- Pero claro, deberías cantar conmigo, algo, Gib.
- ¿Yo? - negó - tiene mucho que no canto.
- Serían días en todo caso, anda, canta un poco, tienes muy buena voz - alenté. Seguía negándose y nosotros le insistíamos hasta que me le pegué tomándolo del brazo - Por favor, Gib, solo una canción al menos ¿si?
- Un pop -encogió los hombros - de acuerdo, aquí vamos - subió al escenario con Beyoncé, me bastaron 3 tonos de música para saber que se trataba de "Crazy in love" la versión romántica.
- Siempre son atinados los Palacios - me dice mi prima. Solo asentí con tal de que no quitarle la mirada de encima a Gib, había algo en su voz que siempre me llenaba de calma, me encantaba oirlo cantar.
La piel se me erizó, aunque no me gusta que Beyoncé acaricie a mi hombre, sin embargo me dejo llevar por esa actuación que manejan bien, terminan la canción y todos aplauden, hasta Ren, como puede pero aplaude - ¿qué tal he?
Aplaudí haciendo una reverencia con mi cabeza - Eso estuvo fabuloso.
- Puedes tocar rock, pero deberías escribir un día una canción, el pop te viene bien, cariño. - Bey le besa la mejilla - pero bueno, estamos acá para bailar como locos ¿que no? traigan los shots.
Haría una protesta por lo que acabo de ver pero lo dejo pasar solo por ser Queen B - Hoy te quiero hacer bailar - le dije tomándolo de las manos
Divvy me toma de la mano - Vas a tener que animarlo - me da un shot doble para Gib.
nos reímos - ¿Cuántos necesitaría para animarte, eh?
- ¿Qué? - me dio gusto que no escuchara, le di uno tras otro, se tomó 4 dobles y ya estaba bien contento.
Era un tanto injusto que solo él bebiera, me tomé solo uno y le dejé el resto, ya comenzaba a moverse un poco al ritmo de la música. Andaba de risueño y mi prima, Divvy y yo eramos las que más reían, negué a sabiendas que esto no era muy buenno que digamos.
- Yo iré con mi solecito, luego me cuentan - se despidió con la mano. Poco después estaba sola con él.
Comenzó a sonar "So fine" de Sean Paul y Gib me mostró cuán borracho estaba mientras bailaba, no sé cómo es que se atreve a decir que no baila, se movía al ritmo de la música, muy sexy, el alcohol lo tiene bien animado - Ahora si mami, vas a conocer al garañón de Tequila Moscú - me reí.
Se me acercó y me besó en el cuello, decidí no prestarle atenció porque eso me enloquecía - ¿No que no bailabas?
- No, no bailo - me dice mientras me baila, literal, estamos piel contra piel, me da la espalda y toma mis manos, las pone justo en su six pack mientras baila al puro estilo de Magic Micke.
- Y eso que haces, ¿cómo se llama, eh? Hasta donde sé eso es bailar. - y provocarme.
- Solo estoy agitándome - se gira para mirarme y ahora pone mis manos sobre sus glúteos, y me siento mal, las tiene más firmes que yo.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.
Teen FictionDespués de descubrir por completo el negocio turbio de su familia, Gibran Palacios es enviado junto con los primogénitos del clan, a Miami, Florida, con el único objetivo de mantenerlos lejos de sus enemigos y a salvo del peligro. Sin embargo, esto...