CAPITULO XLV "ESTRELLA DE MAR"

818 71 55
                                    

- quiero pensar que no iremos a prisión por robar otro auto que pareces conocer bien.

- Es el auto de mi tío, Barbara lo trajo aquí. Te dije que yo me encargaría de todo, ¿no?

- ¿cuándo nos casamos werita? - tiró de mi mano - ¿y ahora?

- Entras al auto, te llevo a comer y luego nos vamos a la playa - sonrió - simple. Entra ya.

- pero yo quiero comer en la playa - soné como un niño berrinchudo.

rió - Suenas como mi primo Derek.

- en serio, se me antojan unos camarones - sonrío - y también te me antojas tú, pero me abstengo.

rió con los ojos mega abiertos - Okay, luego hablamos sobre eso. ¿Subes?

me subí al coche, acomodé el tanque portatil donde no me estorbara para coquetear con ella - en serio, te amagino con un montón de chocolates por todos lados... pero jamás, Sam, jamás, te voy a faltar al respeto, aunque si me lo pides - me acerco más - va a estar complicado contenerme, sin embargo, lo haré, sino mi papá me corta las bolas.

- Amm, ¿seguro de que te sientes bien?

- me provocas, es tú culpa... y luego esos ojos amentolados que tienes, Dios santo, el tío Mauro tenía razón...

- ¿Razón sobre qué o qué? - preguntó riendo. Ya se puso nerviosa.

- pues, en todo lo que una mujer puede provocar cuando no solo te hace reaccionar el cuerpo sino - agito la mano - el corazón.

- Ven aquí - me dijo rodeando mi cuello con sus brazos, luego me dio un pequeño beso en los labios - Te quiero y mucho.

- ¿crees algún día poder amarme Manthy?

- Siendo como eres, así de detallista, bipolar, tierno y tú, por supuesto que sí.

- yo también, oye ¿en qué mes estamos?

- Mayo, ¿por?

- ¿acaso no vamos a entrar apenas? ¿cuándo es el corpus cristi?

- ¿El qué?

- semana santa, Samantha - me reí - no soy religioso, de hecho creo que cuando vaya a una iglesia por voluntad iré a prenderme fuego - me reí de nuevo - aunque creo que ya pasó, sin embargo, quiero preguntarte, si quieres fugarte conmigo pero bien lejos cuando me den de alta - elevo las cejas.

estoy loco, el corpus christi es en junio - me reí - Dios, me hace falta oxígeno acá.

- Dos cosas - enumeró con sus dedos - 1, ¿qué rayos es eso del corpus cristi? Y, cuando dices lejos ¿qué tan lejos sería?

- ¿no fuiste al catesismo? - me reí, yo fui a empujones todos los sábados, no soy religioso, pero al menos sé pedir perdón a Dios antes de hacer cosas malas, saqué mi cel y leí - La finalidad del Corpus Christi (Cuerpo de Cristo) es proclamar y aumentar la fe de los católicos en la presencia real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento. Durante este día las celebraciones suelen incluir una procesión donde la hostia se exhibe en una custodia. En algunos lugares, se ha trasladado la observancia al domingo siguiente para adaptarse al calendario laboral. Es lo que se conoce como el Domingo del Corpus, que este año será el 18 de Junio de 2017.

- Ahh con que eso es. Bueno, aún tengo dudas pero con eso me basta por ahora. La verdad es que aquí en Estados Unidos no somos muy religiosos que digamos, predominan dos pero como que no se le da tanto fervor fuera de las iglesias.

- yo estoy mejor lejecitos, aunque a mi mamá no le gusta, ya dije, cuando vaya por voluntad me prenderé fuego - nos reímos - solo voy a ir si te quieres casar ahí - la miré serio ¿quién habla de boda a los 19?

▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora