CAPITULO I "SOY GIBRAN, Y ÉSTOS SON LOS MÍOS"*

7.4K 235 68
                                    

"Es por tú bien"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Es por tú bien"

"No queremos que estés en el centro de ésto"

"Vas a volver hasta que comprendas"

Éstas y otras frases fueron las que salieron de la boca de mis padres mientras me subían a la fuerza a un jet privado junto con mis colegas, aparentemente.

- Vale papá, no voy a decir que soy un santo, pero ésto no es necesario ¿por qué solo nosotros?

- Es una larga historia, solo sube y no alegues Edilson.

Somos hijos de la Fraternidad, todo tenía que empeorar cuando nos dimos cuenta de todo lo que nuestros padres hacían, y ahora tienen que cuidarnos el culo, cuando realmente, bien que sabemos cómo cuidarlo.

Mi tío Mauro miraba con el ceño fruncido a Edilson, que tragó saliva mientras bajaba la mirada, es que nadie puede contra la mirada de un capitán, y menos ahora que sabemos lo que hacen.

- Es necesario, van a estar bien, mi amor.

- No quiero mamá.

Pero el señor quería andar de mirón, mi madre me abraza y miro a mis colegas despedirse de sus madres, creo que varios de nosotros todavía les mamamos los pechos, que pena.

- Solo quiero que estés bien mientras nosotros resolvemos el problema ¿de acuerdo?

Asiento, tríada, CIA o DEA ustedes dicen qué dedo me chupo.

Me despedí también de mis tíos y subí al jet, cuando llegué dentro, Edy estaba sentado como solo un rockero podía.

- Ésto está mal.

- No me digas, Edy, ya me di cuenta que está mas jodido de lo que pensamos, seguro saben quiénes somos y nos van a buscar.

- No me pude despedir de mis hermanos.

- Renan, vamos a volver deja de decir cosas que no debes.

Le dije con el dedo apuntando al cielo (para ser exacto, al techo del avión)

Suspiré.

Yo tampoco me despedí de mis hermanos, espero que eso sea una buena señal o en mi lecho de muerte termine más que arrepentido.

Pero disculpen la grosería, les voy a presentar a mi familia, mis colegas.

Primero que nada, voy a presentarles a mi mejor amigo, mi compadre, hermano, primo, tapa-todo, cómplice, que, al igual que su padre con el mío, tenemos un bromance que no les voy a explicar y que podrán ver en el camino, mejor conocido como "SKY" y no es que yo le haya puesto así, fueron las chicas por esos ojos azules que se carga, su nombre es Edilson Gabriel Castillo, 18 años, tiene un tino que da miedo con las armas, excelente peleador cuerpo a cuerpo, es bocón y calentano por naturaleza, un póker con las chicas, el baterista de nuestra banda improvisada de hard rock.

▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora