Han pasado unos 20 minutos después de la "conversación" que tuve con Hotch, nos han llamado a la sala de reuniones.
- Nuevo caso, sala de reuniones ahora- Dice Garcia caminando hacia la sala.
En ese instante llega Harrison, con mejor cara, mas bella que nunca...
Tomamos asiento en la sala de reuniones y noto como ____ se sienta al lado mío dedicándome una sonrisa, yo la ignoro... que trata de hacer? Jugar conmigo?
-Bueno amigos el peligro nos llama desde Seattle. Se ha encontrado 4 cadáveres sin reconocimiento hasta el momento, solo se ha sabido que pertenecen a dos niños y dos niñas, de 12 y 18 años aproximadamente.- Dice Garcia.
- Se encontró hace dos semanas el cuerpo de un niño de 12 y una adolescente de 18, luego a la semana siguiente se encontró a un adolescente de 18 y una niña de 12, casi incinerados.
- Podría ser una medida contraforense o podríamos estar en presencia de un piromano que quiere revivir una situación.- Dice Harrison, tiene razón pero...
- No necesariamente, los piromanos son 15% de la población y en Seattle se reduce a un 5%.- Digo contradiciendo.
- Bueno era solo una teoría Dr. Reid- Dice secamente, desvía su mirada hacia el informe.
- Una bastante incompleta- Respondo.
- Reid, Basta.- Dice Hotch con una mirada de desaprobación.
- La teoría de Harrison podria ser correcta, pero ahora porque varia entre la edad de sus víctimas? Porque un hombre y mujer de ciertas edades y después decide intercambiarlas?- Dice Rossi.
- Es algo que hay que averiguar- Dice Morgan.
- En 15 despegamos- Dice Hotch, levantándose de su asiento.
JJ se acerca hacia mi mientras todos abandonan la Sala.
- Spence, ¿Que te ocurre?- Me dice.
- Nada, porque me tendría que ocurrir algo?.
- No lo se, será porque le gritaste a Hotch porque pensamos que había echado a Harrison.
- Y...? - le contesto.
- Y ahora la tratas indiferente, porque?
- Porque me hizo sufrir JJ.- Digo y me levanto de golpe.
Estábamos ya instalado en el avión y Hotch procede:
- Bueno, si es un piromano quema por satisfacción sexual pero el asesinato...?
- Debe estar buscando sustitutos, de algún suceso importante, un detonante.- Dice ______.
- La posible perdida de algún familiar- Digo yo.
- No, eso es muy vago, los piromanos poseen una mente compleja no estallarían por algo tan común, si fuera así el 5% de la población de Seattle estaría provocando incendios.- Responde Harrison.
- Auch, eso es verdad niño bonito.- Dice Morgan.
- Tal vez el mismo mato al que ahora quiere sustituir- Dice Harrison nuevamente.
- Morgan y JJ, irán al forense, Rossi me acompañaras a ver a los testigos, Reid Harrison, victimología.- Genial.
Pov Harrison
Spencer se ha estado comportando insoportablemente conmigo, si eso quiere eso será lo que tendrá. Me dirijo hacia mi asiento a disfrutar lo que queda de viaje. Empezó la lectura de mi nuevo libro, me lo regalo hace mucho tiempo Sean cuando me titule en Filosofía. Se denomina "Muchas Vidas, Muchos Maestros", a mi se me hace muy fácil leer, me encanta leer siendo super sincera.
Noto como Spencer me mira atentamente, me llega a cohibir así que decido ir al baño. Me sentía un poco mareada de tal manera me mojo la frente un poco, cierro la puerta tropiezo por el pie de alguien, el de Spencer. Termine en el suelo por la culpa de Reid, maravilloso. El me mira avergonzado y me estira una mano, decido ignorarlo y dirigirme hacia mi asiento.
Tomo una pastilla que me autorecete como psicóloga para los ataques de ansiedad que estaba sufriendo y caigo repentinamente dormida.
Me despierta JJ: "Llegamos"
Me levanto, me arreglo la cara y descendemos del avión.
Entro en una camioneta con Hotch, me siento como copiloto y me percato que viene Rossi y Reid, tomas asiento atrás. Maravilloso. Tomo aire.
- Que sucede?- Dice Hotch.
- Nada.- Le respondo, me mira curioso.- No te preocupes.- Le dedico una sonrisa, prendo la radio y suena My Songs Know What You Did In The Dark de Fall out boy, me gusta mucho esta canción, empiezo a tararearla.
- No es necesario que siempre quieras llamas la atención Harrison.- Dice Reid, apago la música repentinamente, me desabrocho el cinturón y me giro para poder ver a Reid.
- Disculpa que dijiste?.- Se quedo pasmado ante mi reacción.- Eso creí.
Porque me dice eso?, yo querer llamar la atención, nunca. No se que le ocurre a Reid, pero ya no importa, no puedo hacer nada. Que se proteja, porque quien con fuego juega, se quema.
Hotch y Rossi solo estaban observando el espectáculo, prendo la radio de nuevo.
Llegamos a la estación de policías, Hotch estaciona el auto:
- Harrison y Reid, quiero que trabajen profesionalmente, Okay?
- Si mi sargento.- Digo poniendo mi mano en la cabeza y luego la bajo rápidamente.
- Que infantil- Dice Reid.
- Oh enserio quieres que hablemos de esto?- Digo.
- Porfavor podrías solamente decir que estas de acuerdo para que armar un espectáculo y ademas...- Dice Reid hasta ser interrumpido por Rossi.
- Spencer Basta.
Me bajo del auto con Spencer en mi talones. Entro por las puertas de cristal y las cierro en la cara de Spencer, ups.
Se nos acerca un Detective más alto que yo, bastante guapo, Rubio, ojos cafés y un tono de piel dorado, se nota que se broncea constantemente.
-Buenos días señorita, soy el Detective Michael Nantz.- Dice observándome de pies a cabeza, Reid lo noto, interrumpió nuestro saludo de manos para el darle la mano al Detective... Reid dando la mano?
- Spencer Reid.
- Bueno síganme .- Dice mirándome solamente a mi.- Señorita no escuche su nombre.- mientras nos dirige a una oficina.
- No te lo dijo.- Dice Reid secamente, lo ignoro.
- ______ Harrison.
- Que lindo nombre.- Dice coquetamente.- Bueno esta será la oficina en la que podrán trabajar, cual pregunta no dudes en llamarme.- Me da su tarjeta, se retira de la oficina.
- Debe estar en pareja.- Dice Spencer, lo ignoro, empiezo a ensamblar las piezas en la pizarra, fotos de las escenas del crimen, fotos de testigos, perfil geográfico, etc.
- Enserio vas a ignorarme?- Dice Reid.
- Enserio te interesa?- Le respondo, me trata mal le respondo y me responde peor pero si lo ignoro le molesta, quien entiende a los hombres?.
- Obvio que me interesa, ademas estas coqueteando con el detective a cargo!.
- Spencer no estoy coqueteando con nadie, ademas no es de tu incumbencia.
- Sigues comportándote como una niña pequeña!- Me grita Reid, en ese instante llega Morgan y JJ, a disfrutar del Show.
- A MI NADIE ME GRITA SPENCER REID ME ESCUCHASTE?- le grito con todo mi corazón, no voy a permitir más faltas de respeto, no más. Con Hans fue suficiente.
- DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA NIÑA INMADURA!- Me responde.
- y a ti porque mierda te importa como me comporto o no?, mira Reid empieza a fijarte en tu vida, tal vez te das cuenta que es mas interesante que la del resto.- Le digo y me retiro, miro de reojo a un Spencer Reid enojado, dijo algo por lo bajo pero no logre escucharlo y realmente no me importa, Derek trata de detenerme yo solo me suelto, voy camino a la cafetería de la oficina de policías. En ese instante veo como llega Hotch y Rossi, me ven hecha furia, JJ me sigue y me doy vuelta para decirle.
- No quiero hablar con nadie, con Nadieee.- y sigo mi rumbo.
- Harrison escucha- Dice JJ, pero es detenida por Hotch el cual va en busca mío.
Llego a la "cocina" para hacerme un café, cuando siento un brazo sobre mi hombro. Por instinto logro neutralizar al sujeto poniendo su brazo tras su espalda, cuando me doy cuenta que es Hotch.
- Perdóname- Le digo desilusionada.
- Que ocurrió ahí adentro?- Yo solo lo miro de reojo, no le respondo, solo me fijo en mi café.- Peleaste con Reid?
- Pelear seria poco- Digo con una sonrisa, para evitar la tristeza.
- Que sucede?, bueno Spencer siempre que se ve dolido reacciona de esa manera, pero tu?- me doy vuelta y quedo frente a frente a Hotch me pongo recta y digo como si fuera un mantra ya recitado anteriormente.
- Nadie en la vida me volverá a subir el todo de voz, nunca más. Ya paso ese tiempo en el que faltaban el respeto.- Digo con la mirada en alto.
- Hablare con Reid si te sirve de algo.- Dice Hotch abrazándome.
- Gracias- Digo mirando hacia abajo.
- No hay de que.
- De verdad Gracias, por preocuparte por mi, me hacia falta un padre- se me escapa, el solo me mira con tristeza.
- ven- Me abraza de nuevo, es extraño le tengo tanto amor a este hombre, pero como padre claro, me inspira confianza.- Me gustaría que conocieras a mi hijo.
- A Jack?- Digo, que ternura.
- Como sabes que se llama Jack?- Mierda, por Sean claro
- Siempre hablas de el.- Digo.
- Claro, es mi hijo, bueno vamos que hay un asesino suelto.
----------------------------------------------
Voteen por la
Novelaaa!, a mi me encanta la relacion amor/odio y a ustedes?
Let me know in the coments bellow please!💓
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...