Después de unas horas tan activas el cansancio en los chicos se hizo manifiesto, vinieron sus padres por varios de ellos hasta que la casa quedó vacía.
- bueno, nosotros también nos vamos - dijo Gib.
- Espero se hubieran divertido - les dijo mi mamá.
- llevaba años sin divertirme tanto, señora Anderson, gracias por la invitación, y siento mucho lo que ocurrió afuera de su casa, si descubre algún destrozo, hágamelo saber, por favor.
- No hay cuidado. No sería la primera vez que mi casa sufre daños por niños alocados - nos miró a los tres y para variar, nos hicimos los locos.
- me hago responsable, de todas formas - le extiendió la mano a mi madre para después besarle el dorso, ¿anonadada? ¿dónde?- un placer conocerla - sus amigos se despidieron de mi madre dejándola más que sonrojada, me dio risa y a mis hermanos igual - nos vemos coleguita.
- Hasta luego hermano - chocó puños con él - gracias por haber venido y que bueno que te divertiste.
- fue un placer y un honor haber estado acá, yo le avisaré a tu hermana para cuándo sean las grabaciones ¿de acuerdo? - miró a mi hermano - Jack - chocó puños también con él - quiero estar al tanto - sonrió y después me miró a mi - nos vemos el lunes - se acercó a besarme la mejilla, cerré los ojos gustosa éste se come un caballero diario y lo saca cuando le conviene.
Es una pena que me caiga mal por ser un patán, aún así lo puedo olvidar por cinco segundos. Tal vez diez.
- Nos vemos el lunes. Sin malos apodos, creo.
Tenía que molestarlo un poco antes de que se fuera.
- eres bien odiosa - mis hermanos se despidieron de los demás chicos, Tony cruzó algunas palabras con Renny y después salieron - que buena fiesta ¿no?
- Fijo nunca olvidaré éste cumpleaños. Hubiera sido mejor con papá, pero aún así me fascinó.
- va a sentirse mal por lo que se perdió, bueno, enano, ve a la ducha y a la cama, espero puedas dormir.
- Pssh ¿qué pasó? No m digan enano, ya cumplí los trece.
- eso no quita que sigas siendo el menor así cumplas 50, vamos.
- No te fijes en eso ¿vale? Sube ya.
- Está bien, está bien, no me echen. Buenas noches.
- ¿se dieron cuenta que Gib solo se despidió de Sam de beso? huuu.
- yo vi lo roja que se puso - rieron.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.
Teen FictionDespués de descubrir por completo el negocio turbio de su familia, Gibran Palacios es enviado junto con los primogénitos del clan, a Miami, Florida, con el único objetivo de mantenerlos lejos de sus enemigos y a salvo del peligro. Sin embargo, esto...