en el torso, el cual recién llegue a sentir cuando Reid me pregunto de donde venia tanta sangre. Ahora voy camino a casa, con un gran parche en mi abdomen.
Lo que resulta peor es que según Sean, Hans podría estar pronto al ataque. Así que a partir de mañana, entrenare desde temprano antes del trabajo, No es por que haya perdido mis habilidades, al contrario siguen intactas pero necesito el 1000% de mi si quiero derrotar a Hans... y a toda la Mafia Española.
- Que piensas tanto?- Dice JJ, tomando asiento en el sillón frente a mi.
- Nada, solo miro el paisaje.- Digo sonriente, algo sospechan de mi, lo se. Pero no puedo confesarles lo que realmente soy, una fugitiva de la
Policía y de asesinos.
- Sabes que puedes confiar en mi, sea lo que sea.- Dice JJ, tomando mi mano. Me causa cierta ternura, se ha convertido en mi amiga "maternal", pero si le cuento todo al respecto ella, Henry y Will estarían en peligro. ¿Que amiga permitiría eso?.
- No ocurre nada... de verdad- Le respondo.
- Bueno, pero no dudes en mi, si necesitas a alguien con quien hablar.- Dice.
Miro por la ventana, se ve un paisaje tan lindo. Un mar tan puro y tranquilo. Como extrañare esto si no logro vencer a Hans... Miro a JJ de reojo, como la extrañaría a ella, a Morgan, Penelope, a Rossi.
A Hotch...
a Spencer...
Sin ellos mi vida se derrumbaría, se han convertido en mi familia, en mi hogar!. No puedo permitir que Hans les haga daño... no. Son grandes personas, con familias por detrás que los aman.
Mientras que yo solo tengo a Sean y Spencer... Aunque ellos sin mi, prefiero ni imaginarlo. Estoy tan agotada y agitada, prefiero dormir el resto del viaje.
- Harrison.- Escucho una voz pero no logro notar se quien ni de donde viene- Harrison!- Algo me mueve, despierto bruscamente y veo a Rossi- Cariño llegamos.
- Ajamm, gracias Rossi.- Digo mientras bostezo, dormí todo el viaje... Le escribo a Sean.
Yo:
Llegue. ✅✅
Sean:
No mas celulares. Código negro, tu casa urgente.
Que habrá pasado? Si Sean es el mejor en informática...
Al bajar del avión me despido de todos menos de Spencer, el cual noto esta esperando en mi auto.
- Quien te dijo que yo iba a llevarte?- Digo bromeando.
- Pensaba que podríamos salir a algún sitio o tener la cena...- Dice.
- Aw, Spence- Digo mientras tomo posición en el asiento de piloto.- Sabes que me encantaría, pero Sean tuvo una emergencia tengo que ir con el...- Digo con tristeza, me hubiera encantado salir con Spencer, de verdad.
- Como la del día lunes?- Me pregunta, mierda.
- Exacto, como la del lunes...- Digo mientras enciendo el coche.
El camino a casa fue silencioso, deje a Spencer a su casa y se despidió de un frío beso... El también sospecha. Al llegar a mi hogar me encontré con Sean, lo saludo de un abrazo grande, realmente lo extrañaba y mucho.
- Que ocurrió me preocupas?- Pregunto luego del hermanable abrazo.
- Tendrás que tener dos móviles, uno para el trabajo y otro para mí.- Miro a Sean confundido.- Han hackeado mi sistema, Hans sabia tu lugar de trabajo porque te ha rastreado.
- Como es posible Sean?- Esto no es normal, nadie hackea a Sean....
- Entraron a mi casa, saquearon mis equipos más importantes.- Mierda.
- Pero, puedes comprarlos de nuevo no?- Le pregunto, alguna solución tiene que existir.
- Si, ya los tengo. Pero sabe todos mis movimiento, _____, estamos realmente en peligro.
----------------------------------------------
COMENTEEEN! Alguna idea? Necesito IDEAS!💓

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora