- No pasa nada, la vida siempre viene con drama. A veces es mejor dejar por un lado a los psicólogos, la mayoría del tiempo no sirven de nada porque ninguno es igual al otro, no siempre nos pueden ayudar.
- Los odio, un montón, le dijeron a mi papá que tenían que internarme, lo bueno es que es como yo y lo mandó al demonio, la música me ayuda a calmar ésto, y tú te has vuelto mi cigarro.
No por favor no, díganme que no escuché eso. Dios mio le voy a romper el corazón si no arreglo esto antes de la carrera, no lo quiero dañar, es lo menos que quiero.
- Dicen que fumar es malo. - como lo que yo te estoy haciendo.
- El amor también, lo que sea, no importa.
- También dicen que todo depende del ángulo, lo malo puede ser bueno si así se quiere.
- Lo sé, espero que tú tía me deje salir de acá mañana, te tengo una sorpresa y no me gustaría que alguien más la prepare por mi, emocionate, me voy a ganar tu amor con eso.
reí, no sé porqué me resultaba gracioso - Yo no necesito de grandes detalles, sé que Cindy te costó al menos diez grandes.
- Está muy bonita para valer 10 ¿no crees? sin embargo, es un favor que me deben, y que tú te mereces.
- ¿Yo? - de la diversión pasé a los nervios - Creo que te estás empeñando demasiado.
- No me he empeñado realmente, he estado aquí y no he podido ser dadivoso contigo, pero cambiará, solo te voy a pedir que te prepares para no ir a clases mañana, y te lleves ropa cómoda porque vamos a pasarla lindo.
Lo siento mucho, papá pero sí voy a faltar a clases aunque este semestre no me haya ido bien.
- ¿Cómo de qué tipo de ropa? Porque si me dices cómoda pienso de inmediato en mi pants y sudadera negra.
- Es perfecto, vamos a vagabundear un rato, lo más cómoda que quieras y puedas, calzado cómodo, llévate cámara, vamos a pasarla bomba.
- Okay, preparé todo para mañana.
- De acuerdo, te juro que no te vas a arrepentir, te va a encantar.
lo besé en los labios - Me encanta estar contigo, así de simple.
- A mi me gusta verte feliz, te adoro, mujer.
- ¿Si? ¿Aún con los enojos e incluyendo que estés aquí por mi culpa? - difícil de creer, demasiado.
- De otra forma no hubiera ganado tu atención tan rápido ¿o si?
- Wow, eres todo un master para ganarte la atención de una mujer - dije con ironía.
- No era lo que esperaba pero estoy satisfecho. - nos reímos. - Tenemos muchos planes, cielo, muchos muchos, ir a España, tu sorpresa, podríamos ir a casa para la presentación de mi hermana y no sé qué más se te ocurra.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.
Ficção AdolescenteDespués de descubrir por completo el negocio turbio de su familia, Gibran Palacios es enviado junto con los primogénitos del clan, a Miami, Florida, con el único objetivo de mantenerlos lejos de sus enemigos y a salvo del peligro. Sin embargo, esto...