A primeras horas del dia siguiente:
- Morgan se hará cargo del Bareu mientras tanto.- Rectifica David mientras se mantiene de pie junto a la icónica mesa redonda.
- Solo por un tiempo,la licencia de Hotch posee una extensión de dos semanas.- Se excusa Derek, como si fuese incorrecto tomar el puesto en su ausencia.
- A tus ordenes.- Digo sentada junto JJ, mientras Reid acaricia levemente mi cabello a mis espaldas.
- Bombón de chocolate somos todos oidos.- Coquetea Penelope en señal de apoyo.
- Papeleo hasta un nuevo caso, que probablemente sea dentro de poco.- Ordena con un temple de seriedad.
- A trabajar se ha dicho.- Comenta JJ con una exagerada mueca de alegría.Odio el papeleo.
Cada uno se levanta de su lugar para encaminarse a sus respectivos deberes, dejó atras a la mayoria de mis compañeros hasta alcanzar a García con su destacado paso acelerado y constante asegurando la llegada a su guarida lo más antes posible.
- Penelope, dios esperame.- Digo ya sin poder seguir su ritmo, se da vuelta sorprendida sin haber notado antes mi presencia.
-Sra. Reid ¿Desde cuando me persigues?- Dice mientras introduce su clave personal en la pantalla tactil de la puerta.
- Desde la sala de reuniones, estos tacones no son de ayuda.- Digo acomodando mis dorados Jimmy Choo, dolorosos pero hermosos.
- ¿No provaste con gritarme antes de salir persiguiendome como acosadora?- Dice egolatramente aun asustada, solo rio mientras ingreso a su acogedora cueva.
- Eso también hubiera funcionado.- Digo entre risas para luego proseguir.- Necesito de tu magica habilidad.
- Sabes Harrison siempre te he encontrado sexy, pero tengo novio.- Dice ubicandose en su trono.
- Hablaba de la Cibernética, no de tus otras habilidades García.- Digo mientras me apoyo sobre una repisa de diversos peluches y cosas que catalogaria como peludas y esponjosas.
- Debes ser más clara a la próxima.- Concluye mientras teclea ciertas contraseñas incriptadas en el software.- ¿Que deseas cariño?.
- Podrias rastrear este numero o su ultima localización.- Digo mientras le otorgo un papel con el celular personal de Dante.
- No creia que realmente eras una acosadora.- Dice burlandose de mi.- ¿Y quien es el dueño de este aparato?
- De un amigo, perdio su celular en un restaurant de Washington.
- Bueno querida, son unos suertudos porque me tienen a mi y según esta información.- Habla mientras teclea cada vez con más rapidez y destreza.- su ultima actividad fue hace 43 horas y se localiza en... espera un segundo.- Continua- En 6 July Avenue con calle Saint Peter.
- ¿Podrias enviarme esa dirección?- Digo mientras señalo la pantalla con mi dedo indice.
- Y... Listo. ¿Deseas que lo bloquee?. - Pregunta a punto de apretar un botón.
- NO, no es necesario García.- digo disimulando mi exaltación.- Gracias te la debo.
- Me debes miles cariño.- Dice riendo.
- Iré ha terminar mi papeleo.- Termino la conversación ya cruzando el umbral de la puerta.Debo ir lo más rapido posible a aquella dirección ,averiguar lo que pueda sobre el paradero de Dante e investigar que a ocurrido con el, antes que sea demasiado tarde.
●Luego de mi agil y a la vez estupida escapatoria de Quantico he llegado a destino.
Llevo aproximadamente 20 minutos sobre mi automovil siguiendo direcciones de un GPS, estaciono sobre la cornisa de cemento que forma la vereda y bajo rápidamente del carro.
Frente a mi se encuentra una pizzeria corriente y unas bodegas que a simple vista no relevan nada importante, aunque es sospechoso. Poseen vigas y cierres centralizados de alta seguridad sobre su infraestructura, posiblemente donde Dante guarda cierto material posiblemente ilegal. Cruzó la calle y camino sobre el asfalto de la vereda sin mostrar mayor interes sobre mi entorno.Talvez me esten espiando.
Piso frente a dichas bodegas analizando sigilozamente la escena, ningún signo de pelea.
¿Que diablos ocurrió?
Acaricio lentamente el frio metal de la puerta hasta percatarme de un pequeño detalle, existe una abolladura casi innotoria en la superficie, con forma abstracta pero semejante a la de un golpe. Además se logra visualizar un pequeño charco de sangre sobre el irregular relieve del suelo callejero, decido tomar un isopo para luego analizar dicha muestra de ADN.
Corro rapidamente a través de la calle doble vía para tomar lugar en mi auto, desde un instante a otro ya me hayo realizando contacto con la llave automotriz, la caja de cambios ubicada en primera y arranca.
De vuelta a Quantico.
●
- Y tu ¿Donde estabas?- Pregunta Reid a mis espaldas.
- Estaba haciendome un cafe.- Respondo pasivamente ya sobre mi cubículo en el piso 6, aun con 3 informes que terminar.
- Yo estaba ahí, no te vi.
- No, porque luego fui al baño Spencer.- Respondo, luego de que el se apoyara sobre mi escritorio.
- Y ¿Porque café? tú prefieres el té, ademas ¿Donde esta?- Dice con tono neutro.
- ¿Realmente harás esto?.- Respondo un poco enfadada.
- No me respondas con otra pregunta.- Dice mirando desafiantemente a mis ojos.
- No actues como el novio celopata Reid, ademas debo terminar mis informes si no te molesta.
- ¿Celopata?- Pregunta- ¿Realmente crees eso de mi?.
- La verdad es que no, asique no trates de caer en esa personalidad.- Digo burlescamente.
- Esta bien... Luego hablamos.- Dice antes de retirarse.
Pov's Spencer:
Decido abandonar su escritorio antes de desatar algun conflicto mayor, se que oculta algo, todos sabemos que oculta algo.
¿Porque no quiere hacerme participe de aquello?
-¿Qué ocurre kid?- Pregunta Rossi.
Solo río ante lo bizarro de la situación.
- ¿Tan notorio es?- Respondo.
- Vamos, el amor es bello debes aprender a ver la belleza en el, te lo digo yo ya separado de 3 matrimonios.
- Lo se, solo que... deseaba hablar con Hotch pero no creo que sea el momento.- Digo sinceramente, lo que le he dicho a JJ es totalmente cierto. Mi instinto dice que Hotch debe tener la verdad.
- Que sean cercanos no significa que sepa toda su vida, solo significa que lq conoce desde otra perpectiva que tú.- Dice golpeando mi espalda.
-¿Entonces que debo hacer?
-¿ Realmente estas preocupada por ella? No la hostiguez, solo lo harás peor, dale su espacio y verás la verdad como aparece instantaneamente.Puede que tenga razón o puede que no, talvez es slo una inseguridad implantada en mi ser más que algo arriesgado para ella en si.
Solo quiero lo mejor para ella.- Esperó a que resulte.- Digo mientras miro a _____ por el rabillo de mi ojo.
Yo la amo, tanto que me cuesta admitirlo. La muerte de Sean sigue siendo un misterio y me preocupa que tenga relación a ella o peor que su muerte recaiga por obligación en ella.
Como perfilador se que esta pasando por un momento agobiante y desesperado, ahora, ¿El motivo? Es totalmente incógnito.
JJ dice que ella tambien la.ha observado extraña, con llamadas fuera de lo profesional las cuales contesta nostálgica, yo también lo he visto y es bastante sospechoso.
La nueva remodelación de su hogar, las extrañas llamadas, un supuesto "Christian", la sospechosa muerte Sean, la visita de su amigo desconocido, todo posee un porcentaje de incredibilidad.
Sin mencionar la marca de ganado que posee en la piel de su cuerpo, estoy seguro de haber visto eso en otro lugar; pero aunque ni yo mismo lo crea ,me es imposible recordar.Una voz pone a mi mente de vuelta en la realidad;
- Reunión Ahora.- Dice Morgan preocupado.
Todos miramos expectantes como el y García, literalmente, corren hacia la sala de reuniones.
-----------------------------------------------------------
COMENTEN.
VOTEN.
SE APROXIMA EL FIN.
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...