CAPITULO XXVIII "FLAMENCO"

1.2K 101 23
                                    

- ¿Qué opinas tía, Amy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué opinas tía, Amy?

- No estoy muy segura de que sea bueno. Al menos aún no.

- por favor - chilló, qué gracia - una hora, por favor, me siento miserable, peor de lo que comúnmente me siento, si no me deja salir será peor, o puedo recurrir a las amenazas.

- Ay mijito tan chulo, eso de las amenazas no funciona conmigo - hace tiempo que no la oía hablar así.

- Tía, por favor, una hora. Te prometo que no lo dejaré solito.

- por favor tía - está desesperado, se le nota - en serio, déjeme salir, sino después iré a dar al psiquiátrico.

suspiró - Solo por de veras... Una hora si se pasan más de un minuto lo sabré. No por algo soy la hermana de tu papá, Samantha.

Y no miente. Se los aseguro.

- gracias ¿le puedo dar un beso cuando vuelva?

rió - Disfruta el jardín.

- Te quiero, tía. - corté la llamada y me guardé de nuevo el celular - Iré por una enfermera.

- de acuerdo, no voy a poner peros - intentó sentarse pero no lo logró, lo volvió a intentar y lo logró, aunque casi se va de lado, lo detuve.

- Con calma, ¿okay? Sé que estás desesperado pero vas a tener que esperar unos minutos más - lo ayudé s recostarse - solo espera ¿okay?

- de acuerdo, de acuerdo, espero.

- Gracias.

Salí de la habitación y literalmente detuve a la primera enfermera con la que me topé. Después de que regresó con la silla de ruedas llevamos a Gibran al jardín.

- ¿por qué estás tan campante? recuerdo haberte pedido algo - me dijo con una sonrisa divertida, lo bueno es que el jardín está solo para él.

- ¿Me viste cara de fabrica o que?

- te vi clara de Santa Claus que es diferente ¿y lo que te pedí?

- Pregunta de modo amable. - un buen día para la vendetta.

suspiró con dificultad - ¿me puedes decir en dónde está lo que te pedí por...favor?

tragué un poco de saliva - ¿Ves que no era tan difícil? La dejé en tu habitación.

- ¿puedes traer lo que te pedí, por favor? aunque es doble moral tuya hacerme pedir las cosas así cuando tú no tienes modales.

▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora