Spencer de fiesta

3.1K 266 5
                                    

- Sean... no quiero huir de nuevo.- Le digo sinceramente.
- Yo tampoco.
- Tengo mi vida acá, no me escapare de el. Tendremos que atacar si es necesario, no me quedaré de brazos cruzados- Le digo, yo ya lo decidí, no escapare cada vez que me encuentre.
- Si es lo que quieres, te apoyare. Necesitamos entrenamiento y un buen plan.- Dice Sean.
Eso es verdad un buen plan, el cual no incluye para nada a la BAU.
- Necesitaremos viejos contactos.- Digo, Sean en ese instante toma su celular y empieza ha hacer llamadas.
Son las 8 de la tarde aproximadamente, tengo el tiempo necesario para ejercitarme así que decido salir a trotar. Aunque tengo un gimnasio en mi hogar prefiero mil veces el aire libre. Le aviso a Sean y salgo a ejercitarme.
Paso por afuera del departamento de Spencer pero no logro verlo, si mejor lo llamo? Es obvio que esta molesto, pero porque lo estaría? No quiero involucrarlo en nada dañino para el, lo quiero mucho para hacerle daño. Tal vez lo mejor será romper con el?, no lo se... No quiero perder a Spencer, a mi Spencer. Me doy cuenta que estoy llorando, yo nunca lloro a no ser si me da algún ataque ansiedad, pero si no es por eso no. Soy una mujer fuerte, no debo llorar.
Son las 9:10 PM, he llegado a mi hogar así que decido ir a entrenar kick-boxing en el patio trasero mientras Sean sigue haciendo llamadas. Sigo con mi entrenamiento hasta las diez de la noche. Sean no ha conseguido nada. Mi celular suena, me ha llegado un Whatsapp.
Hotch:
Mañana, 8 Am. Entrega de informes en dos dias.
Yo:
Ok.
Pondré el despertador a las 5 de la mañana, así podré salir a trotar. Llamo a Spencer pero no contesta... Estará molesto conmigo?.
- Sean!- Grito desde mi habitación, ya que el esta en mi oficina.
- Dime!- Grita.
- Rastrea el numero de Spencer porfavor!.
- Solo si prometes no ser la típica novia sicotica.- Me grita, que?. Voy hacia la oficina y me acerco hacia el.
- No soy sicotica. Solo estoy preocupada, no contesta su celular.- Digo seria.
- Okay, solo por el contexto. Lo hare.- Empieza a teclear rápidamente.- No te contesta porque esta en la casa de Morgan.- Que hará en la casa de Morgan?. Y porque no me contestaría?
- mmm. Gracias.- Digo mientras voy hacia la cocina. Llamo a Spencer otra vez, y otra, y otra. A la 5ta llamada me contesta, me tenía preocupada.
- Reid- Dice, mientras se escucha una fuerte música de fondo.
- Soy ______, estaba preocupada porque no contestas?- Digo.
- Esstoooy con Morgan, lo acompañe a un ant-antro.- Dice, casi inaudible y mal articulado, esta borracho.
- No sabia que eras de esos Spencer.- Digo entre risas.
- Esos que?- Dice confundido, mientras se escucha a Morgan gritar en el fondo.
- Esos que se emborrachan Spencer- Digo entre risas, la cual es correspondida.
- Normaalmente no, pues, yo no lo soy.- Dice, queriendo decir algo entrelineas.
- Bueno Spence, diviértete y Cuidate.- Le corto, no me molesta en lo absoluto que este pasándola bien en un antro con Morgan... Bueno si, un poco. Pero Spencer borracho?, algo sucede.
Será mejor descansar, mañana será un día agotador.
----------------------------------------------

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora