Estoy recostada en mi cama, escuchó ruidos extraños a lo lejos pero no le tomo mayor importancia.
Christian ha notado mi preocupación, me mira en señal de alguna respuesta, algo que nos alivie a los dos, el también tiene miedo...
- Que es eso?- Dice Christian mientras toma mi mano y se recuesta a un costado de la acogedora cama.
- No lo se, espero que no sea Hans.- Digo sincera, siento miedo, mucho miedo.
Si matan a Christian? Si ese es mi castigo por desobedecer?... Si ese es su castigo por protegerme?
- Por que te castigaría? Solo te has negado a matar.-Pregunta Chris mientras acaricia mi cabello, es tan comprensiblemente. No logro entender como personas como el estén en este lugar tan mundano, un lugar tan inmerso en el pecado y la morbosidad.
En el cual consideran la muerte una manera de exterminación y no de salvación... Donde nos presentan a un Dios como algo magnifico pero que sus mandamientos no son validos para nosotros.
Porque?
Por qué nosotros quitamos vidas, no salvamos almas...
- Hans no aguantará nada más, dejar libre al Hijo de una Mafia contraria es deslealtad...- Digo mirando a Christian a sus exuberantes pero bellos ojos carmesí con un leve oleaje de azules, apesar de ser una inigualable obra de arte no pueden ocultar el miedo. Miedo, mucho miedo...
Siento un leve movimiento sobre mi hombro, despierto de golpe dando un pequeño salto de mi asiento, el miedo me invade... Hans... Hans me castigará, matará a Christian.
- _______, despierta.- Dice una voz a lo lejos. Era un sueño, Christian, Christian esta muerto...
- Esta muerto...- Se escapan dichas palabras de mis labios, casi inaudible por cierto.
- Quién esta muerto?.- Dice la voz a lo lejos- _____ hemos aterrizado.- Abro mis ojos por completo, logro visualizar una silueta, me parece conocida... pero a pesar de aquello no logro distinguir bien... no me interesa realmente solo logro pensar en el.
En Christian y como Hans lo utilizo para castigarme. Yo lo quería, yo lo amaba y el... mi supuesto padre, quien en algún momento me salvo de la muerte, al fin y el cabo logro hundirme.
Otro movimiento se deposita en mi cuerpo permitiendo que me enfoque en la realidad.
- Que ocurre?- Pregunto.
- Hemos llegado, vamos...- Dice Spencer confundido.
- Y los demás?- Pregunto al notar que somos las únicas dos almas en el Jet.
- Ya bajaron... Llevamos 13 minutos con 3 segundos los dos solos.- Responde dulcemente.- Vamos dormilona.
- Vamos...- Digo levantando mi cuerpo del acolchonado asiento.
---------------------------------------
Mini capitulo ya subido! Espero que les este gustando el rumbo de la historia FALTAN MUCHOS SECRETOS POR DESCUBRIR.
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...