- Durante las ultimas 3 semanas se han encontrado los cadáveres de Myia Collins y Lauren White, en Diamond Bar, California. Un barrio residencial a 40 Kilometros del este de Los Angeles.
- Ambas víctimas fueron encontradas en un contenedor de un callejón, a las dos les habían cortado el cuello y dado una brutal paliza- Dice Hotch.
- Este tipo tira literalmente a sus víctimas a la basura.- Procede Rossi.
- El clásico misógino- Dice JJ.
- Parece claro que la tortura aumenta en cada uno de los ataques.- Dice Derek.
- Esto parece mucho más personal- Digo yo atrayendo la mirada de todos, sobretodo la de Spencer.
- Es posible que el Ignoto conociera a ambas víctimas o que las usase como sustitutas del verdadero objeto de su ira- me impresiona la capacidad que posee de decir las cosas tan rápidamente, es como si todo el conocimiento explotara de una vez en su cabeza.
- Secuestra, maltrata y se deshace de cada víctima, antes de que nadie note que han desaparecido.
Procedo a dar mi opinión " A mi parecer esta buscando sustitutas, a demás ambas tienen marcas de ataduras en muñeca y tobillo, lo que significa que tiene una segunda localización donde las retiene"
- Podría estar probando cuánta tortura pueden soportar sus víctimas- Dice Morgan, cosa que no creo, los casos personales van mas allá de una simple tortura.
- El informe preliminar del forense indica que ninguna de las víctima fue agredida sexualmente- Dice Reid.
- Tal vez el maltrato es lo que lo excita en realidad.- Dice Rossi.
- De todas formas disfruta del dolor y querrá volver a experimentarlo-
Dice Morgan.
- Despegamos en 30.- Termina Hotch.
Me quedo en la sala de reuniones observando las fotos enviadas por el forense, me recuerda mucho a un asesinato que tuve que realizar. Yo no quiera hacerlo, pero Hans me convenció de que le hacia un favor al mundo librándolo de gente como aquella. Tenia 19 años cuando me mando a secuestrar a Henry Miller, aun lo recuerdo, era un hombre de unos 30 años. Había estafado a casi toda España, una estafa piramidal. Lo tuve retenido en un cuartel de la mafia dos semanas, sin agua ni comida, tenia que propinarle 2 golpizas diarias hasta que asumiera la culpa de dejar en banca rota a toda España. Nunca lo admitió, murió desangrado y es algo que me culpo todos los días.
- Al principio siempre es difícil.- Dice Spencer sentándose alado mío. Que tierna acción por parte de el.
- Lo se, pero no me preocupa eso realmente.- Digo con una sonrisa apenada.
- Y que te preocupa?.
- Que este es uno de los pocos casos conocidos alrededor del mundo.- Me levanto de mi asiento, con dirección al ascensor. Debo buscar mi maleta. Subo al ascensor y me encuentro con Spencer nuevamente.
A donde vas, le pregunto.
- Tengo que hacer mi maleta, porque?- Me responde.
- Yo te llevo.
- No es necesario, puedo tomar un taxi.
- Nono yo te llevo, deja que algunas personas hagan algo por ti Spencer.
Creo que no tuve que haber dicho eso.... Spencer se quedo mirando el vacío con la mirada fija.
Llegamos al piso del estacionamiento, abro el auto y Spencer me detiene con la mano para abrirme la puerta, que caballero.
- Gracias- Le digo con la sonrisa más sincera.
Me acomodo en mi asiento y espero a que el ingrese al auto, se siento y enciendo el cierre centralizado. Al hacerlo Spencer da un salto del susto.
- Solo cerré el auto Reid, no te voy a secuestrar- Digo burlándome de el.
- No me molestaría, siendo sincero.- Ese comentario me llego se sorpresa, no creía que Spencer podía llegar a ser tan..... no se , coqueto?.
Enciendo la radio y emprendo el viaje al departamento de Spencer. Conecto mi celular y pongo mi playlist en modo aleatorio, suena Hurricane , de Halsey.
- ah me encantaa- le subo el volumen a la radio. Noto como Spencer se ríe por lo bajo de mi reacción. Empiezo a cantar inconscientemente.
- Siempre te gusta hacer eso?- Me pregunta aguantando la risa.
- Que cosa hago siempre?- le digo confundida.
- Cantar, así, sin vergüenza.
- Dr. usted no me conoce, todo lo hago sin vergüenza.- Digo y continuó cantando.
Llegamos a su apartamento.
- Gracias por traerme.
- No hay problema, te paso a buscar en 20 minutos.
- No es necesario.
- Claro que si, nos vemos.- y emprendo rumbo hacia mi hogar.
Llego a mi casa, armo mi maleta me tomo una ducha rápida y parto a buscar a Spencer.
Le marco en el teléfono.
" Spencer estoy afuera"
- Voy bajando.
Veo como sale todo apresurado por el hall de su edificio, me bajo para abrirle la maleta.
Me abre de nuevo la puerta del piloto, cuando derrepente empieza a sonar mi canción favorita, Secrets...
- NOO ME ENCANTA!
- Siempre dices lo mismo- dice Spencer riendose.
-no, mentira. Esta es mi canción favorita eveeer!, esta canción es my jam.
- Sabes ingles?- Dice sorprendido.
- Ingles, francés y alemán.
- Estas llena de sorpresas- Dice sonriendome.
- No tienes idea.- Le digo con un tono coqueto.
Llegamos al aeropuerto, estación y nos bajamos del auto para poder sacar nuestras maletas del maletero del auto.
Abro el maletero y Spencer toma su maleta y la mía.
- No tranquilo, déjame llevarla a mi- Digo sonriendo bobamente por su dulce gesto.
- No, yo la llevo.- Que tierno.
Cierro el maletero y veo a Derek por lo lejos, ay no hay viene la broma.
- Porque llegan juntos? Par de tórtolos.
- íbamos a un motel, pero no nos alcanzo el tiempo- a ver si así se calla un rato.
- Sarcástica, me gusta.- Dice Morgan con los brazos en alto en señal de derrota.
Llegan todos y subimos a bordo, el avión despega y discutimos nuevamente el caso. Llega una video llamada de Garcia.
- Este tarado esta claro que tiene un prototipo, ambas mujeres poseían casi la misma edad y el mismo aspecto. Le gustan mas rubias guapas.
- Myia Collins era soltera, se crió en la zona y trabajaba en la escuela local como maestra sustituta.- Dice Rossi.
- Lauren White había vuelto hace poco a Diamond Bar, después de separarse de su marido.- Dice JJ.
- Aquí dice que Lauren empezó a trabajar como enfermera a tiempo parcial.- Sigue Morgan.
- Ambas mujeres tenían trabajos en los que no necesariamente notaran su desaparición en unos días.- Dice Hotch.
- ¿Qué hay de amigos o familia?- Pregunto.
- Lauren tiene una hermana, Heather. Myia ni eso, toda su familia está en Ohio.- Me informa Garcia.
-Sabemos que a este tipo se le da bien ser invisible. A ambas las vieron por ultima vez al salir del trabajo y no llegaron a casa, debe estar secuestrandolas en publico.-Digo desde lo alto, ya que estoy de pie junto a Spencer.
- Ambas eran solteras, podrían estar buscando gente nueva.- Opina JJ.
-Raymond Fernández ponía anuncios buscando pareja en periódicos. Seducía y robaba a las mujeres que contestaban- Dice Spencer, todavía me parece increíble la capacidad que tiene de almacenar toda la información posible.
- El sudes podría ser un asesino de corazones solitarios.- Digo, contribuyendo a la idea propuesta por Spencer.
- Quizá caza a sus víctimas en sitios donde los solteros quedan. Ya saben, bares, discotecas, torneos de ajedrez.- Complementa Spencer. Todos lo miramos confundidos, torneos de ajedrez?, Spencer va a citas en torneos de ajedrez?. Se me hace adorable esa idea, yo solo sonrío ante la idea.
- Si.... Si las mujeres rechazaron sus insinuaciones podría haberse sentido castrado en alguna manera.
- Tu me rechazas y yo te hago sentir literalmente mi dolor- Dice Rossi.
- Pero les destroza sus cuerpos.- Dice Derek.
- Esta bien, JJ y Harrison al aterrizar vayan al forense, Morgan contacta con las familias, el resto nos instalaremos en la comisaría.
----------------------------------------------
Este capitulo esta inspirado en el episodio 15 de la décima temporada. Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...