-No, no.- Dice Spencer, muy sospechosamente.
- Nada de que lamentarse- Digo alivianando la situación.- Que necesitas Penelope?
- Necesito tu opinión magnifica de la moda- Toma mi mano- Con permiso Dr. Reid ahora será toda mía.- Dice Garcia tironeando mi mano hacia su oficina. Yo miro a Spencer sobre mi espalda, le sonrió y el se despide dulcemente con un gesto de mano.
Caminamos hacia la guarida de García, el cual estaba hecha un caos, peor que nunca.
- Garcia que ocurrió aquí?- Digo sorprendida ante el gran desorden.
- Por eso necesito tu ayuda, tengo una cita con Kevin.- Kevin era el novio de Garcia, con el cual habian terminado por 2 meses y ahora están retomando su relación.
- Y por eso tienes este desmadre?- Digo riéndome.
- No se que ropa utilizar.- Dice señalando una montonera de prendas.
Pasamos unas 2 horas viendo cual es el mejor conjunto para la cita de Garcia, cuando creo que ya tenemos el conjunto digo:
- Penelope te amo, pero tengo muchos informes que terminar.- Digo mientras camino a la puerta de salida.
- Tranquila ahí, necesito preguntarte algo- Dice Penelope señalando una silla.- Siéntate- Me río ante el posible interrogatorio que me hará.
- Que ocurre?.
- Mejor dicho que ocurre entre tu y Reid?- La miro sorprendida, mierda. Si Garcia se entera, se enterará Morgan, Luego JJ, Rossi y por ultimo Hotch.
- Nada, porque tendría que suceder algo?- digo lo más confiada.
- Porque pasaron de odiarse completamente a pasar todo el día juntos....
- Garcia si nos ponemos de novios o algo, serás la primera en saberlo.- Y no es mentira, porque aun no lo somos.
- Haré como que te creo querida, te libero.- Dice realizando un gesto extraño con sus manos.
Me río mientras salgo de la oficina. Tan notorio es lo de Reid y yo... Bueno trabajamos con criminólogos que nos analicemos entre nosotros es algo común. Camino hacia mi escritorio y noto como Derek ya empezó su papeleo, Hotch esta en su oficina al igual que Rossi, mientras que Reid, no se donde esta.
Pensé por un segundo en ir a buscarlo pero eso seria muy sospechoso, decido ubicarme en mi cubiculo y empezar con los informes. Me quedan varios de meses anteriores... son muchos. Un caso de una asesina que mataba actrices para que su amiga actriz "Brillará" en Hollywood, otro de unos papas que mataban por su hijo invalido. Que clase de personas existen en este mundo?. Iba a comenzar el informe numero 15 del día de hoy, cuando noto que Spencer entra por las puertas de cristal. Con dos cafés de Starbucks.
Pasa por mi escritorio dejando un café, le sonrió dulcemente. Luego se sienta en su cubiculo.
- Y mi café?- Dice Morgan bromeando.
- Pídele a copo de nieve que te traiga uno.- Digo bromeando de la misma manera.
- Señora Reid al ataque- Dice Morgan.
Yo solo río y noto como Spencer también, antes se pondría nervioso pero ahora... el esta totalmente cómodo. Cada segundo que pasa, más embobada me siento.
3 Horas después
- Harrison!- Me llama Spencer antes de tomar el ascensor para ir hacia mi hogar, yo creía que no quedaba nadie en las oficinas.
- Dime que paso?- Digo mientras río, viene agitado como si hubiera corrido una maratón.
- No vas a salir conmigo?- Dice tímido, rayos se me había olvidado.
- La propuesta corre para hoy?- Digo coquetamente.
- Cuando tu quieras.- Dice Reid mientras se rasca el cuello nerviosamente.
- Bueno que sea hoy, que tienes preparado?- Digo acercándome a el, con una sonrisa boba.
- Cine?, bueno como tu sabes alemán... Solaris esta en función...-Dice nervioso.
- Sería un placer- Digo rodeándolo con mis brazos a través de su cuello.
- La función empieza en 20 minutos, nos demoraremos unos 5 minutos en bajar al auto y otros 10 en viajar al cine y tenemos 5 minutos para comprar las entradas.- Dice mirando directamente a los ojos, mientras me abraza por la
Cintura.
- Entonces será mejor que nos vayamos ahora...- Digo.
- Falta un pequeño detalle- Dice sonriendo.
- Cual?.
- Este.- Dice mientras me besa, Spencer causa algo en mi tan extraño, algo que nunca he sentido ni con mis novios anteriores... Lo beso con más ganas mientras el me apreta contra su cuerpo.
Me gusta mucho.
----------------------------------------------
El capitulo de hoyyy!
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...