Caso Listo

4.9K 334 1
                                    

Despierto por el agudo sonido de mi celular, trato de moverme pero se me es imposible, _______ esta sobre mi, mejor dicho aferrada a mi. Logro estirar mi brazo para alcanzar el teléfono sin despertar a Harrison.
- Spencer Reid.- Rayos, ____ se despertó me mira curiosa desde lo bajo, todavía aferrada a mi.
-  Garcia al habla, tienes 10 minutos para llegar a la oficina de policías, trae a Harrison contigo.
- DIEZ minutos?!- ______ esta atenta a la conversación, se sienta a mi lado.
- Si! DIEZ MINUTOS pequeño genio, has sabido de Harrison? No contesta el teléfono. - Miro a _____ me dice en lenguaje de labios: "Lo deje en la habitación".
- Si esta al lado mío, ósea, es decir, ella esta ee-sta en el cuarto contiguo.- Digo nervioso, si Garcia se entera que pasamos la noche juntos se lo dirá a Derek, y probablemente a toda la oficina.
- Por eso te llamo a ti, para que le avises. Ya que a Morgan no le contesta la puerta.
_______ solo me mira.
- Okay, gracias por informar Garcia.
- Gracias por contestar Don Juan, Garcia fuera.
- Mejor me voy a cambiar de inmediato.- Dice Harrison con una risa nerviosa, me encanta cuando ríe así.
- Espera.- Me levanto de la cama para alcanzarla, me paro frente a ella.- Si necesitas algo, no dudes en decirme.
- Gracias Spencer.- Dice y me da un beso en la mejilla, eso no me lo veía venir.
Pov Harrison.
Me voy hacia mi habitación con la ropa que ocupe ayer en el trabajo, mientras estoy buscando la tarjeta para poder ingresar escucho:
- Vaya, vaya, vaya, la niña bonita sale del cuarto del niño bonito.- Era Morgan.
- Fui a buscar algo que se me quedo ayer.- Digo excusándome, logro encontrar la tarjeta así que la introduzco en la fisura de la puerta.
- A mi no me engañas preciosura, llevas la ropa de ayer, ósea dormiste en el cuarto de Reid.- Mierda, me pilló.
- Adiós Morgan.- Digo cerrando la puerta detrás mío.
Me quedo apoyada en la puerta, le di un beso a Spencer. Porque hice eso?, pensara que soy una niña pequeña inmadura. Bueno, basta Harrison tienes poco tiempo para cambiarte de ropa, puedes saltarte el desayuno. Busco en mi maleta y decido ponerme un lindo Outfit.
Llamo a Spencer para irnos juntos a la oficina, espero a que el toque mi puerta y partimos. Manejo rápidamente hasta la estación.
- Dios mío Harrison!, no quiero morir tan joven!.
- Quieres llegar tarde?- Digo aumentando la velocidad, no se preocupen soy un As al volante. He tenido muchas persecuciones en mi pasado, esto para mi es pan comido.
- Prefiero llegar vivo.- Dice Spencer aferrado al cinturón.
Estacionó rápidamente y me desabrocho el cinturón de seguridad.
Spencer sale corriendo del auto y me grita:
- Dios es grande! estoy vivoo!- Yo solo río.
- Porfavor Spencer, eres agente del FBI las persecuciones debe ser cosa de cada día jajajajja.- Digo mientras cruzamos las puertas de cristal de las oficinas. Llegamos hasta la sala de conferencias, en la cual estaba Hotch y JJ.
- Buenos Días.- Digo, JJ y Hotch me responden con una sonrisa. Spencer saluda a lo lejos.
- Creemos que tenemos al Ignoto, Morgan y Rossi fueron a buscarlo.- Dice Hotch.
- Stefan Bladet, 35 años, caucásico. Encaja perfecto en el perfil físico y sicólogo.- Prosigue JJ, mira su celular- Esta en la sala de interrogación.
- Reid y Harrison queden aquí, yo iré con JJ al interrogatorio. Esperen a Morgan y a Rossi con mas pruebas.
Hotch y JJ se retiran de la oficina y en ese instante recibo una llamada de Sean, lo extraño demasiado antes lo veía todos los días ahora con suerte uno, este trabajo es tiempo completo.
Me alejo un poco de Spencer, uno nunca sabe lo que puede decir Sean.
- Hermanito!
- Hermanita!, como has estado?
- Bien, ósea, mucho trabajo, pero creo que ya lo atrapamos.- Digo con una sonrisa, este hombre me trae felicidad siempre.
- Si supe, Stefan es el ignoto sin duda.
- De verdad, deberías dejar de hacer eso ajjaja es información clasificada por si no sabias.
- y que? soy un hacker por si no sabias.- Rio, siempre de dice lo mismo.
- Esta bien, tu ganaaas esta vez.
- Y como va todo con el Dr. genio?- Como les dije anteriormente, Sean no se pierde de absolutamente nada
- Bien, creo.- Digo nerviosa.
- Esta cerca tuyo no?- Me encanta esa habilidad que tenemos de casi leernos la mente.
- Afirmativo, Hablamos luego te parece?- Digo, si es que llego a tener tiempo.
- Okay, te amo Julieta.
- Y yo a ti Romeo.- Cuelgo y noto como Spencer me mira de lo lejos, me esta analizando.
- No es necesario que trates de analizarme siempre sabes?- Le digo sonriendo.
- No, no ee-es eso. Perdón. - Estaba espiando mi conversación eh?
En ese momento llega Morgan junto a Rossi, poniéndonos al día sobre el caso y como llegaron a la conclusión de que finalmente Stefan si es el Ignoto, confeso los asesinatos. A pesar de todo este caso no fue tan difícil.
1 hora después
Nos encontramos ya en el avión esperando el despegue, estoy sentada junto a Morgan, ambos estamos escuchando música. Me levanto ha hacerme una taza de Café y vuelvo a mi posición.
- Así que me contaras tu o tendré que obligarte a contármelo todo?- Me dice Morgan por lo cual yo lo miro confundido.- Porque pasaste la noche donde Spencer?, aprovechadora!- me hecho a reír por lo rídiculo que suena Derek.
- Solo estábamos jugando Póker y me quede dormida, nada mas ni nada menos.
- Eso no es lo que parecía, bueno dejaste tu celular en tu habitación y perfectamente pudiste haber vuelto cuando te diste cuenta que estabas en una habitación que no era la tuya, a ti te gusta Spencer.- Me dice Derek directamente, no hay para que andar con rodeos si me gusta, pero no soy de las que muestran sus sentimientos a todo el mundo, mientras menos gente sepa mejor, si nadie sabe mejor, cuando uno solamente sabe las cosas estas funcionan.
- No Morgan, No me gusta- Digo riéndome moviendo mi cabeza de costado a costado en forma de negación.
- Te demoraste mucho en contestar.- Me pilló.
- Como tu digas...- Digo poniéndome mis audífonos y subiendo el volumen al máximo.
Queda una hora de viaje y son las 5 de la tarde aproximadamente, probablemente tendremos que llegar a terminar los informes que nos quedan y a realizar otra pila más.
----------------------------------------------
Aqui otro capítulo espero que les guste! Quiero sabes sus opiniones comenten.💓

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora