Mr.Scratch

2.9K 194 32
                                    

La pantalla vuelve a su normalidad, mostrando el típico logo de la Unidad de Análisis de Conducta.
Todos nos sentimos en un grado de confusión y sorprendidos; más que por dejarnos al descubierto con respecto a nuestra relación por todos los secretos revelados sobre los demás integrantes del Bareu.
Nadie se atreve a especular ni una idea, por lo mismo Hotch se ubica de pie bajo el televisor y procede a tomar la palabra;
- García, ¿Bloqueaste la señal?
- No señor, ellos mismos abandonaron.- Responde aún en estado de Shock.- Veré si existe algún rastro.
- Olvida el caso, debemos solucionar esto.- Dice Rossi.
- "Gente inocente será lastimada".- Repite Spence aún con nuestras manos enlazadas a la vista de todos.
-¿ Realmente están haciendo caso omiso a los dichos en el vídeo?, ¿Cuánto tiempo llevan ocultando?- Interrumpe Morgan dirigiéndose hacia nosotros un poco dolido, lo comprendo, si hace pocos días le negaba toda relación sentimental relacionada con Spencer.
- Derek...- Digo con voz pasiva, pero Hotch me interrumpe.
- No tienen que culparlos, yo les pedí que lo mantuvieran en secreto; por seguridad laboral.- Todos miran decepcionados aquella escena, el considerado padre de la Unidad fue el principal socio en este engaño.
- ¿Hace.... cuanto tiempo llevan saliendo?- Pregunta JJ.
- 6 Meses, 4 Horas y 38 segundos de noviazgo.- Responde Reid a mi lado.
- ¿Seis Meses?! Todo este tiempo ocultandose, ¿De nosotros, su familia?- Dice Morgan.
- Derek porfavor, sólo tratábamos de ahorrarnos problemas con Strauss.- Respondo.
- No puedo negar que estoy dolida.- Dice Penélope.- pero... felicitaciones; realmente se ven estupendos juntos.
Reid y yo nos miramos complicemente, realmente se siente un alivio no tener que disimular.
Le sonrió de la forma más sincera posible y el de la misma manera sonríe recíprocamente.
- Gracias.- Decimos al unisono.
- ¿JJ porque no nos contaste de tu pérdida?- Interrumpe Rossi confuso.
- Es un tema que ya no quiero recordar.- Dice tajantemente.
- ¿Y por eso decidiste ocultarlo?- Comenta Reid con indiferencia.
- Derek,¿Porque no me contaste que Savannah estaba...?- Dice Penélope al borde de las lágrimas.
- Baby Girl...
- Ni lo pienses Derek.- Dice molesta.
- Basta.- Dice Hotch- No sabemos a que nos enfrentamos pero si terminamos culpandonos entre nosotros el obtendrá lo que quiere.
- Segregar una familia...- Comenta Rossi.
Todos asienten un poco confusos...

No puedo creer que se haya acostado con una Stripper.

- Lo mejor será tratar esto como un caso paralelo,García te pido por favor que introduzcas el caso.- Finaliza.
- Pero Hotch, este sujeto...- Interrumpe JJ.
- García, presenta el caso.- Insiste, con un tono molesto y de superioridad. Está situación lo tiene al borde del colapso.
- Como diga señor.
(...)
- ¿Y si simplemente están mintiendo?- Pregunta Derek.
- Hay mentiras más fáciles que contar a la hora de encubrir un asesinato.- Responde JJ.
- ¿Porque contar la misma cuando no tienen sentido?- Pregunta Rossi a un lado mío.
-¿Alucinación colectiva?- Respondo insegura.
- La similitud de sus edades apuntan en esa dirección.- Me apoya Spence- Entre 33 y 34, pero la diversidad geográfica es conflictiva con esa teoría.
- Si... Larry es de Topeka, Christine McNeil de Roswell y Daniel Karras es de Derry, Maine.- Comenta Garcia a mi costado.

Luego de presentar el caso, que nos sitúa aquí mismo en Quantico Virginia, Penelope se acerco hacia mi para no continuar con conflictos; Ella lamentaba la decision de no haberles informado nuestro noviazgo, pero sabia que el puesto de Hotch estaba en juego y fue totalmente comprensiva al respecto, de la misma manera que Rossi y JJ, lamentablemente Derek aun no logra perdonarnos...
Todos sospechaban, pero sobre una atracción; no sobre un noviazgo. El mismo David confesó sentirse deprimido ya que sus habilidades como analista nunca lograron descubrir nuestra relación.
JJ y Derek no han aclarado sus "confesiones", sinceramente la de Derek tiene mayor relevancia. JJ solo quiere olvidar un mal episodio en su vida y esta en todo su derecho de no querer tocar el tema, mientras que Morgan nos ocultaba el milagro de ser padre; estoy decepcionada.
Pero a la vez aliviada, nadie ha preguntado quien es ese tal "Christian" que fue mencionado en el vídeo y menos que sucedio con el, no creo estar preparada para contarlo. No ahora.

- Todos con diferente Status Social, circulo y obviamente perfil racial.- Comento.
- Entonces si es un Sudes, no está matando sino creando asesinos.- Concluye Rossi.
- Asesinato por delegación.- Comenta Hotch.
- Debe drogarlos.- Dice Morgan tajantemente, aun se ve afectado.
- La historia de Larry Merrin suena más bien a un Bad Trip*.- Digo, mientras Spencer me mira confuso.
- Según el informe policial, los 3 análisis toxicologícos dieron negativo.- Informa Garcia.
- Bueno, solo buscan compuestos conocidos, existen una variedad de sustancias no habituales que podrian generar ciertas alucinaciones- Comento nuevamente.
- Las drogas afectan de forma distinta a cada persona, pero aún asi este sudes puede sintetizar una que afecte a 3 sujetos diferentes del mismo modo.- Habla Reid a mi lado.
- Quiza no sean tan distintas... Talvez las drogas solo son la punta del Iceberg y los 3 comparten algun tipo de enfermedad mental disociativa no detectada.- Comenta Hotch.
- Y el sabe como puede inducirlos a matar.- Agrega JJ.
- Si encontramos eso, lo encontramos a el.- Finaliza Rossi.
- JJ y Morgan insistan en el interrogatorio cognitivo junto a Daniel Karras, Harrison me acompañaras donde McNeil, el resto encarguense de la victimología.- Ordena Hotch.
Todos asienten para luego ubicarse de pie, recibo una mirada reciproca de Spencer para luego abandonar nuestra querida sala de Reuniones; se que está esperando a que estemos solos para sacar un poco de información, sabe que estoy involucrada de cierta manera con las "confesiones", espero estar equivocada y que realmente no sospeche nada.
Tengo miedo, no quiero perderlo. Este era el momento que tanto temia, no debe saber quien soy realmente.

Es el unico pensamiento que mi mente reproduce constante mente, como un mantra.
(...)
- ¿Christine?- Pregunto a una mujer de mediana edad, rubia y de estatura baja. Se ve totalmente afectaba por las alucinaciones, transtornada mirando el vacio es como se encuentra; ignorando por completo nuestra presencia.
- La policia de Georgia informo que narro la historia de una supuesta fogura oscura la cual la atacaba y derrepente se detuvo y comenzó ha hacer esto.- Dice Hotch señalando los extraños gestos de la señorita.
- ¿Puedes culparla?.- Susurró.
- Señor, lo siento es urgente.- Interrumpe Garcia dentro de la sala de interrogaciones.
- Esta bien, Haz lo que puedas.- Dice abandonando el cuarto.
- Espero conseguir algo.- Digo mientras me siento enfrente de la acusada.
POV SPENCER
- No existen registros ni documentos relativos a la adopción de Larry Merrin- Informo a Rossi mientras el mismo inspecciona el armario de una de nuestras 3 'víctimas'.
- Morgan ha llegado a un callejon sin salida de las victimas, sabian que eran adoptados pero no recordaban nada sobre aquello.- Responde acercandose a mi.
- Bueno, tenían tres o cuatro años en ésa epoca. Los recuerdos permanentes no se fijan en un cerebro en desarrollo hasta los cinco, pero aun asi el Sudes pudo hacer que las victimas alicinasen teniendo el casi primario miedo a la oscuridad infantil y a los monstruos que moran en ella.- Digo casi sin pensarlo, Rossi dirige una mirada de confusión que luego se transforma en una leve risa.- ¿Que ocurre?.- Pregunto sin entender sus microexpresiones.
-¿Como es posible que Harrison soporte esto las 24hrs. del día?- Pregunta con sarcasmo.
- ¿A que te refieres puntualmente?- Pregunto mientras una diminuta sonrisa nace desde mi interior por el solo recuerdo de su nombre.
- Que realmente le gustas Spencer.- Dice Rossi, en ese instante extractos del extraño video mostrado en la sala de reuniones llegan a mi mente.- En que piensas pequeño.
-"No queremos que ocurra lo mismo que con Christian ¿ O quieres perder a tu amado Dr. Reid de la misma manera?"- Repito de memoria y con tono monótono.
- ¿Te preocupa no saber quien es ese tal Christian?.
- Me preocupa que ocurrio con Christian; Sus microexpresiones demostraron...
- Miedo.- Completa Rossi.
-

------------------------------------------------------
* Bad trip : Mejor conocido como mal viaje; se denomina bad trip a la vivencia de situaciones confusas y deprimentes bajo el efecto de ciertas drogas, provocando desde paranoia hasta la sensación de muerte.
ACTUALIZACIÓN.
EN TIEMPO RECORD😂
CAPITULO DEDICADO A ErienStrf.
VOTEN Y COMENTEN😚

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora