CAPITULO LXXXIV "PRIMER LUGAR"

652 71 49
                                    


El estudio de grabaciones estuvo bien, comimos como cerdos pizza, Sam no me volvió a hablar y me sentí bien con eso, parcialmente, porque se comía a María cada que me tomaba del brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El estudio de grabaciones estuvo bien, comimos como cerdos pizza, Sam no me volvió a hablar y me sentí bien con eso, parcialmente, porque se comía a María cada que me tomaba del brazo. Llegué a nuestra casa gigante nueva y fui por mi coche al garage, Edén había hecho lo propio y lo habían reparado, encendí el motor y fue como un dulce beso en los labios escuchar el sonido de toda esa caballería mecanica, conduje hasta el aeródromo

- Buenas noches, vamos por el 1. - le dije a mi equipo de mecánicos que aplaudieron. Me acomodé la chaqueta y subí al palco a ver a Edén, pero lejos de eso, me encontré con Samantha, me giré para caminar a otra dirección - Es el colmo que vengas a ver a tú novio en MI palco.

- Perdona, yo no vi que tuviera tu nombre.

- Es mío ¿si? el patrocinador del imbécil ese está del otro lado, joder, contigo. - bufo molesto.

- Es una lástima que yo no quiera estar ahí, ¿no? ¿O es qué me vas a cargar hasta allá? - rió a propósito.

- No, yo solo vine a saludar a mis parientes y me voy - entré al palco con mi cara de demonio, digo cara de demonio porque en cuánto me vieron se quedaron callados.

- Ahí está el futuro campeón - Edén rompió el hielo y Ren fue el primero en aplaudir, me ofrece un trago y me lo bebo de un golpe, todos estaban atentos a las otras carreras, menos yo, y la traidora, se acercó a mi - Ya no hables, te lo suplico por el dios en el que creas.

- ¿Cuántos supones que hay? Que yo sepa sólo hay uno.

- Bueno, a ese al que no le tienes temor,en nombre de ese - salí del palco y caminaba seguro a mi privado (los corredores tenemos un privado, si, de esos que tienen una cama y una bañera) y cuando iba a entrar se puso en la puerta, me obligó a girarme en sentido contrario - Te veo hasta en la puta sopa !aléjate de una buena vez! me estás volviendo loco.

se encogió de hombros - Oblígame. Yo te dije que no me echo para atrás, raras veces cedo y esta no es una de ellas.

Ruedo los ojos y estrello mi cabeza varias veces en la pared - No es posible, no es posible que me esté pasando esto ¿qué tengo que decirte para que me dejes en paz? - me pongo pensativo - he tenido sexo con otras mujeres - y no es cuento, aunque solo haya sido Julia, pero no me cree, eso es lo peor.

- Te reto a que intentes de nuevo - desafió apoyándose en la pared.

- ¿Que me acueste con otra? - ruedo los ojos - no me retes, no sabes con quién estás hablando, si a esas vamos, tú y yo sabemos que Valjean está interesada.

rió mirando sus uñas - Suerte si la zorra consigue moverse, no es por presumir, pero mi trabajo quedó bien.

Se me borró la sonrisa - ¿Le pegaste a mi novias? - no, no debí ir por ahí, me clava su fúrica mirada, podría pegarme o matarme, pero tomo seguridad prestada de mi almacén - ¿qué le hiciste a mi novia Valjean?

▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora