CAPITULO CXIX "CREO QUE TE AMO"

736 72 36
                                    

Me quedé mirando el lugar, no cabe duda que es perfecto para muchas cosas, una boda o un homicidio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé mirando el lugar, no cabe duda que es perfecto para muchas cosas, una boda o un homicidio. 

- ¿En qué lugar estaba?

- Detrás de por ahí - me señaló Edilson y caminé al lugar exacto en dónde encontraron al hombre que ahora es un cadáver, me subí al árbol y miré.

- Préstame el rifle - con duda, pero me lo dio, apunté a la fiesta, por el ángulo no tenía a la vista a alguien. 

- Algo anda mal aquí, Edilson. 

- Eres rubio pero nada estúpido ¿de qué hablas?

- No hay un ángulo para matar a nadie desde aquí Edilson, si lo enviaron era porque esperaban que lo encontráramos. - me dolió el estómago una vez que lo dijo.

- ¿De qué crees que se trate? - el rubio se quedó pensando, no cabe duda que le gira la ardilla al 100. 

- Un mensaje, si dices que las llamadas chocan en Rusia y Miami, debe tratarse de la BRATVA, y alguien que está cerca de nosotros que está trabajando con ellos. 

- ¿Furst?

- Podría ser, no descarto nada con ese hijo de puta, si fue capaz de matar a una niña...

- Fue un accidente. 

- No justifiques esa atrocidad.

- Es la verdad, quería matar a mi tío, no a la niña.

- Solo un pendejo como él cometería un error así, ha metido a mi papá y a mi tío Dennis en muchos problemas con los tuyos por ésto, aunque después de la boda, espero que eso mengüe, de otra forma, si no pasa, estoy del lado de la justicia, yo voy al 100 con eso de que facción es primero que sangre cuando se trate de justicia.

- En los míos eso no aplica, primero es la sangre, después es la facción.

- Gib no es tu sangre.

- Eso lo decidimos él y yo, lo mismo con Danthe y Renny, son mis hermanos de alma.

- Eso es precioso, creo que Daniel y yo tenemos algo semejante. 

- Estás en la línea rubio, sigue como vas a te vas a ganar eso de nosotros, porque con los Palacios todo se gana. 

- Lo veo ¿ustedes crecieron juntos? 

- Si, cuando Furst asesinó a Sandy, Gib estuvo en el hospital al igual que mi tío mucho tiempo, mi tía se mantuvo como una hembra alfa, ni mi primo ni mi tío estuvieron presentes cuando sepultamos a la chiquita, ha sido y será lo más triste que he visto en mi vida, mi tío tuvo que ser operado del corazón porque la bala le había dañado, le pusieron una válvula, Gib, tardó un tiempo para volver a caminar, tuvieron que operarle la pierna, Furst le disparó, porque... 

- Él le clavó una flecha en el muslo... escuché la historia de Furst una vez.

- Creo que va a lamentar no haberlo matado, tanto como Gib lamenta no haberle disparado en la cabeza. 

▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora