Baby se mantuvo cerca de mi todo el tiempo. - ¿Qué pasa?
- le dije. - Quiero asegurarme de que te atiendan bien antes de irme.
- ¿Me vas a dejar acá, en éstas condiciones? - me quedé callado - ha, perdón, se me olvidaba que, como dice Juan Gabriel, ya habíamos terminado. - las canciones de las borracheras nunca se olvidan.
enarcó una ceja - Prefiero abstenerme de opinar, al fin y al cabo que el silencio puede ser y es mejor en su mayoría.
- De acuerdo, si ese era el plan, solo te hubieras ido, la lástima es para los animales.
- Oh que bien, ahora asumes que me quedé por mera lástima, ¿no? Que adorable eres. - añadió viendo hacia otra parte como niña caprichosa que no obtiene lo que quería.
- Adiós - para cabrona, cabrón y medio, y viva Tequila, Jalisco, si señor.
Iba a decir algo pero su celular me abstuvo de hablar gracias a su celular, fortuna o desdicha, uno nunca sabe. - ¿Papá?... Sí lo sé, debería estar ya en casa pero surgió un pequeño retraso...
Ehm - se dignó a mirarme - digamos que él no se encuentra disponible para eso... Tengo derecho a guardar silencio, ¿recuerdas?... No puedo... Si lo hago sé que te volverás loco - pareció incomodarle el hecho de discutir cn su padre frente a mí por lo que salió de la habitación.
- Si te sales, ni vuelvas - le mascullé, gruñí y apreté los puños, no funcionó, me queje por el dolor, eso me sacó más coraje.
Justo cuando creí que podía quedarme solo y meditar mi vida apareció Danthe, al menos un vidente que puede decirme qué debo hacer.
- Estás preocupado porque no te sientes tan mal porque la rubia te terminó, pero la realidad es que el vació llegará cuando ese coraje mengue, no te preocupes, te va a durar unas buenas semanas así como eres.
- Gracias por eso, Dan.
- ¿Cómo te sientes?
- Como un completo idiota, para variar. ¿qué opinas de ésto? sinceramente, sabes que adoro tus predicciones.
- Bueno, la rubia te quiere y tú a ella, pero estás acostumbrado a estar solo y hay momentos en los que ella sale sobrando, pero también la quieres, no conoces límites en ésto y eso te aterra, pero deberías relajarte, al principio nadie se mide, solo tienes que tomar las cosas son la suficiente serenidad, la rubia es posesiva, celosa, y podría matar a alguien, pero la creo capaz de cualquier cosa por ti, eso se ve, ella haría cualquier cosa, cualquiera, por ti.
- ¿Estás seguro? no quiero meter la pata, mira lo que sucede.
- Tu problema es que eres demasiado ansioso, pero es parte de nunca haber amado, sé que es la primera vez que te sucede, pero debes tener fe, mi amigo.
- Ya dinos la verdad ¿de qué planeta vienes? - le miro con los ojos entrecerrados, él se ríe, no lo hace a menudo, mi cara debe parecerle realmente divertida.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.
Novela JuvenilDespués de descubrir por completo el negocio turbio de su familia, Gibran Palacios es enviado junto con los primogénitos del clan, a Miami, Florida, con el único objetivo de mantenerlos lejos de sus enemigos y a salvo del peligro. Sin embargo, esto...