Despierto ante una fuerte turbulencia, salto de mi asiento con un pánico tremendo. Spencer me toma del brazo:
- Tranquila fue solo una turbulencia.
Me río de la ridícula que me siento, una mujer ya casi adulta asustada por una turbulencia, patético. Spencer me mira confundida yo solo me río y pronuncio un "gracias". Notó la vista de todos sobre mi y yo solo camino , un poco tiritona, hacia el baño. Me encierro, ahora estoy sola, lloro descontrolada mente. Les tengo pánico a todo movimiento brusco, los sismos para mi son una pesadilla. Nunca he sabido por que, Hans me decía que posiblemente tuve un traumatismo severo y mi mente bloqueo ese suceso en especifico. Me miro al espejo, estoy destruida. No, ataque de pánico, de nuevo no. Harrison respira, tranquila respira. Siempre me ocurre en esta ocasiones. Respira, respira. Busco mi celular, si, lo tengo en mi bolsillo llamo a Sean.
- Sean!
- Que sucede preciosa?- Me largo a llorar.- ______ estas bien Respóndeme.!
- Ataque... Pa-aa-No pude terminar la frase, ya estaba en el suelo llorando apoyada al lavamanos.
- Mira pequeña, estoy contigo, respira, no estas sola. Que ocurrió?- Respiro, respiro tranquila.
- Turbulencias- Digo rápidamente.
- Ya mira, estas en un avión con tus compañeros de trabajo, agentes del FBI. De verdad quieres que te vean así? Débil?.- tiene razón, que pensaran de mi, ya respira.- Quieres que el Dr. te vea así?.-sonrió ante el recuerdo de nuestro beso.- Escuche una diminuta risa por ahí.
- Lo bese.- Digo tímidamente.
- Ves! No te puede ver así! Preciosa sígueme...- Sean siempre era así conmigo yo realmente lo amo.
-Que hago Sean?!- Digo rompiendo en llanto de nuevo.
- Lávate tu hermosa carita- Lo hago.-Listo?
- Si.
- Okay estas decente?- Me miro al espejo, no estoy horrible.- Silencio otorga, me vas a amar porque sabia que alguna vez iba a ocurrir esto...
- Que hiciste Sean?- Siempre esta lleno de secretos.
- el botiquín del baño, Lo ves?
- Si....
- Abrelo.- Prosigo y veo un cosmetiquero, lo amo.
- Te amo Sean lo sabes?
- Si, yo también te amo pequeña, a que hora aterrizas?
- Dentro de 1 Hora, nos vemos en mi casa? Sushi y mojitos?
- Trato hecho.- Me encanta que sea así- Te sientes mejor.
- Mejor que nunca- Digo mirándome al espejo.
- Bueno cariño apúrate en arreglar esa bella cara porque llevamos hablando como 20 minutos... suena sospechoso.
- Mierda, adiós te amo.
Fin de la llamada.
Sean es perfecto. Están todos mis productos de maquillaje acá, como lo habrá hecho? Bueno es Sean, el lo puede todo.
Me maquillo y quedo como nueva, mas linda que antes de hecho. Salgo del baño y noto como todos me miran "disimuladamente", camino hacia el otro lado del avión para servirme un café. Voy a un asiento al lado de JJ y empiezo mi lectura, Reid se ubica enfrente mío:
- Como estas?- Dice Spencer.
- Mejor que nunca- Digo con una sonrisa convincente.
JJ solo mira atenta
1 Hora después.
Aterrizamos y me llega una llamada de Sean.
- Bb estoy en 10 minutos en tu casa, tu reporte?
- en 20, acabo de aterrizar ajajaja.
- Okay cambio y fuera.
Fin de la llamada.
Me despido de JJ, Morgan, Hotch, Rossi. Cuando me iba a despedir de Spencer me dice:
-Me puedes llevas?- Tímidamente.
-Claro.
Nos vamos al auto luego de despedirnos de todos nuevamente.
Tomamos asiento prendo la radio y subo el volumen. El camino fue tranquilo hasta que llego al departamento de Spencer.
- Aquí es tu parada.- Digo tiernamente, recibo un dulce beso de Spencer, me encanta, conocer esta parte de el, me hace sentir muy especial.
- Que te sucedió... en el avión?- Rayos.
- Nada, me asuste porque?- Trate de sonar lo mas convincente posible.
- Estuviste mucho tiempo encerrada en el baño... Me preocupe.
- No tienes nada de que preocuparte, pero te informo que me dan miedo los sismos.- Digo dandole un ligero y suave beso sobre sus labios, Pongo mis brazos alrededor de su cuello acercándolo más a mi, lo miro directamente a los ojos, sus hermosos ojos, opacos pero brillantes a la vez, oscuros y claros, verdes y marrones, perfectos. El me mira, siento como me contempla, me besa con ganas como si fuéramos una pareja que no se ve hace 3 meses o algo parecido. Sus besos son suaves pero fuertes, tal como me gustan. Me acerca mas hacia el, siento un fuego en mi, que crece en mi interior. Mi lengua baila a favor de sus acordes, nuestras energías se suman, se potencian.
Me se paro de el lentamente:
- No se como podremos ocultarlo en la oficina.
- Yo menos- Dice besándome con más ganas.
----------------------------------------------
Aqui el capitulo de hoy!
INFORMACION DE UTILIDAD PUBLICA: he visto 5 capítulos de la nueva temporada en una página llamada www.seriesflv.net están en HD y todo!
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...