Cuarto secreto

2.6K 225 5
                                    

Al llegar a la estación de policías se llevo a cabo la publicación del perfil a todas las autoridades del condado, la cual duró más de lo que creía, los policías no dejan de preguntar hasta el más insignificante detalle.
Decido ir al baño, me he sentido bastante cansada este día, la pesadilla provoco que no pudiera descansar en lo más mínimo. Decido mojarme la cara para ver si despierto un poco, me miro en el espejo.
- Wow si que luzco un desastre.- Digo en mis pensamientos.
Mis ojeras se notan a kilometros y mis ojos hinchados no dejan inadvertido mi llanto nocturno.
Al salir del baño:
- Hey.- Dice Spencer en un asiento a la entrada del baño de damas.
- Hola... ¿Que ocurre?- Pregunto, tal vez me esta esperando para ir ha hablar con otro testigo.
- García ha encontrado un víctima de congelación, ingresó en un hospital hace tres años con el nombre de Tom Fallon. Desapareció completamente igual que Sarah, pero su madre Mary sigue en la ciudad- Me informa mientras se acerca cautelosamente hacia mi.
- Genial, vamos.- Digo, el deber nos llama.
- Han ido Morgan y JJ... porque no te encontrábamos.- Dice con un ligero tono de preocupación.- Por eso llevo aquí esperando, 24 minutos y 18 segundos así que quizás podríamos hablar por fin sobre lo que te pasa.
- No me pasa nada Spence.- Digo, realmente no quiero involucrarlo en este caos, pesadillas nocturnas, amenazas de muerte, conflictos entre mafias; no quiero involucrar a Spencer en algo que yo tengo que asumir, por mi cuenta.- Estoy bien.- Concluyó antes de darme vuelta para ir hacia la oficina que estamos utilizando.
- No estas bien.- Dice Spencer persiguiéndome por mi espalda.- Estas mostrando síntomas de un trastorno por estrés post traumático, cosa que no entiendo; estoy preocupado. No se lo que te ocurre!- Termina diciendo mientras se ubica enfrente mío, bloqueando mi paso continuo. Siento como sus manos se posesionan en mis brazos.
Miro hacia los lados y logro hayar con la vista una diminuta sala, la cual parece desocupada.
- Entra aquí.- Logro articular, cierro la puerta a mis espaldas y inicio mi discurso de no se preocupen no me ocurre nada.- Para Spencer, alto, para de hacer esto. Deja de ser... Tú- Finalizo con un gran nudo en mi garganta.
- No puedo evitarlo...
- Si que puedes, crees que sabes lo que ocurre pero no. No sabes absolutamente nada.- Digo firmemente.
- Entonces explícamelo ________!, porque lo único que se esque mi novia está sufriendo y cuando te veo así lo único que quiero es detener aquello que te hace sufrir.- Dice apenado.
- Esta bien... Dame una palabra.
- Una palabra?.
- Un termino, un concepto, una etiqueta. Algo que defina lo que me esta pasando porque ni yo entiendo Spencer... no logro entender lo que realmente ocurre en mi vida.- Digo aguantando el llanto.
-  Si tu no puedes, quien soy yo para definirlo? Inténtalo ______...
- A lo largo de toda mi vida he hecho cosas que no me enorgullecen.- Digo avergonzada.
- Todos hemos fallado alguna vez.- Dice Spencer en su intento de leer entre lineas.
- Puede ser... Creo que ahora me están atormentando.- Digo mientras río, la frialdad en mis palabras delatan cada vez más mi falta de fuerzas.
-Todos tenemos pesadillas, solo debes desahogarte con las personas adecuadas.
- Y si no encuentro a esas personas?- Digo sin pensarlo.
----------------------------------------------
HOLAA COMO ESTAN?
Perdón por la demora, estaba de vacaciones!
Los amo, gracias por hacer de esta novela una de las más leídas!

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora