CAPITULO XLVIII "SECRETO"

771 70 27
                                    

Pues si me sigues dando esas tentaciones no se va a poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues si me sigues dando esas tentaciones no se va a poder.

- ¿Quieres ver una película? - ofrecí sacando mi celular.

- Si, ¿cuál quieres ver? ha, otra cosa, me inscribí al torneo de box. - dijo sonriente, tragué saliva ¿será posible que algún día se tope con Ryan en el ring?

- Ah entonces también prácticas box - cero preocupaciones - tú escoge la película.

- Rápidos y furiosos.

Debi imaginarlo.

- Okay, dale play. - me levanté y apagué la luz aprovechando que ya estaba oscureciendo - Listo.

- La sesión de fotos será en Madrid, sería importante para mi si vinieras.

- ¿Madrid, España? ¿Ese Madrid? - lo podría usar como excusa para alejar a cualquier mujer de él.

- Si, Madrid, España, la tierra de mi abuela, además, podríamos ir a la feria, podrías bailar flamenco un rato, los chicos y yo solemos dar una presentación, mi abuela adora esa parte, mi tía es alcaldesa de Madrid.

- Nunca había salido con el nieto de una alcaldesa - reímos - claro, yo encantada acepto.

¿Y el permiso de tus padres, Samantha?

- No. - rió - mi tía es la alcaldesa, dicen que mi papá tuvo que ver, no lo creo.

- Siempre hay quien apoye en las campañas políticas, ¿no es así?

- Mi papá tiene power, entonces ¿pensaras en venir conmigo a Madrid?

- Por supuesto, me encanta España. Quizás sea por mi abuela, no estoy segura, pero es así.

- ¿tu abuela es española?

- No, es americana pero con un gran amor por España. Mi abuelo se la llevó a vacacionar ahí en su primer año como esposos.

- Eso es romantico, mi abuela paterna era irlandesa, es muy bonito Irlanda, espero algún día puedas venir conmigo, por mientras, España. - sonrió y me besó la frente.

- Lo que tú digas, el lugar no me importa siempre y cuando esté contigo.

- oh, linda, te pones tierna y me vuelves loco. - nos reímos - mira, creo que lejos de mirar a Dominick Toretto tratar de recuperar a Lety, quisiera saber que es lo que te gusta.

- Bueno, tú preguntas y te respondo. - digo ¿por qué no? Ya va siendo justo.

- Creo que sería justo que hiciéramos una pregunta y una pregunta, así que como todo el caballero que soy, quisiera que comenzaras tú.

reí - Okay. - no tenía ni idea de qué preguntar así que improvisé - ¿Película favorita?

- Pearl Harbor.

▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora