Apuntó del colapso

1.9K 177 23
                                    

Pov's Harrison:

-Oeste de Virginia, Dos victimas, Clark Howard y Mathias Lee. Ambos decapitados, según el informe forense fueron ahorcados por alambre de cerco afilado.- Dice García mientras muestra las imagenes del crimen sobre la pantalla.- Porfavor vean en sus informes las imágenes forenses, yo no quiero verlas.- Termina sincera.
-¿Podria ser sadismo?- Dice Derek.
- Seria lo mas obvio, pero viéndolo desde una perspectiva sicologica esto representa rabia, odio, más bien resentimiento.- Digo sentada junto JJ.
- Venganza posiblemente.- Dice esta ultima.
- En la epoca de los 30 era común acusar y litigar a los delincuentes y/o herejes con la horca. Puede ser una visión arcaica del UnSub, la cual es bastante medieval en mi perspectiva.- Comenta Reid al otro extremo de la mesa redonda, un poco incómodo luego de aquella conversación.
- La horca sumada al alambre de cerco afilado podría ser la base del perfil de un sádico.- Opina Rossi.
- en 30 al Jet.- Decreta Morgan con tono de autoridad.
Todos nos levantamos dichas sus palabras para encaminarnos a la pista de despegue, uno por uno vamos abandonando nuestra querida y moderna sala de reuniones, me abstengo para salir de las ultimas luego de unos minutos.
Voy hacia mi escritorio para tomar mi bolso, siento como una mirada penetra en mi ser; pero no puedo reconocer de donde viene. Todos mis compañeros ya habían abandonado el piso.
Camino hacia el ascensor y presionó el número 3; Bioanalisis.

Si realmente esta muestra de ADN es de Dante, estoy en un grave problema.
¿Como podré salvarlo?
No desconfío de mis capacidades, sin embargo es imposible que un agente y ex integrante de la mafia pueda combatir a la misma y matar a su lider.
                               ● ● ●

Subo las escaleras del avión con gran velocidad, tuve que rellenar varios formularios para enviar dicha muestra a examinar y además de esquivar las extrañas preguntas de Bryan, el encargado de bioanalisis.

Bastante acosadoras la verdad.

- Lamento el atraso, me encontre atascada por el trafico.- Respondo excusandome.
- Tranquila nena, pero que no se vuelva habitual.- Dice Morgan mientras se dirige a la cabina del piloto para dar la orden de despegue.
- Llegaste! Reid no aguantaba más.- Dice Rossi seguido de las risas de JJ.
Noto la indiferente mirada de Spencer, dirigida desde el fondo del Jet, decidida me acerco hacia el para dar pie al inicio de la conversación.
-¿Que ocurre?- Digo de pie junto a el.
- Debiste demorarte un aproximado de 5 minutos, no 27.- Dice molesto sin quitar la vista de su libro favorito, "La historia de la Fisica cuántica".
- Necesitaba la maleta que estaba en mi casa...- Digo molesta.
- ¿Porqué? Siempre tienes una a mano en el maletero.- Dice cerrando su querido libro e impregnando su mirada indiferente en mi.
- ¿Quieres hacer esto denuevo?- Digo furiosa bajo la vista de todos, incluyendo Morgan.
- ¿Me diagnosticaras Celopatia denuevo? Sin tener ningun conocimiento de respaldo- Dice de pie frente a mi.

- ¿Me diagnosticaras Celopatia denuevo? Sin tener ningun conocimiento de respaldo- Dice de pie frente a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Como quieras Reid.- Digo mientras camino sobre su costado, su mano detiene mi cuerpo el cual evita que pueda proseguir el camino, mi brazo se siente aprisionado gracias al fuerte agarron que esta infringiendo Spencer, me suelto rapidamente para luego buscar un asiento al otro extremo del Jet. Tratando de controlar mis emociones y mis lágrimas me siento bajo la vista de mis compañeros.
- Reid calma- Escucho a lo lejos decir a JJ.
- Tomen asiento y abrochen sus cinturones, empezaremos el despegue.- Dice Morgan incómodo.
Siento la mirada de Reid sobre mi espalda;
Discutir con el es lo que menos que necesito en este momento, cada día más problemas se suman a mi existencia.
¿Será el momento de cortar la relación?
Siento que estoy prolongando algo que es inevitable y pasará de todas formas.
Realmente lo amo.
El no merece esto.

Discutimos datos y teorías sobre el caso, pero no logró enfocar mi atención sobre este. Al parecer existe una riña familiar que preexiste desde generaciones anteriores, tendremos que investigar exhaustivamente cada detalle de esta genealogía.
- Rossi y JJ, investiguen la escena del crimen; Reid entrevista al señor Howard, Harrison entrevista a la señora Lee mientras tanto yo iré al forense.
Todos asentimos en señal de apoyo, de un instante a otro el equipo se dispersa en diversas actividad.
Morgan habla con Savannah, posiblemente de como va su bendito embarazo, Rossi se encuentra tomando su Whisky de Malta bajo en alcohol acompañado de y
Reid se abstiene a siquiera mirarme, mira permanentemente la vista que nos brinda la altura del Jet; como si estuviera perdido en sus pensamientos.
Yo, sin embargo me quedo en el mismo asiento del comienzo.
Mi celular empieza a sonar llamando la atención de mis cercanos, contestó el desconocido número sin mayores tapujos.
- Habla Harrison.
•Hola guapa habla Bryan, tengo los resultados de ADN.
-¿Alguna coincidencia?
• Lamentablemente no puedo decirte por teléfono, ya que ni deberías tener acceso a este análisis.
- ¿Entonces?
• Debes venir a retirarlos en persona.- Mierda, pense.
- Tengo un caso en Virginia, debo demorar un aproximado de 3 días...
• Te espero estos 3 días.
- ¿No puedes sólo decir aunque sea el nombre?
• Lo lamento guapa, debes verme en persona.
- Esta bien.
• Te espero.
-----------------------------------------------------------
Comenten y VOTEN.
Más votos y comentarios más seguidas las actualizaciones.

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora