Sean paso la noche en mi casa por seguridad de ambos, yo soy un As en batalla de cuerpo a cuerpo y el en las armas, nos complementamos de buena forma.
Son las 7:30 AM, voy camino al trabajo cuando noto que el mismo auto va tras mío desde la esquina de mi hogar. Decido aumentar la velocidad para verificar si realmente estoy siendo perseguida, el auto también la aumenta, mierda. Hans.
Aumento la velocidad lo mas que puedo y paso los autos que están en mi camino. Llego a un semáforo en rojo, no logro ver el auto, pero prefiero no arriesgarme. Cuando noto que a mi costado esta Morgan con Reid. Los cuales me tocan la bocina y saludan, les sonrió dulcemente, cuando noto que el auto me ha alcanzado. El color cambia a verde, parto de un golpe, desviandome del camino para perderlo de vista. Cuando no logro ver el auto emprendo mi viaje a la BAU.
Estaciono en las oficinas y miro hacia mis lados por si algo no común ocurre.
Hans casi me atrapa, bueno sus hombres, están más cerca que nunca...
Debo ser muy cautelosa, debo proteger a la BAU y a Sean...
Subo al ascensor, presionó mi piso, atravieso las lindas puertas metálicas y noto como todos están trabajando en sus escritorios, saludo a JJ y a Rossi con un abrazo, Hotch y Penelope no se donde andan.
- Alguien venia bastante apurada esta mañana, pero llego mas tarde de lo que debía- Dice Morgan, no ando de buen humor.
- Alguien se mete en asuntos que no le importan y en los que no lo llaman- Digo.
- Wow belleza no quería hacerte enojar...- Dice Derek incomodo ante mi respuesta.
- No te funcionó.- Tomo asiento en mi escritorio. Mi Noto cómo Reid solo me mira, le sonrió y me devuelve la sonrisa de la manera más tierna posible.
Recibo un mensaje de texto de
Sean.
"Como llegaste?"
Harrison.
"Persecución..."
Sean.
"Cuidate"
Noto como Spencer nota mi tensión...
Rayos, no que hacer, gente que realmente quiero puede salir dañada.
Voy hacia la cocina ha realizar mi café matutino, no he comido nada.
- Hola...- Dice Spencer.
-Hola- Digo depositando un rápido beso.
- Que te ocurre?- Rayos.
- Nada porque?- No puedo contarle, Hans se aprovecharía de eso. Spencer me mira incrédulo.
- Bueno, si tu dices...- Dice marchándose.
- Spence!- Grito antes que no pueda oírme. El vuelve esperanzado, se que esta enojado.
- Que ocurre?
- Cenamos hoy? En mi casa, se cocinar muy bien.- Digo tratando de convencerlo.
- Bueno.- Dice secamente.
- Spencer de verdad que no ocurre nada, solo que... Sean tuvo una emergencia.
- Esta bien.
- Spencer, no puedes enojarte por eso...
- Me enojo por Sean, no por ti.
- Es como mi hermano! Spencer.- Noto como Reid se enfada cada vez, más y más, pero que le ocurre?
- Deberías ocupar tu tiempo con tu verdadera familia- Dice fuertemente.
- Esta muerta y según yo si lo sabias...- Digo por lo bajo, camino hacia la oficina de Garcia. Que le ocurre? El sabia que mi familia ya no esta... que fue asesinada. No un ataque... ataque no de nuevo no. Corro hacia la oficina de Garcia, cierro la puerta de golpe a mis espaldas.
- Cariño! Me asustaste- Al ver mi rostro de tristeza/sufrimiento- Que ocurrió Harrison!?
- Garcia...- Digo apenas, caigo al suelo por el llanto, un ataque no, me cuesta respirar. Me apoyo en la puerta, Spencer golpea y trata de abrirla, no puede, la cierro con pestillo.
- Cariño que ocurre?- Dice Garcia acercándose a mi muy preocupada. Spencer sigue golpeando. No respiro.
- No... no respiro.. no respiro- Digo apenas entre el llanto.
----------------------------------------------
Perdon por no actualizar en días, he tenido problemas de salud.
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...